Mushing Huesca

6 empresas

Guía de empresas de mushing Huesca. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de mushing en Huesca. Encuentra todas las actividades de trineos de perros en nieve y clubs de mushing en Huesca.

  • 6

    Aventuras Bajo Cero Mushing
    Mushing Cerler (Huesca)

    El Mushing es una actividad que consiste en que los perros nórdicos, conocidos como huskies, tiran del trineo en el que van montadas las personas. Hay que saber guiar y cuidar correctamente a estos animales para el correcto desarrollo de dicha actividad. En Aventuras Bajo Cero contamos... (Mushing Huesca)

    9 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 15€
    (4)
  • Empresa
    Registrada

    21

    Tena Park Mushing
    Mushing Huesca (Ciudad) (Huesca)

    El mushing es una actividad consistente en ir en trineo remolcado por perros nórdicos. Es una actividad muy diferente a todo lo que hayas podido hacer antes y, sobre todo, muy divertida. Tena Park Mushing ofrece a todo el mundo la posibilidad de realizar rutas en estos trineos por los... (Mushing Huesca)

    7 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 69€
    (10)
  • 4

    Formigal Mushing
    Mushing El Formigal (Huesca)

    Disfruta de la aventura de conducir un trineo tirado por perros nórdicos en compañía de tu familia y verás la naturaleza mucho más cerca. Con Formigal Mushing podrás disfrutar de excursiones tanto diurnas como nocturnas. Los trineos son de fácil... (Mushing Huesca)

    (1)
  • 4

    Llanos del Hospital Mushing
    Mushing Benasque (Huesca)

    Los paseos en trineo que organizamos en Llanos del Hospital son una experiencia inigualable. Se trata de una experiencia para hacer en familia y en la que nos convertiremos en protagonistas de la historia de Balto. Cabeza Parda, un divertido buscador de oro que forma parte de nuestro equipo, nos... (Mushing Huesca)

    (1)
  • Registrada
    Empresa

    6

    Nieve en Moto Mushing
    Mushing Hoz De Jaca (Huesca)

    Ahora en Nieve en Moto contamos con una nueva actividad, el Mushing, una auténtica experiencia que te hará sentir como si estuvieses en el Polo Norte. El Mushing consiste en subirte trineo tirado por perros, algo muy divertido, emocionante y muy fácil de realizar ya que lo... (Mushing Huesca)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 1

    La Partacua Mushing
    Mushing Tramacastilla (Huesca)

    La estación de La Partacua cuenta, entre sus instalaciones de esquí de fondo, con pista de entrenamiento para trineos tirados por perros. El mushing es un deporte de aventura en el que se combina naturaleza, ecología, medio ambiente y amor por los animales; un binomio... (Mushing Huesca)

Mushing en Huesca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!