Más que Monte

Calle Eras, 1 40393 Peñasrrubias De Piron (Segovia)
Actividades
Avistamiento de aves Disfrutando de la fauna Ornitologia Rutas por Peñasrubias Excursiones en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 5
  • Galería de Videos 1

Descripción de Más que Monte

Más que Monte es una empresa dedicada al Turismo Activo en los parajes segovianos. Ubicada en Peñasrubias de De Pirón, busca mostrar la belleza de su tierra a través de visitas guiadas con actividades de Senderismo y Ornitología, disfrutando del valor ecológico de los parajes de su interior.

Dentro de nuestra oferta de actividades, encontrarás un sinfín de opciones para descubrir los secretos escondidos tras las formaciones rocosas, en los pastos y en los exuberantes bosques, que plagan el Valle del Río Pirón y del Río Viejo, Ambos enclaves acuáticos son dos de los pilares sobre los que se sientan nuestros itinerarios, teniendo en cuenta las especies de sus riveras, que conforman la antesala de lo que encontraremos hacia el interior.

Nuestras actividades tienen tanto un objetivo lúdico como pedagógico, ya que aprenderás a interpretar la naturaleza, a comprender el modo de comportarse de los especies y sus costumbres, así como la evolución del medio ambiente a lo largo del tiempo. Durante las prácticas apostamos por el respeto y la conservación del entorno, siendo un requisito indispensable para nuestros usuarios.

Anímate y ven con tu familia y tu grupo de amigos a disfrutar de una jornada en la naturaleza, recargando las pilas y liberando las tensiones del día a día. Los más peques de la casa también podrán venir con nosotros, ya que es una buena forma de tener una primera toma de contacto con el entorno y con animales que difícilmente pueden ver en la ciudad.

Si eres un amante de la naturaleza, no debes pasar por alto los parajes de Segovia. Y si no lo eres, tras la visita a nuestras tierras, te convertirás en uno de ellos.

¡Te esperamos en Más que Monte!

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia

¿Dónde dormir?