Zorbing Valencia

4 empresas

Guía de zorbing Valencia y sphereing. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de bubble football en Valencia. Las actividades con esta bola rodante, la zorbing ball en Valencia es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Cofrentes Turismo Activo Zorbing
    Zorbing Cofrentes (Valencia)

    Cofrentes Turismo Activo te invita a probar una actividad muy divertida que hará que todos, grandes y mayores, viváis una experiencia única entre risas. El zorbing consiste en introducirse dentro de una esfera de plástico gigante dentro de la cual te sentirás... (Zorbing Valencia)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Bubble Soccer Fútbol Burbuja Valencia
    Zorbing Valencia (Ciudad) (Valencia)

    BubbleSoccer ha llegado para quedarse. ¿Lo conoces? Un deporte divertido y original que es muy probable que no haya llegado a tus oídos todavía. Los jugadores lo practican metidos dentro de un burbuja gigante de plástico y las reglas del juego son sencillas, ¡No... (Sphereing Valencia)

  • 6

    Hinchables Parotet
    Zorbing Moncada (Valencia)

    Si eres un amante del fútbol pero crees que jugar un partido con tus amigos no es una actividad original e innovadora, es que no has probado el Zorbing. El deporte se reinventa incluyendo una burbuja gigante como traje protector de cada jugador, aumentando su diámetro y reduciendo la... (Zorbing Valencia)

  • 6

    Riballs
    Zorbing Aldaia (Valencia)

    En Riballs realizamos una actividad lúdica de origen neozelandés combinándola con algún deporte o juego divertido. Dicha actividad se le denomina zorbing y consiste en ir introducido en una esfera hinchable con la que podrás deslizarte sobre colinas y otro tipo de... (Zorbing Ball Valencia)

Zorbing en Valencia por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!