Guias Boira

Paseo San Hipólito s/n 22145 Alquezar (Huesca)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
Alpinismo Escalada en hielo Cursos Alpinismo via ferrata Barranquismo grupos Escalada en hielo Escalada en Roca Raquetas de nieve Bajando en el barranco En la parte baja de la cascada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guias Boira

Guias Boira se encuentra en Alquézar, provincia de Huesca, en pleno centro de la Sierra de Guara. La empresa está especializada en todo tipo de deportes de aventura, ya sea ofreciendo cursos o actividades.

Las actividades principales que podrás realizar con Guías Boira serán el barranquismo en Sierra de Guara - Alquézar, las rutas con raquetas en el Pirineo Aragonés, Alpinismo y Escalada. Se trata por lo tanto de una oferta amplia de actividades que se ofrece además a lo largo de todo el año.

Cuentan con un equipo de profesionales titulados técnicos deportivos en Alta Montaña y Barrancos. Estas personas son las encargadas de garantizar la seguridad de los clientes, así como de supervisar sus progresos y enseñarles las mejores técnicas en cada caso. Se busca no sólo hacer la actividad, sino que los participantes aprendan para tal vez en el futuro poder ellos solos hacer cualquiera de estos deportes.

Guias Boira también trabaja con grupos grandes que necesiten una logística más detallada como suele ocurrir con despedidas de soltero, viajes de fin de curso, eventos de empresas, viajes de equipos o clubs deportivos, etc.

Deportes de Aventura Alquezar Multiaventura Alquezar

Opiniones de Guias Boira

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/09/09
Ya hemos hecho varias actividades con Guías Boira y la verdad que de la zona, es lo que mejor sale, tanto de precio como de trato. Desde el primer contacto que tienes con ellos, te tratan super bien, muy rápido y todo es super sencillo. Si además quieres alojamiento, ellos te asesoran sin coste alguno y se encargan de todo para que tu no muevas un dedo...Los monitores son muy profesionales y agradables.De las mejores empresas que he visto.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/08/11
Puedo decir que yo y unos amigos hemos estado este fin de semana y además de tratarnos fenomenal, lo hemos pasado genial, gracias también a la seguridad con la que contamos en todo momento, ya que casi ninguno había hecho antes esta actividad. Son gente sería responsable, pero no por eso aburrida... nos hicieron reir y hacer que el miedo no pudiera con nosotros. Gracias a Fernando, Pablo, Javi y Oyer !!!!!!!!!!!!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Expediciones

 Rodellar » Huesca

Ordiso

 Biescas » Huesca

UR Pirineos Murillo

 Murillo De Gallego » Huesca

Verticalia Huesca

 Ayerbe » Huesca