La Fábrica de Talentos

Pozo Arriba, 4 40411 Miguelañez (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Monitores Juegos exteriores Contacto con la naturaleza Nina jugando Rutas por la naturaleza Grabados rupestres Paisajes de gran belleza Alrededores de Segovia Detalle de los grabados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Fábrica de Talentos

En La fábrica de Talentos tenemos como objetivo que tu tiempo libre y el de tu familia sea aprovechado al 100%. Por ello, te proponemos 2 actividades diferentes en las que podrás disfrutar de unas jornadas divertidas y entretenidas pero que también te aporten conocimientos y experiencias nuevas.

Nuestra actividad estrella son los campamentos de verano. Tu hijo vivirá unas vacaciones inolvidables con otros niños de su edad, mientras aprenden inglés en Segovia.

Nuestros campamentos tienen una duración de 1 semana, desde el 22 de junio hasta el 7 de septiembre.

El tiempo se distribuye de la siguiente manera: 

  • Nos levantaremos a las 9 para asearnos y recoger la habitación. El desayuno estará listo a las 10h. Después tienen lugar las clases de inglés con profesores nativos. Acto seguido pondremos en prácticas nuestro Libro de Excelencia, un método con el que nuestros alumnos aprenderán a desarrollar sus habilidades y aptitudes profesionales que les serán de gran ayuda en el futturo.
  • A las 14h almorzaremos un nutritivo menú y durante la tarde, tras reposar, practicaremos algún deporte. Realizaremos excursiones, talleres y otras actividades que variarán en función de los gustos de los niños.
  • Sobre las 21h cenaremos para empezar a las 22h las famosas veladas nocturnas con otros grupos y monitores. 

Serán unas vacaciones inolvidablemente divertidas.

La otra actividad que te ofrecemos son rutas por los alrededores de Segovia. La duración, dificultad y temática varían de una excursión a otra pero todas son muy interesantes y amenas. Las más recomendadas son:

  • La ruta del chocolate, de dificultad baja. Su recorrido circular empieza y termina en la fábrica de chocolates Herranz. 
  • La ruta de los montes animados, perfecta para conocer la flora y la fauna de la zona. 
  • La ruta industrial, diseñada para visitar cada uno de los centros económicos que han marcado la historia de la comunidad.

¡Te esperamos!

 

Otros usuarios consultaron:

Eagle Road Camp

 San Rafael » Segovia

InterCamp

 Sepulveda » Segovia

Otium Educación y Tiempo Libre

 San Ildefonso O La Granja » Segovia

Información útil

5 años anunciado en yumping
30 Abril 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Campamentos Segovia