Monte Holiday

Finca El Tercio Nuevo s/n 28739 Gargantilla De Lozoya (Madrid)
Actividades
El valle del Lozoya Rutas por el valle hasta las cumbres Multiaventura con tirolina de 85 metros Descubre la belleza natural de la sierra madrileña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monte Holiday

Monte Holiday te ofrece una estancia en nuestro camping situado en Gargantilla del Lozoya, en plena sierra de Madrid, donde disfrutar de la naturaleza en bungalows y tiendas de campaña y además practicar un deporte de aventura.

Ven al Parque Multiaventura Monte Holiday y conoce el valle del Lozoya desde un punto de vista muy original con una de estas propuestas:

  • Senderismo: Tenemos varias rutas para realizarlas a pie por las cumbres del valle, por los sabinares del Lozoya, por el río Lozoya y por sus encantadores pueblos de montaña.
  • Rutas en bicicleta de montaña: Podrás pedalear por pistas forestales y cañadas reales muy recomendables a lo largo del valle y subiendo hasta el Puerto de los Cotos.
  • Esquí de fondo: En invierno aprovechamos la nieve de las cumbres del Lozoya desde el puerto de Navafría para hacer este deporte de invierno apto para cualquiera aunque no sepa esquiar.
  • Tirolina: Lánzate por una tirolina de 85 metros que instalamos los fines de semana con la posibilidad de hacer escalada en nuestro rocódromo.
  • Rutas a caballo: Los paseos más naturales a lomos de un caballo que nos trasladaran a otro tiempo cuando estos animales eran el único medio de transporte.
Visitas ornitológicas, culturales con el monasterio del Paular o pesca en el río Lozoya son otros de los atractivos de este valle y que te acercamos desde Monte Holiday.

Deportes de Aventura Gargantilla De Lozoya

Otros usuarios consultaron:

Asdón Aventura Madrid

 Gargantilla De Lozoya » Madrid

Colmenar Paintball Division

 Colmenar Viejo » Madrid

Madrid en Ruta

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid