Cuando llega el momento de celebrar la despedida de soltero de alguno de tus amigos se te vienen a la cabeza muchas opciones... ¿pero cual es la mejor? Si conoces bien a tu amigo sabrás cuales son sus gustos y preferencias y qué actividad le gusta más. Si de todas formas no sabes que hacer, aquí te dejamos con las actividades que más se demandan para despedidas de soltero entre hombres y mujeres y ya tu eliges cuales son las mejores.

Despedida de soltero


 
Actividades más demandadas para despedidas de soltero
entre hombres y mujeres

Estas son las 7 actividades más demandadas para despedidas de soltero entre hombres y mujeres:

1. Puenting

Que mejor manera de celebrar una despedida de soltero que tirando al novio o la novia por un puente.
Hay dos modalidades, el puénting y el bungee yumping. En el puénting saltas desde un puente al vacío agarrado por un arnés y se produce un movimiento pendular. Sin embargo, en el bungee yumping te atan una goma a los pies y el movimiento es vertical.

Puenting


Elegir la que más os guste y probarlo, es una experiencia incréible y te ayuda a soltar nervios antes de la boda.
Consulta aquí las ofertas de puenting en España.

2. Paintball

Es una actividad muy demandada por las despedidas de soltero por su toque de adrenalina y diversión. Ahora mismo esta actividad está en el top de deportes multiaventura. El novio y los amigos del novio, o de la novia, se dividen en grupos para luchar por la victoria en un campo ambientado. Irán equipados con pistolas que contienen balas de pintura y tendrán que disparar al equipo contrario para poder ganar.

Paintball


El equipo ganador será el que consiga disparar a todos los participantes del equipo contrario. Pueden participar muchas personas así que si tienes un grupo de amigos grande esta es la actividad perfecta. Para ver las ofertas de paintball en España, pincha aquí.

3. Rafting

El rafting es un deporte acuático ideal para hacer en una despedida de soltero ya que es un deporte de equipo.
Esta actividad consiste en descender por el cauce de un río montado en una balsa en el que los participantes tienen que remar con ayuda de unos remos.

Rafting


Este deporte puedes realizarlo en cualquier zona de Españan y hay muchas empresas que organizan esta actividad para despedidas de soltero. Sin duda, se ha convertido en una de las actividades más demandadas para despedidas de soltero entre hombres y mujeres. 
Echa un vistazo a las ofertas de rafting en España y también las mejores zonas de España para hacerlo. ¡Todo un puntazo!

4. Parapente

Si el novio o la novia quieren cumplir su sueño de volar, la mejor forma es montando en parapente. Será un regalo que nunca olvidará.
Podéis reservar un vuelo en parapente biplaza y el instructor se encargará de todo, el resto ya es disfrutar. El novio o la novia viaja delante viendo todas las vistas y disfrutando de la sensación de estar volando.

Parapente


Es una actividad muy demandada ya que la sensación que se vive durante el vuelo es inigualable. Consulta aquí las ofertas de parapente en España.

5. Paseo en catamarán

Si lo que queréis es tener un plan más tranquilo en la despedida de soltero y disfrutar del mar, esta es la mejor opción.
Es una manera perfecta de visitar una ciudad, disfrutar de un paseo en barco y pasar un rato agradable con tus amigos.

Catamarán


Es una actividad muy demandada para despedidas de soltero que la celebran en alguna zona de costa. Además, pueden decidir si quieren un plan más tranquilo y solo dan un paseo en el catamarán, o un plan mas activo como una partyboat. Consulta aquí todas las opciones


6. Karting

¿Estáis buscando una experiencia a todo motor? No lo penséis más y organizar un día de karts para el novio y todos los amigos.
Vayas al sitio de España que vayas hay un montón de circuitos de karts donde podréis echar unas carreras y pasarlo genial.

Karting


Es una actividad demandada gracias a la gran facilidad que hay para encontrar un circuito de karts en cualquier zona de España, a parte de ser una actividad muy divertida. Para ver las ofertas de karting en España, pincha aquí.

7. Gymkana

Las gymkanas puede que sean la actividad más conocida y popular dentro de las despedidas de soltero, por ello hay un montón de diferentes gymkanas para hacer en una despedida de soltero.

Gymkanas


Además, hay tantas gymkanas que puedes escoger según tus gustos o personalizarla tu mismo según las preferencias del grupo.
Suelen tener una duración de 2-3 horas aproximadamente, pero como se pueden personalizar, pueden durar todo lo que queráis.