Despertalia

Calle Zurita, 29, 3º2 28012 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 49€
Reservas Verificadas
2 Despertalia ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Personajes Opera Macabra Alrededor de la protagonista Alrededor del protagonista Anotando las pistas Ataque con espadas Buscando pistas con la lupa Cadaver hallado Caracterizados en el bosque Colocandose la capa Comentando los detalles del misterio Con trajes de epoca Concentrados en la partida Conversaciones durante la investigacion El gran mago de barba blanca Elegantes para la aventura Esperando con el arma Esperando pistas Hablando con la criada La elegancia de decadas pasadas Los personajes de la Aventura Tematica Luchando contra el enano Orco al acecho Paciente de psiquiatria Pacientes del manicomio Pareja en los jardines Pasillo del manicomio Pelea contra el orco Posando en el salon Posando en la escalera Repasando su papel Sujetando a la paciente Vestidos para la aventura tematica En la sala con mascarillas Enfermeros mirando por el hueco de la escalera Juego Retablo del Buen Amor Personaje con el rostro cubierto Personajes de la inquisicion Personajes siniestros Recostada en el sillon Tomando una bebida energetica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Despertalia

Despertalia es la empresa que hace los sueños posibles. Te abrimos las puertas a un universo de imaginación y opciones a través de nuestras aventuras temáticas en las que los invitados a un cumpleaños, los asistentes a una despedida de soltero o los participantes en una jornada de team building serán quienes deseen por unas horas.

Será una experiencia inolvidable e increíble en la que no pararéis de reíros, sorprenderos y estremeceros según la historia en la que decidáis sumergiros:

- Esto no es un cluedo: atrévete a pasar una velada sorprendente llena de misterio en la mansión de la viuda Gifford. Tras las puertas de esta honorable morada ni siquiera la Ley Seca podrá impedir que pases una noche mortalmente entretenida.

- Sherlock Holmes: El caso de la ópera macabra: una noche en la ópera puede resultar la mejor ocasión para que los asistentes intenten descubrir qué ha pasado. Al parecer Sherlock Holmes y Watson salieron corriendo al comienzo del tercer acto. ¿Alguien será capaz de averiguar qué le ha ocurrido a la soprano?

- El frío beso del olvido: nos trasladamos a una institución psiquiátrica donde los hechos misteriosos empiezan a desenvolverse sin control. Sea cual sea nuestro papel, todos querremos salir de allí.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Aventuras Temáticas Madrid (Ciudad)

Opiniones de Despertalia

9.6
Muy Bueno Basado en 18 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
3.4
Tranquilo
Atención
9.6
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Pablo Martínez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/10/12
Cuando ya has jugado al paintball, has ido a parques de multi-aventura, montado en quads... y crees que ya has visto todo en lo que se refiera a diversión con tus amigos, descubres Despertalia y te das cuenta de todo lo que te queda por ver.
Divertido y original, la atención es increíble... Es increíblemente recomendable.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/06/12
Mi idea era hacer algo diferente con mis amigos. Sin ir más lejos contacte con Miguel Ángel y todo fueron facilidades.

Desde el primer moemento se involucro en lo que le pedí, y ha sido uno de las experiencias más divertidas que he tenido en los últimos tiempos. Sin duda, es una actvidad de la que me esperaba mucho menos, y mis espectativas se vieron superadas con creces.

Respecto al trato de despertalia, decir que ha sido muy bueno y colaborativo, llamando y poniéndose en contacto conmigo, y suiempre dispuesto a aclarar todas las dudas que me iban surgiendo para dar esta sorpresa a mis amigos.

Sin duda, repetiré en más ocasiones. Mi satisfacción a sido total
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
Antonio Sanz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/02/11
Los roles en vivo son como teatro improvisado: Te dan un papel, y juegas a ser esa persona como tú crees que debería ser. Un mafioso en la ley seca de Chicago en los años 20, una espía francesa de la Resistencia en la II Guerra Mundial, una estrella del rock cañero de los 80 ... !las posibilidades son infinitas!.

Y si juegas con gente que conoces, la diversión es doble. Es francamente divertido conspirar con tu cuñado para putear a tu suegra ... (o aliarte con el de ventas para acabar con Al Capone).

Sin duda alguna, una forma original y muy muy muy divertida de pasar una tarde o un día entero. Si lo pruebas, seguro que repites.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Pablo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/02/11

Tuve el placer de participar en una actividad de Despertalia el pasado verano con un grupo de amigos y fue una experiencia mágica.

Durante unas horas, nos pusimos en la piel de algunas de nuestras estrellas del rock favoritas y pasamos una velada increíble, en la que hubo (pasados los nervios iniciales), humor, intriga actuaciones de Oscar e incluso romance.

La historia nos enganchó como una buena peli, al tiempo que nos tocaba el corazón como un buen concierto. Muy recomendable, incluso para aquellas personas a las que les da algo de respeto lo de interpretar :).

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/02/11
es muy divertido, es como poder ser un actor del Señor de los Anillos...lo viví en la despedida de soltero de un amigo de la facultad...me dijeron que fuera, que nos lo pasaríamos bien en una casa rural de Buitrago de Lozoya, que había actividades contratadas por la zona: paintball, esta movida de la intriga medieval, multijuegos de aventura, salir de farra a tomar copazos...y, lo que más me gustó fue esta actividad medieval y lo de los copazos con los colegas, claro...aunque lo más especial fue esta actividad, porque poder estar en la piel de un actor o de un pavo de la edad media con tu espada (aunque no fuera de verdad, claro)  y tal es la hostia :-)....
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/03/11
Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi vida. Nunca pensé que me lo pasaría tan bien con mis amigas en algo así: soy una persona algo tímida y al principio tenía cierta reticencia a participar en juegos de rol, pero cuando me metí en el juego las horas pasaron como si fueran minutos.
Repetiremos dentro de poco. Gracias por  todo. Sois geniales.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Carlos Ng
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/05/12
El fin de semana hemos realizado la actividad EL FRÍO BESO DEL OLVIDO, y todos los participantes hemos quedado encantados, ha sido muy divertido, dinámico y una nueva forma de celebrar despedidas de lo más original y diferente.
Lo recomendaría sin dudarlo.
Carlos Ng
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Patricia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/10/15
Demoramos un poco los tiempos porque antes teníamos otra actividad.

Despertalia mostró un gran arte de la improvisación y destreza para encaminar a cada personaje a realizar su rol.

Fue una experiencia buena para nuestra empresa y consideramos la idea de repetir con ellos otro genial juego.

Gracias Despertalia.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Nast
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/02/11
He tenido la suerte de participar en varios eventos organizados por Despertalia, y tengo que decir que son alucinantemente buenos.

La primera vez me inquietaba el hecho de tener interpretar un personaje delante de otra gente, pero los organizadores nos trataron de maravilla y desde el principio nos hicieron sentir super cómodos a todos. Nos dieron pautas muy sencillas y las horas que duró el juego de rol se nos fueron volando.

Además, los chic@s de Despertalia son tan buenos que casi sin darnos cuenta nos fuimos sumergiendo en una película divertidísima en la que en la que nosotros éramos los protagonitas.

Altamente recomendable. (Yo repito seguro)
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Zoda
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/02/11
Fue una experiencia irrepetible, meternos todos en la piel de unos personajes que no éramos nosotros fue impresionante.
Pasamos unas horas llenas de sorpresas gracias al guión donde nos habiamos metido.
La verdad es que el trato con el director de juego... así se llama no??... fue increible.
Una experiencia diferente para pasar una noche con los amigos.
Totalmente recomendable
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
25 Septiembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2016

Aventuras Temáticas
Madrid

EMPRESA PLATA Aventuras Temáticas Madrid 2016

2016

Team Building
Madrid

EMPRESA BRONCE Team Building Madrid 2016

2014

Aventuras Temáticas
Madrid

EMPRESA ORO Aventuras Temáticas Madrid 2014

2013

Aventuras Temáticas
Madrid

EMPRESA ORO Aventuras Temáticas Madrid 2013

Otros usuarios consultaron:

CIVR madrileña de Pelayos de la Presa. Te ofrecemos vivir un fin de semana de ensueño jugando y realizando tus actividades favoritas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid Paranormal Noche... Juegos de Misterio e Investigación: Medieval, Fantástico, Clásico, Espías... Juegos de Detectives (Tipo Cluedo):

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Evento Hotel Aventuras Temáticas Desde Room Scape Adventures te damos la oportunidad que disfrutes de nuestros servicios temáticos en compañía de amigos o familiares

 Madrid (Ciudad) » Madrid

World Real Games nuestras cámaras estarán supervisando todo lo que ocurre en el interior de la habitación, las puertas se cerrarán puntales

 Madrid (Ciudad) » Madrid