Brezotur

Calle Simancas 13003 Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Transportando las piraguas BBT en Ciudad Real Partidas de Paintball Senderismo por el parque Empezzando a remar Entrendo en el rio Las piraguas en la orilla Pasando un rato divertido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Brezotur

Brezotur es una empresa que se dedica plenamente a turismo activo. Estamos situados en Ciudad Real, donde pretendemos transmitir el respeto y la admiración por el medio ambiente. Nuestro principal objetivo es pasar momentos divertidos disfrutando de las actividades de aventura en la naturaleza.    

Las actividades se llevan a cabo en los más bellos paisajes de los Parques Nacionales de Tablas de Daimiel y Cabañeros y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Elegimos estos parques para que los visitantes se vean envueltos en múltiples sensaciones que van desde el “riesgo” hasta el conocimiento de caminos y costumbres manchegas.                

El personal que forma Brezotur tiene una amplia trayectoria organizando actividades para ayuntamientos, incentivos para empresas y programas para infantiles y juventud. También disponemos de acampadas multiaventuras donde disfrutarás al máximo de unos días de relajación en el medio rural.

Desde nuestra escuela trabajamos con una mentalidad clara, acercar a la naturaleza a las personas que como tú quieran disfrutar al máximo de su ocio y estén dispuestos a vivir nuevas experiencias.

En Brezotur tenemos todo tipo de actividades, desde Paintball, rutas 4x4 y tiro con arco hasta piragüismo, senderismo o escalada. Contacta con nosotros y ven a disfrutar de un día divertido en plena naturaleza y rodeados de amigos.

Deportes de Aventura Ciudad Real (Ciudad) Multiaventura Ciudad Real (Ciudad)

Opiniones de Brezotur

8.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
7
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Prado
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 25/05/15
Lo pasamos muy bien y fueron muy agradables. Todo genial salvo la dificultad hasta poder contactar con Javier y concretar el día y hora. Por lo demás, muy bien.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
13697700006 Nº de Licencia:
04 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2014

Paintball
Ciudad Real

EMPRESA PLATA Paintball Ciudad Real 2014

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestra empresa es una empresa que trabaja en entornos tan privilegiados como Parque Nacional de Cabañeros, Tablas de Daimiel o Lagunas de Ruidera. Ven y Conocenos y si no llámanos y te iremos a conocer nosotros. Programas especiales para grupos y despedidas de soltero/a.

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real

Otros usuarios consultaron:

Cortijo La Frasca

 Miguelturra » Ciudad Real

Terra Laminitana

 Alhambra » Ciudad Real

Turbycis

 Daimiel » Ciudad Real

MadronActiva

 Fuencaliente » Ciudad Real