Snoopy en el árbol de Navidad



El qué regalar en Navidad se está convirtiendo en una verdadera pesadilla, aunque suene un poquito a Grinch. Quieres que a la persona en cuestión le encante tu regalo, que no sea “lo mismo de siempre” y si puede ser, que se ajuste a tu presupuesto. Lo típico. 

Regalar calcetines es adorable… ¡si eres un soso! Pero si eres de los que buscar hacer EL regalo perfecto, este listado pensado para todos los bolsillos te va a sacar de más de un apuro, ¡incluso si has dejado las compras navideñas para el último momento! Coge ideas que este año no te va hacer falta tener barba blanca ni venir desde Oriente para ser el más querido por todos los que te rodean.

Regalos navideños por menos de 30, 50 y 100 euros
 
Una vez más, venimos “a salvarte”, esta vez en forma de ideas para que no la vuelvas a piciar con un desafortunado regalo navideño. Y como sabemos que lo que un año puede gustar, al siguiente puede horripilar, te vamos a dar las mejores ideas de diferentes precios para que nadie a quien tú quieres se le olvide jamás que eres el mejor pensando en regalos y por supuesto, que se quede sin su merecida sorpresa.
 
Regalos por menos de 30 euros

Empezamos fuerte porque no te haces idea la cantidad de actividades que puedes regalar e incluso compartir sin llegar a los 29,99 €. ¿No te lo crees? Sigue leyendo. 

Tandas de karting

/tb_karting.jpg



Perfecto para niños y adultos, para hacer en invierno o en verano, para cualquier día que quieras “algo distinto”... conducir un kart es chulísimo. Puedes dar rienda suelta a tu fanatismo por el motor y la velocidad poniéndote al volante de estos coches de carrera. ¿Lo mejor? Que circuitos karting te vas a encontrar por todo el país.

Encuentra aquí dónde comprar una carrera de karts

Tiro con arco

/tb_ninos-con-el-arco-apuntando.jpg



Si nunca has probado puntería con un arco no sabes lo que te estás perdiendo. Ir a un campo de tiro y coger este tipo de arma tan de esa película de domingo por la tarde, es un regalo que va a encantar sobre todo a los que les guste ponerse a prueba. Encontrarás ofertas desde 10 eurillos y hasta en campos donde podrás participar en competiciones.

Encuentra aquí donde practicar tiro con arco

Salto de Puenting

/tb_salto-de-puenting.jpg



No te lo vas a creer, pero hacer puenting está más al alcance de tu mano de lo que se puede pensar. Imagina la cara de esa persona cuando le entregues la tarjeta con el regalo que va a hacer realidad un sueño y haga de las mayores locuras de su vida. Y si quieres rizar el rizo, anímate y hacer un salto doble de puenting. Considéralo un auto-regalo. 

Encuentra aquí donde comprar un salto de puenting

Rutas a caballo

/tb_ruta-a-caballo-con-los-amigos.jpg



Nada clásico, divertido y para hacer cualquier día que te dé la gana, como si hace un frío que pela. Montar a caballo siempre es genial y si tu obsequiado además es un apasionado de los animales, disfrutará de la ruta ecuestre al máximo. Este regalo no entiende de edades, así que es una solución perfecta, sobre todo, si vas mal de tiempo.

Encuentra aquí la ruta a caballo soñada

Regalos por menos de 50 euros
 
Vamos ampliando el presupuesto y con ello las opciones para hacer un regalo “como Dios manda” y sin llegar a gastarte ese billetito anaranjado tan apreciado. Opciones hay miles, 

Ruta Mushing

/tb_ruta-mushing.jpg



Si existe un regalo que lo mismo va a gustar a tu pareja que a tu sobrino, ese es una ruta mushing. Eso sí, te tendrás que ir a la zona norte del país para disfrutar de estos bomboncitos peludos encargados de tirar del trineo, pero ¿a quién no le apetece un viajecito? Quién sabe, a lo mejor incluso te pide que le acompañes en este paseo por la nieve. 

Encuentra aquí todas las rutas mushing

Túnel de viento

/tb_volando-en-el-tunel-de-viento.jpg



Si vamos buscando quedar boquiabierto a alguien esta Navidad, un túnel de viento es todo lo que necesitas. Hasta 2 vuelos para una misma persona en estas cabinas donde la caída libre es posible sin saltar de un avión. Sencillamente alucinante y además, hay opciones incluso para los más peques ¡y súper bien de precio! Compra si quieres un sobre bonito donde darle una tarjeta navideña, pero este regalo es a golpe de click

Encuentra aquí dónde probar un túnel de viento


Bautismo de buceo

/tb_bautismo-de-buceo.jpg



Ni te imaginas la cara que se le va a quedar cuando le entregues el regalo que siempre ha querido y nunca se ha atrevido a pedir. ¡Una primera vez buceando es una auténtica pasada! Además, no te tienes ni que esperar a que llegue la primavera o el verano para sumergirte en el agua porque los bautismos de buceo, a no ser que sea un día con unas condiciones meteorológicas horribles, lo puedes hacer en cualquier época del año. 

Encuentra aquí el bautismo de buceo idóneo

Clase de escalada

/tb_escalada-deportiva-en-roca.jpg



Si hablamos de un regalo original, a buen precio e increíblemente emocionante, eso es una clase de escalada deportiva. Liberas adrenalina, practicas ejercicio y seguro, que si es la primera vez que va a escalar, va a querer repetir. Podrá elegir entre practicarlo de manera indoor en un rocódromo o al aire libre en las rocas más alucinantes.

Encuentra aquí la clase de escalada perfecta 

Regalos por menos de 100 euros
 
La cosa se va poniendo seria y comenzamos a pensar en un regalo para alguien que se lo merece todo, alguien en quien no te importe gastarte el dinero porque siempre está ahí y con quien te gusta disfrutar de las posibilidades que la vida nos da. 

Sesión de flyboard

/tb_vuelo-en-parapente.jpg



Que el regalo lo vayas a hacer en Navidad no implica que tenga que realizarse en esa fecha. ¡Los bonos regalos existen! Llegará el calorcito y las ganas de hacer planes refrescantes. ¿Por qué no volar con un flyboard? Una sesión con estas botas que te elevan a lo más alto sobre el agua es una sensación increíble y tú vas a quedar como el "regalador" más guay de todos los tiempos. 

Encuentra aquí dónde hacer flyboard

Vuelo en parapente

/tb_sesion-de-flyboard.jpg



Vamos subiendo el nivel, literalmente. Te adelantamos que regalar un vuelo en parapente te va a consagrar como una de las personas favoritas de esta Navidad y no es para menos. Es un experiencia increíble, en la que no se necesita ningún requisito y con el que, seguramente, cumplas el sueño de alguien. Regalar algo así adopta el tono que tu quieres, desde salvaje hasta atrevido, así que sí, se podría decir que un parapente se va a consagrar como el obsequio más top.

Encuentra aquí donde volar en parapente

Conduce un coche de alta gama

/tb_lamborghini-modelo-huracan.jpg



Soñar es gratis, pero hacerlo posible no te supondrá demasiado si el deseo en sí es conducir un cochazo. Ya estás imaginando la cara de felicidad de tu gran amigo/a cuando sepa que se va a poner al volante de un Ferrari o Lamborghini... ¡por circuito o por carretera! Tú decides, el caso es que el precio medio ronda los 86 euros y hay opciones por toda España para escuchar el rugir inconfundible de esos motores. Quién sabe... lo mismo te dice que le acompañes. 

Encuentra aquí dónde conducir un Ferrari

Ruta en quad

/tb_con-el-quad-por-el-barro.jpg

 

Los regalos más especiales son los que implican una "currada" por tu parte así que, ¿por qué no organizar una escapada de lo más emocionante? Vivir en un país como el nuestro con semejante contraste natural es perfecto para hacer una ruta en quad. Encontrarás excursiones en estos vehículos todoterrenos de todo tipo y a muchos precios, por lo que tienes margen para además disfrutar después de una comidita típica por la zona. 

Encuentra aquí las mejores rutas en quad



/tb_ideas-para-regalar-en-navidad.jpg



No nos dirás que no te hemos dado opciones porque nos hemos puesto en la piel de los más exigentes en cuanto a regalos se refiere. Tienes opciones para los románticos, para los aventureros, pare los deportistas, los animalistas y hasta para tus abuelos. ¿Una sugerencia? No esperes al último minuto porque te resta años de juventud y ratitos para celebrar con los tuyos unas fechas tan especiales. 

Además, lo mejor de todo es que comprando esta o cualquiera de las opciones que puedes encontrar aquí podrás adquirir un bono regalo y canjearlo cuando mejor le venga a la persona a quién se lo has regalado. Si es que... ¡solo te damos buenos consejos! No hay de qué... ¡Feliz Navidad!