Los deportes extremos son todo un reclamo para las personas inquietas, aventureras, que buscan vivir emociones fuertes que les saquen de la rutina. ¿Tú eres ese tipo de persona? No te pierdas las recomendaciones que te damos a continuación sobre la práctica de deportes de aventura que no puedes dejar pasar.

Buceo

Practica submarinismo y descubre el increíble mundo que se encuentra en nuestros mares. Toda una oportunidad para adentrarte en la naturaleza y vivir con la sensación de ingravidez durante unas horas. Sin lugar a dudas, no puedes morirte sin haber bajado, al menos, una vez a las profundidades acuáticas.

Surf

Todos hemos soñado alguna vez con surfear las olas más impactantes que podamos imaginar. ¿Qué te parecería deslizarte sobre la superficie marítima al ritmo de las olas? Tan sólo los más atrevidos se lanzan a disfrutar de esta verdadera experiencia que no dejará indiferente a nadie. Puedes probar a hacer un curso y en poco tiempo estarás listo para poder bailar en el mar a casi a tu antojo.



Da un salto al vacío

Paracaidismo

Imagínate: estás volando en una avioneta y de repente se abre una compuerta. Un paracaidista profesional se engancha a ti a través de un arnés y saltáis juntos al vacío... ¡4 minutos de caída antes de aterrizar en el suelo! Una experiencia alucinante que no puedes dejar escapar... Liberación de adrenalina en estado puro. Realiza un salto en tándem y descubre la sensación de volar como nunca antes habías imaginado.

Puenting

De todas las actividades que tenemos en Yumping es quizá el puenting la que está destinada para los verdaderos aventureros. Saber que estás de pié sobre un puente y que vas a dar un salto al vacío con la única (pero segura) sujección de una cuerda atada a tu cintura impacta bastante... ¿Eres tan valiente como para saltar? Unos segundos en los que experimentarás cómo la sangre hierve bajo tu piel tanto los minutos antes de dar el salto como durante el mismo. Adrenalina asegurada.



/tb_speed riding.jpg


Paintball

Jugar una partida de paintball te reportará una forma distinta y muy original de liberarte del estrés diario. ¿Qué tienes que hacer? Reunir a tu grupo de amigos (cuantos más seais mejor lo pasaréis) y de lo demás se encargará la empresa. Escóndete bien tras el atrezo y no dejes que tus enemigos te disparen con las marcadoras, pues en el momento en el que una bola de pintura choque contra tu cuerpo, estarás eliminado. Elabora una estrategia con tu grupo y convertiros en el bando ganador, pues sólo puede haber uno...

Conducir un Ferrari

¿Alguna vez te has imaginado sentado al volante de un Ferrari? Una de las actividades más apasionantes es la de subir a uno de estos vehículos y realizar un curso de conducción. Aprende cómo manejar automóviles potentes y realiza todas las maniobras de las que te veas capaz en cualquier tipo de terreno. Siéntete piloto de Fórmula 1 y experimenta la velocidad en primera persona.

Rafting

Uno de los deportes acuáticos más recomendables sin lugar a dudas es el rafting. ¿Por qué? Porque desciendes un río en aguas bravas subido a una balsa neumática en la que irás acompañado por tu grupo de amigos. No dejes que las corrientes del río sean más rápidas que tú y aprovecha para salir de la rutina en plena naturaleza.


/tb_buceo.jpg


Speed riding

¿Has practicado parapente? ¿Te has subido en unos esquís? Aquí te presentamos el speed riding que no es otra cosa sino la mezcla de ambos deportes: vuela en parapente y aterriza sobre tus esquís en montañas nevadas. Una actividad ideal para la temporada de invierno que te reportará momentos increíbles experimentando sensaciones únicas. Toda la aventura que estabas buscando.

Motos de nieve

Un deporte invernal gracias al que podrás vivir al máximo la sensación de velocidad y con el que podrás recorrer paisajes nevados llegando a lugares que de otro modo sería imposible. Conducir una moto de nieve es una de las mejores opciones para disfrutar del invierno y pasar un día diferente con tus amigos.


/tb_paracaidismo2.jpg


Zorbing

¿Sabes qué es el zorbing? Una de las prácticas que se están poniendo más de moda últimamente y que consiste en rodar montaña abajo (sin frenos) o caminar sobre el agua dentro de una bola gigante de PVC. Las risas están aseguradas y de forma totalmente segura, pues vas sujeto a un arnés. ¿A qué esperas para probarlo?