La capital del Turia es una fuente inagotable de planes de ocio, con opciones de lo más variopintas que satisfarán tanto a los que prefieren aventuras de poco movimiento o experiencias más románticas, como a aquellos que buscan las sensaciones más extremas. Aquí tienes algunas propuestas

1. Haz un bonito paseo a caballo por la zona de Vilamarxant

Haz un bonito paseo a caballo por la zona de Vilamarxant

Además, antes de lanzarte a conocer esa parte de Valencia mientras cabalgas, recibirás una pequeña sesión de equitación dentro de la hípica. ¡Y te llevarás un reportaje de fotos!

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Valencia

2. Lánzate al vacío en paracaídas en Castellón

Lánzate al vacío en paracaídas en Castellón

Con tan solo desplazarte a nuestra provincia vecina, podrás ser partícipe del deporte de aventura más espectacular de todos. Ascenderás en avioneta hasta 4.000 metros y saltarás, unido a un instructor profesional, para hacer caída libre y después bajar planeando hasta posarte suavemente en el suelo.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paracaidismo en Valencia

3. Ven a saltar desde un puente en Caudiel

Ven a saltar desde un puente en Caudiel

Otra de las aventuras más salvajes que te esperan en Valencia es la del puenting. Sitúate en un puente, a 30 metros de altura, y déjate caer para terminar haciendo péndulo gracias al sistema de cuerdas. ¿Quieres revivirlo? Sin problema, porque lo vamos a grabar con una cámara GoPro.

Aquí encontrarás todas las opciones para Puenting en Valencia

4. Vive una inolvidable boat party en Gandía

Vive una inolvidable boat party en Gandía

Sube a bordo de un magnífico catamarán en compañía de todos tus amigos y de otros grupos de participantes. Un DJ se encargará de la música mientras vosotros bailáis, bebéis lo que os apetezca y coméis el menú que la tripulación preparará. Además os darán entradas para discotecas cercanas, para que la fiesta no pare.

Aquí encontrarás todas las opciones para Party Boat en Valencia

5. Participa en el espectacular descenso de rafting del río Cabriel

Participa en el espectacular descenso de rafting del río Cabriel

En la zona de Cofrentes podrás montarte en estas balsas hinchables y adentrarte en los rápidos de este río, siguiendo las órdenes del guía experto que dirige al grupo. ¡Una de las aventuras acuáticas más divertidas!

Aquí encontrarás todas las opciones para Rafting en Valencia

6. Conduce un buggy todoterreno en Barx

Conduce un buggy todoterreno en Barx

Si lo tuyo son los deportes de motor, súbete a este extraordinario vehículo y comprueba cómo asciende sin dificultad por los montes, por mucha irregularidad o pendiente que haya en los caminos. Al ser 4x4, los buggies están preparados para todo tipo de aventuras.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buggies en Valencia

7. Pasea en helicóptero en Benidorm

Pasea en helicóptero en Benidorm

Puedes acercarte a este municipio, ya en la provincia de Alicante, y subir a bordo para realizar un vuelo panorámico de la zona, disfrutando de la perspectiva más cautivadora de esta parte del Levante.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Helicóptero en Valencia

8. Haz una travesía fluvial por el Júcar en barco

Haz una travesía fluvial por el Júcar en barco

Darás un paseo entre Cofrentes y Cortes de Pallás mientras un fantástico guía va relatando los detalles de todo lo que vamos viendo, como el castillo de Chirel o la Reserva Natural de la Muela. Perfecto para profundizar en nuestro conocimiento sobre esta parte de la provincia.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseos en Barco en Valencia

9. Pilota una avioneta en Manises

Pilota una avioneta en Manises

Si te acercas a esta localidad podrás participar en una experiencia de “piloto por un día” en la que irás acompañado de un profesional que, tras las indicaciones pertinentes, te dejará tomar el control de la avioneta Cessna para hacer algunas maniobras.

Aquí encontrarás todas las opciones para Vuelo en Avioneta en Valencia

10. Haz un vuelo en parapente en Villar del Arzobispo

Haz un vuelo en parapente en Villar del Arzobispo

Atrévete con una sesión en tándem con un piloto experimentado mientras sobrevuelas este municipio y sus alrededores, muy cercanos a la capital valenciana, en una sesión de aproximadamente 20 minutos.

Aquí encontrarás todas las opciones para Parapente en Valencia