FILTRAR POR

Tarjetas Regalo
Cuando no sabes qué regalar...
¡Regalo fácil y sin fecha de caducidad!
Canjeable por cualquier de nuestras 323 actividades.
Tarjetas Regalo

Consejos si estás buscando Ideas regalo San Valentín

Llega el 14 de febrero, conocido como el “día de los enamorados”, una fecha marcada a fuego en los calendarios de medio mundo. De Estados Unidos a Bélgica, pasando por Austria o España, este uno de los días más esperados para aquellas personas que proclaman su amor a los cuatro vientos, que viven su relación de forma intensa. Pero no se trata tan sólo de pregonarlo en voz alta, sino de corresponder con un detalle que recuerden para siempre.

¿Aún no sabes qué regalar en San Valentín?


Conozco a bastantes enamorados, por no decir casi todos, que están cansados de comprar lo mismo o a los que se les han agotado las ideas: un caro perfume cuyo olor no te convence, una prenda de ropa que se queda permanentemente guardada en el armario, un joya de bisutería que acaba siendo defenestrada, un libro que nunca lo lees…la cantidad de decepciones a lo largo de la historia de San Valentín es extensa, tanto como para componer una antología de fracasos. ¿Por qué no dejas a un lado lo típico y pruebas a sorprender a tu amor con un regalo fuera de la norma? Aquí te dejamos las mejores ideas para que disfrutéis juntos de una experiencia inolvidable al mejor precio. Tenemos propuestas para todo tipo de enamorados, desde las más tranquilas hasta las más osadas. Simplemente selecciona la provincia o localidad donde quieres pasar una jornada imborrable y busca la opción que mejor se adapta a ti y a tu pareja. ¡Regala una experiencia única para este mágico día! Cuando veas que se le dibuja una enorme sonrisa en el rostro sabrás que has acertado de pleno.

¿Cómo saber qué es lo que le gusta a tu amorcito?


Hay un par de cosas que deben quedar claras antes de regalar a tu amor algo por un día tan especial como el de San Valentín. Lo primero de todo es que nadie conoce mejor a tu compañero que tú mismo, así que, atendiendo a sus preferencias, lo lógico es que le regales algo que sepas que le va a entusiasmar. Puede ser algo que disfrute en solitario, porque le hace especial ilusión disfrutar de una determinada actividad que sólo se puede realizar de manera individual, como, por ejemplo, una clase de conducción en el circuito de Montmeló; o algo que podáis compartir en común porque a los dos os llama la atención. En segundo lugar, no debes preocuparte, como verás a continuación, existen infinidad de planes en Yumping para escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Tan sólo tienes que echar un vistazo entre las múltiples ofertas que hemos preparado para facilitarte la tarea. Por último, San Valentín tiene un componente romántico más acusado que otras fechas del calendario. Estamos celebrando la expresión del amor en su máxima expresión, por lo que, aparte de ser un poco original, intenta ajustarte a las expectativas derivadas de un día tan señalado.

Algunas opciones dependiendo de la tipología de tu amor


Como explicábamos en el párrafo anterior, aquí vienen algunas sugerencias de infinidad de regalos que os contentarán a ambos, a ti y a tu enamorado. Antes de nada, hay que considerar qué zona vamos a escoger, ya sea por cercanía a tu lugar de residencia, porque te apetece visitarla y de paso contratar una actividad, o porque unas poblaciones se prestan más que otras a realizar determinados planes (por montaña, por mar, en la ciudad, en el cielo, en la nieve, en coche, en helicóptero, en paracaídas, etc). Ahora sí, tras estos consejos, no dejes escapar la oportunidad de materializar ese sueño que lleva tanto tiempo en tu mente pero que, por unas razones o por otras, nunca termina de efectuarse. Te lo ponemos fácil.

Regalos para los enamorados más aventureros: Para aquellos a los que les encanta descargar adrenalina, que se sienten estancados en la monotonía y desean probar algo diferente. Aquí van una serie de alternativas:

- Un salto en tándem en paracaídas con vídeo y fotos de recuerdo - Tú acoplado a un instructor de vuelo y tu pareja con su respectivo monitor justo enfrente de ti, flotando en el aire a 5000 metros de altura, con una libertad inédita, con el viento sacudiendo tu cuerpo, con unas vistas espectaculares. Todas esas emociones condensadas en un vídeo que podrás reproducir en bucle o en unas imágenes dignas de galería. ¿Te habías parado a pensarlo alguna vez?

- Un salto de puenting para liberar altas dosis de adrenalina - El summum de los deportes de riesgo es un salto de puenting. Hoy día, descubrimos que han aparecido otras modalidades como el bungee jumping que rizan el rizo. Sea como fuere, lo cierto es que si elaboramos un cuestionario recogiendo las opiniones de las enamorados que han hecho puenting, estamos plenamente convencidos de que un 100%, o casi, responderían, al margen de sus incuestionables mecanismos de seguridad, dónde y cuándo hay que firmar para repetir.

- Una tanda de karts para sentirte como un piloto profesional de carreras - Otra de esas experiencias que no dejan a nadie indiferente. Además, con la suerte de que, actualmente, las pistas se han profesionalizado hasta el extremo de que nos creeremos estar participando en un campeonato mundial. Hasta las 24 horas de Le Mans se quedan cortas en comparación. Puedes competir el uno contra el otro, incluir a más rivales o desafiar al cronómetro. En cualquier caso, lo que importa es participar. O no.

Si buscas un plan más tranquilo, focalizado en una vertiente más íntima, te proponemos:

- Un romántico atardecer a bordo de un velero - En Yumping siempre hemos sido fieles defensores de los atardeceres. Cualquier actividad, sin excepción, que se desarrolla en este tramo del día gana enteros. Da igual de lo que se trate. Si a eso le añadimos un trayecto a bordo de un velero navegando por el mar, las papeletas de éxito se multiplican hasta límites insospechados. No cabe duda, uno de los clásicos que jamás fallan.

- Una excursión a caballo disfrutando de la naturaleza - Un recorrido a lomos de un caballo atravesando el río, en paralelo a la costa o por la sierra, es una de las experiencias más gratificantes que existen. Se logra un hermanamiento con la naturaleza, una conexión, que es difícil de describir con palabras. Hay paseos que son idílicos por el paraje que los rodea, en ambientes bucólicos, en los que una sensación de paz invade nuestro espíritu. Por todo ello, y muchos más motivos que es mejor descubrir por uno mismo, esta actividad es idónea para enamorados.

- Un vuelo en globo por encima de tu ciudad - Aunque, por supuesto, sea tremendamente popular, para cualquier tipo de público, un vuelo en globo aerostático cruzando increíbles paisajes como los que nos ofrece Sierra Nevada o los alrededores de Madrid, es algo más enfocado para el deleite de los enamorados por algunas de las causas que acabamos de comentar. Se mire por donde se mire, sobrevolar en un vuelo en globo privado, en exclusiva para enamorados, algunas de las comarcas más representativas del país, tiene un halo romántico del que es imposible desembarazarse.

Si buscas una escapada para practicar algún deporte acuático o de montaña, aquí algunas de nuestras ofertas más vendidas:

- Ir a una escuela de surf con la intención de cabalgar olas - Este es otro de esos planes que ayudan a cimentar los vínculos en una relación porque suelen ocurrir dos cosas: que los dos partan de cero y el progreso vaya parejo el uno al del otro, o que uno de los dos sea un aficionado de la materia y le inculque al otro su pasión por esta disciplina, lo cual, si se analiza, es uno de los principios más sanos en una relación amorosa. En Yumping, por fortuna, contamos con opciones a lo largo de toda la geografía nacional, como en el País Vasco o Cantabria, pero, también, en el litoral de Portugal (Peniche o Matosinhos).

- Aprovecha el invierno para esquiar o hacer snowboard - Otra de las tradiciones para las vacaciones invernales es coger los esquís o la tabla de snowboard y venir a practicarlo a alguna de las mejores estaciones de Europa. Lo bueno es que para San Valentín, las estaciones cuentan todavía con un manto de nieve bastante grueso, ideal para bajar las pistas a toda velocidad. Asimismo, igual que en el caso anterior, es una actividad perfecta para trazar una evolución o que uno transmita al otro su entusiasmo por algo que le subyuga.

- Una ruta en un cañón de los Pirineos - El barranquismo es una de los planes en pareja más divertidos, además se pone a prueba el compañerismo y la solidaridad, por lo que es más que aconsejable para pasar una jornada donde la diversión, la tensión y el trabajo en equipo son partes fundamentales de la contienda.

- Sumergirte en el agua - La magia en las profundidades del mar. Así hemos decidido definir lo que sucede cuando profundizas en el abismo para observar de cerca la enorme biodiversidad que esconden los océanos. Cuando ves desde el exterior la flora y la fauna que habita los fondos marinos de una zona determinada, te entran escalofríos y se te erizan los pelos de la piel. Imagínate si en lugar de imaginarlo se convierte en una realidad. Ese instante en el que te sientes invencible gracias a la ayuda de una botella de oxígeno y a los conocimientos adquiridos es impagable. En las Islas Canarias, en Baleares, en Levante… opta por un destino y prepara las maletas.

Por otro lado, para finalizar, muchas de estas ofertas brindan la posibilidad de combinarlas con otras experiencias complementarios, como, por ejemplo, una escapada con una o dos noches de alojamiento en hoteles para todo clases de presupuestos (para aquellos que vengan a recibir un curso PADI de buceo), o un circuito de SPA para relajarse gozando de los privilegios inherentes a estos centros (algo factible en Caldea, un balneario en el Pirineo andorrano que se compagina con un forfait de esquí o snowboard).

Esto es sólo un pequeño aperitivo de todo lo que podréis hallar en Yumping, si afinas los parámetros de búsqueda, darás en el clavo fijo. Para otros planes alternativos, echa un vistazo a nuestras más variadas ofertas en deportes de aventura o en visitas guiadas, encontrarás un carrusel de seductoras proposiciones. ¡Sorprende a tu enamorado con un plan diferente el día de San Valentín! ¡Que se encienda la llama del amor!
Ideas regalo San Valentín España

Ideas regalo San Valentín España

Ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados España. Una aventura que siempre recordaréis, una experiencia diferente para cambiar de aires y regalar a tu pareja. No te pierdas nuestras propuestas más románticas para este San Valentín con los precios más baratos!

Filtrar por precio

Menos de 50€
Menos de 75€
Menos de 100€
Más de 100€

Lugares populares

Barcelona
Barcelona
Madrid
Madrid
Cádiz
Cádiz
Málaga
Málaga
Sevilla
Sevilla
Girona
Girona
Granada
Granada

Ofertas de Ideas regalo San Valentín en España

  • 5

    Vuelo en globo en exclusiva para 2 en Gines 1 h
    desde 850€ precio por actividad
    2-2 Personas
  • 18

    Escapada romántica con ruta caballo Playa Bolonia
    desde 150€ precio/persona
    2-2 Personas Incluye Alojamiento Incluye Comida
  • 14

    Vuelo en globo exclusivo para parejas en Mallorca
    desde 800€ precio por actividad
    2-2 Personas
  • 3

    Paseo romántico en carruaje 1 alrededor de Olot

    Paseo romántico en carruaje 1 alrededor de Olot

    Les Masies De Roda, Barcelona
    desde 24€ precio/persona
    2-10 Personas
  • 4

    Atardecer romántico velero Estepona y cena a bordo
    desde 80€ precio/persona
    2-6 Personas Incluye Comida
  • 5

    Romántica puesta de sol en velero, Barcelona

    Romántica puesta de sol en velero, Barcelona

    Barcelona (Ciudad), Barcelona
    (1 opinión) Regular 
    desde 350€ precio por actividad
    2-9 Personas
  • 12

    Ruta a caballo en pareja La Orotava 2h
    desde 90€ precio/persona
    2-2 Personas
  • 9

    Romántico paseo en globo en exclusiva por Granada
    desde 900€ precio por actividad
    1-2 Personas
  • 4

    Vuelo globo romántico+desayuno Río Guadalete 1:30h
    desde 1000€ precio/persona
    2-2 Personas
  • 3

    Plan parejas 2 h de ruta a caballo + 2 noches
    desde 211€ precio por actividad
    2-2 Personas Incluye Alojamiento
  • 3

    Ruta romántica a caballo en parque Doñana, 1.5 hrs
    desde 50€ precio/persona
    2-2 Personas
  • 6

    Ruta a caballo romántica y rebujito Torre del Loro
    desde 120€ precio por actividad
    2-2 Personas
  • 9

    Ruta a caballo económica en Collserola 1h

    Ruta a caballo económica en Collserola 1h

    Barcelona (Ciudad), Barcelona
       Última reserva hace 2 días
    desde 25€ precio/persona
    1-20 Personas
  • Tarjetas Regalo
    Tarjetas Regalo
    Cuando no sabes qué regalar...
    ¡Regalo fácil y sin fecha de caducidad!
    Canjeable por cualquier de nuestras 323 actividades.
  • 6

    Vuelo en globo exclusivo parejas sobre Segovia
    desde 975€ precio por actividad
    2-2 Personas Incluye Transporte
  • 8

    Vuelo en globo exclusivo para parejas en Madrid
    desde 980€ precio por actividad
    2-2 Personas
  • 8

    Vuelo en globo, exclusivo para parejas, en Ibiza
    desde 950€ precio por actividad
    2-2 Personas Incluye Transporte
  • 4

    Paseo en barco desde Manilva al atardecer
    desde 175€ precio/persona
    1-8 Personas
  • 3

    Ruta en BTT y descenso en canoa con almuerzo
    desde 60€ precio/persona
    2-30 Personas Incluye Comida Incluye Varias actividades
  • 6

    Paintball en Amorebieta cerca de Bilbao 200 bolas
    desde 30€ precio/persona
    6-50 Personas
  • 6

    Partida de paintball en Amorebieta con 400 bolas
    desde 40€ precio/persona
    6-50 Personas

Preguntas frecuentes sobre Ideas regalo San Valentín en España

Opiniones de nuestros clientes

APÚNTAME