Paseo en Globo en Valencia

Paseo en Globo en Valencia

Guía de empresas de paseo en globo en Valencia. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de vuelo en globo en Valencia aerostático. Actividades para volar en globo en Valencia como excursión en globo, rutas en globo y bautismo en globo, perfectas para regalos originales.
Muy buena
100%
Basado en
5 opiniones

Todas las empresas de vuelo en globo en Valencia

Notoolate
Viaje en Globo Ontinyent (Valencia)

Elévate como una pluma y flota por el aire recorriendo los cielos valencianos compartiendo ese momento con quien o quienes tú quieras en nuestros paseos en globo. Una hora u hora y media en la que no pensarás más que en disfrutar de la panorámica que tendrás ante ti. Es un plan ideal para traerse a la familia, a los amigos o para organizar hermosas pedidas de mano o simplemente un vuelo romántico en pareja. El vuelo en globo empieza con su montaje e inflado, pudiendo ver in situ todo el proceso y ser partícipe de él. Después todos los participantes suben a la barquilla para lo que recomendamos calzado que no tenga tacón debido a sus características. En el aire estaremos una hora de media ya que dependemos directamente de las condiciones del día. Tras el vuelo vendrá el desmontaje, en el que también podrás echar una mano. La finalización de la actividad tendrá un broche muy especial ya que brindaremos con cava y compartiremos todos juntos las experiencias vividas. Nos encargamos de que conserves inmortalizada la jornada con un completísimo reportaje fotográfico y de vídeo. (Excursión en Globo Valencia)

Totglobo
Viaje en Globo Bocairent (Valencia)

Divisa las montañas alicantinas desde los cielos con un paseo en globo muy romántico y tranquilo llegando a contemplar el mar Mediterráneo al fondo. Cualquier excusa es buena para subirse y surcar los cielos con Totglobo. Tenemos una diversa tipología de vuelos: Estándar: Desayunamos a las 8.00 de la mañana y nos desplazamos hasta el lugar de despegue, inflando los globos. Volamos durante 1 hora por la sierra de Alcoy y alrededores y descendemos brindando con cava por el bautismo de vuelo realizado. Exclusivo para 2 personas: Un plan más íntimo en el que estaréis solos tú y quien tú más quieras que te acompañe, aparte por supuesto del piloto del globo. Familia o grupo: Especial para venir con todo tu grupo de amigos o familiares. A la carta: Puedes proponer una zona de vuelo que te guste y nosotros valoraremos su viabilidad. A partir de grupos de 4 personas. Sobre viñedos: Sobrevolaremos la finca Hoya de Cadenas y brindaremos con vino a casi 1.000 metros de altura sobre viñedos. Incentivos para empresas: Evento especialmente pensado para grupos de empresas. Te haremos entrega de un CD con los mejores momentos del vuelo en globo. (Excursión en Globo Valencia)

4 opiniones
Ruting
Viaje en Globo Venta Del Moro (Valencia)

Ruting te da la posibilidad de sobrevolar el cielo de Bocairent, con un inolvidable vuelo en globo del que obtener las vistas más peculiares de la Sierra de Mariola y su entorno. Los paseos en globo son una opción perfecta tanto para disfrutar uno mismo, como para sorprender a tu pareja, a tus padres en su aniversario, a un amigo por su cumpleaños, etc. ¡A todo el mundo le encantará! Estos vuelos se hacen sobre la zona de Bocairent, y pueden ir entre 2 y 7 pasajeros por globo compartiendo la cesta al mismo tiempo con el piloto responsable del trayecto aéreo. Tendremos la oportunidad de saber cómo es el procedimiento que nos lleva a este momento con nuestra participación en el montaje del material antes del despegue. Tras el aterrizaje, que tendrá lugar alrededor de una hora después de haber emprendido el camino, realizaremos un brindis con cava y tomaremos un almuerzo mientras comentamos la experiencia que acabamos de compartir. Al finalizar, os haremos entrega de un diploma en el que se indica vuestro paso por este bautismo en el aire para que nunca olvides este bonito día. ¡Vuela en globo sobre Bocairent, con Ruting! (Excursión en Globo Valencia)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Paseo en Globo en Valencia

  • Las principales localizaciones para hacer Paseo en Globo en Valencia son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Viaje en Globo en Cofrentes
Sergio · Quisiera información sobre la posibilidad de hacer un reportaje fotográfico sobre la ciudad de Valencia. En un principio somos dos personas, no obstante, entiendo que pueden subir hasta siete y así Ver más abaratar el pasaje. Desearía informarme primero si es posible realizar un vuelo por Valencia, segundo las distintas tarifas tanto para dos personas como para siete o las que sean menester a fin de abaratar gastos y por último, si fuera posible añadirnos a algún grupo para acabar de rellenar el cupo. Nuestro fin es fotografiar tanto el evento como la ciudad pues estamos realizando una serie para presentar a "Turismo" y entendemos que un evento aerostático y la opción de hacerlo sobre la ciudad es un producto indispensable.
Viaje en Globo en Valencia (Ciudad)
Igor/Cristina · Somos una empresa que ha abierto hace unos meses en el centro de Valencia, además de ofrecer alojamiento en nuestro Hostal Orange Room de calle Mantas prestamos servicio de alquiler de bicicletas y Ver más motos a través de nuestra tienda The Easy Way situada justo de bajo del hostal. Disponendo de más de 100 bicicletas, decenas de turistas visitan nuestra tienda a lo largo del día, y nos preguntan muchas veces por otro tipo de tours, y hemos pensado que el viaje en globo podrías ser una muy buena opción. Queremso que nos paséis recorridos y precios para poder ofrecerlos también.
Viaje en Globo en Bocairent
javier · Somos una empresa de Marketing y Organización de eventos y tenemos un evento el 20 de octubre para 2000 personas y nos gustaría poder ofrecer a nuestro cliente la posibilidad de que los asistentes Ver más pudieran subir en globo pero haciendo vuelos cautivos. Subiendo unos metros y bajando dando la oportunidad a que suba el mayor número de gente. Sería durante una mañana, y nos gustaría saber tano el espacio que necesitan para el montaje del globo, la posibilidad de poner el nombre de la empresa en algún tipo de soporte para que se vea cuando el globo ascienda, como por supuesto el precio.
Viaje en Globo en Cofrentes
carmen · Pertenezco a una comisión de falla la cual este año participa en la cabalgata infantil del ninot con el lema "cien años de aviación en Valencia" y entre otras cosas queremos hacer una especie de Ver más globo aerostático para que nuestros niños más pequeños vayan montados en él. Un vuelo cautivo creo que se llama.
Viaje en Globo en Bocairent
Borja · Soy monitor del movimiento juvenil Juniors Sant Josep d'Ontinyent. Tenemos prevista para el día 6 de Marzo una gran actividad para los mas de 1000 niños del movimiento y todos aquellos que se Ver más acerquen a nuestro barrio a visitar nuestras fiestas falleras en motivo de nuestro patron San José. Estábamos interesados en contar con un globo aerostático para este día. Ya que se va realizar una actividad en la que participarán los más de 1000 niños y además nos visitará mucha gente.
Viaje en Globo en Cofrentes
francisco · Me gustaría que me diéseis la información necesaria sobre las tarifas, precios etc. Me gustaría cogerlo para el día 16 de enero puesto que es cumpleaños de mi novia y me gustaría darle una Ver más sorpresa. Sé por lo que e leído, que depende del tiempo y de las condiciones meteorológicas, pero si surgiese un buen día para realizar el vuelo, quisiera saber toda la información relacionada con la hora a la que habría que estar ahí, el pago de que manera se realiza y lo mas importante de todo y que ya e mencionado al principio es el precio.
Viaje en Globo en Bocairent
Baldomero · El vuelo es un regalo de la hermana de mi novia a mi novia por su cumpleaños, en principio se iba a realizar en Cabanes, pero por la falta de opción de hacer el vuelo completando las 4 plazas del Ver más globo, quería ver si se pudiera hacer el vuelo en Bocairent, aprovechando para ello el sábado de este fin de semana que tenemos libre y disposición para viajar a Bocairent. El nombre de mi novia, que es la que tiene el vuelo pagado por su hermana. Me gustaría si fuera posible me informaran de la posibilidad de realizar el vuelo, para darle una sorpresa.
Viaje en Globo en Venta Del Moro
maria · Necesitaría me pasaran presupuesto para una empresa que quiere llevar a un grupo de 50 personas valencianas a hacer algo especial, y se me había ocurrido la posibilidad del viaje en globo o cualquier Ver más actividad que me recomienden. Después de la actividad deberiamos ofrecerles una comida en algún lugar emblemático o especial. Ya que es pedir mucho, pero el cliente me lo solicita para el próximo miércoles, porque es un calendario de diferentes actividades, por lo que tampoco tienen fecha fija, sólo que sería un sábado por la mañana.