Granja Escuela Orea

Ctra. Toledo S/N 13005 Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 585€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Pastoreo Una granja con encanto Padel Parque acrobático con 4 actividades de aventura Piscinas Profesores de Ingles Taller de pan Tirolina Velada Maquina del Tiempo Los mas peques del campamento Nuestras cuadras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela Orea

Granja Escuela Orea es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la enseñanza de los más pequeños de la casa en el medio ambiente. Con nuestras actividades obtienen la primera toma de contacto con la naturaleza y los animales, aprendiendo a convivir y respetarlas, trabajando para su preservación.

Nos encontramos en Ciudad Real, una de las mejores provincias para disponer de amplios terrenos y realizar cualquier deporte o actividad al aire libre. Por ello, durante nuestras visitas no solo conocerán a los distintos animales de granja, también podrán disfrutar de ejercicios y talleres que harán que desarrollen sus capacidades físicas y mentales.

Las actividades de multiaventura son las protagonistas en nuestros Campamentos de Verano. Estancias de dos quincenas durante los meses de julio y agosto, donde el idioma principal es el inglés. De esta forma, aprenderán y reforzarán conocimientos sobre este idioma extranjero mientras se divierten y se lo pasan en grande.

Nuestro equipo de profesionales está formado por monitores titulados y experimentados, que cuentan con amplia experiencia y son nativos 100%. Garantizamos un aprendizaje correcto y en cualquier ámbito de la vida cotidiana, mientras practican deportes como la tirolina y la escalada, o el tiro con arco y la orientación.

Además, dado que gozamos de preciosos equinos y sus correspondientes instalaciones, durante este Campamento de Verano también disfrutarán de un Campamento Hípico. Realizarán rutas a caballo, recibirán clases de equitación y podrán conocer las labores de la granja cuando deseen.

Con nosotros disfrutarán de la naturaleza y aprenderán inglés como nunca habían imaginado. ¡Ven a la Granja Escuela Orea!

Deportes de Aventura Ciudad Real (Ciudad) Multiaventura Ciudad Real (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cortijo La Frasca

 Miguelturra » Ciudad Real

Aventuras Cabañeros

 El Robledo » Ciudad Real

Tandem Animación y Turismo Activo

 Fuente El Fresno » Ciudad Real

Información útil

6 años anunciado en yumping
09 Julio 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real