Parapente Valencia

6 empresas

Guía de empresas de parapente Valencia. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de vuelo en parapente en Valencia. Encuentra cursos de parapente en Valencia, vuelos biplaza o saltos tándem.

  • DELUXE

    5

    Volar a2 Parapente
    Parapente Valencia (Ciudad) (Valencia)

    Volar-a2 quiere que deis el paso para vivir la aventura de un vuelo en parapente. Para ello os proponemos diversas zonas desde las que salir y en las que sobrevolaréis Valencia, Alicante… ¡enamoraos de sus paisajes! En los vuelos biplaza os sentiréis seguros con... (Curso de Parapente Valencia)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
    desde 70€
    (3)
  • 8

    ParaFly Parapente
    Parapente Ayora (Valencia)

    Seguro que alguna vez te has preguntado qué se siente al volar. ¿Por qué no vienes a experimentarlo por ti mismo? ¡En ParaFly.es queremos que lo consigas! Atrévete a volar en parapente y a disfrutar de una experiencia única. Nuestros vuelos... (Vuelo en Parapente Valencia)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Escuela de Parapente y Paramotor Valencia Parapente
    Parapente Valencia (Ciudad) (Valencia)

    Escuela de Parapente y Paramotor Valencia quiere compartir contigo la práctica de este apasionante deporte. Tendrás a tu disposición un fantástico equipo de profesionales del sector que te enseñarán las diferentes técnicas necesarias para mantenerse... (Curso de Parapente Valencia)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 85€
    (3)
  • 6

    WowLocals Parapente
    Parapente Valencia (Ciudad) (Valencia)

    La Comunidad Valenciana tiene paisajes que sólo deberían disfrutarse desde el aire. WowLocals quiere enseñarte el cielo y las mejores zonas de Valencia de la forma más especial, con uno de sus viajes en parapente. Disfrutarás del "xaloc" o... (Vuelo en Parapente Valencia)

  • 6

    Club parapente Biplaza Valencia
    Parapente Valencia (Ciudad) (Valencia)

    ¿Sabías que estas a tres pasos de poder volar? Tres son los pasos que se necesitan para despegar en un paramotor biplaza. Tres pasos y vivirás una aventura sobre el aire que no podrás olvidar. Aprovecha esta oportunidad de conocer la cara más exótica de... (Curso de Parapente Valencia)

  • 6

    Notoolate Parapente
    Parapente Ontinyent (Valencia)

    Desde el parapente todo el paisaje cambia y se vuelve mucho más espectacular. Súbete en este aparato que permitirá volar por las alturas de Valencia y Alicante divisando los montes y la costa como nunca antes lo habías hecho. No será preciso que sepas manejar... (Curso de Parapente Valencia)

    Contesta
    en 24h

Parapente en Valencia por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!