Distrito 41

Calle Villena, 6 03203 Elx/elche (Alicante)
Actividades
Jugadores de paintball con camisetas azules Despedida de soltero en Distrito 41 Partida de Paintball Enmascarados para jugar al paintball Equipo rojo de paintball Jugador de paintball agarrado al bidon Vigilando la posicion Agachada durante la partida de laser tag Ambos bandos de la partida laser Base 1 laser tag Jornada familiar de laser tag Jugador iluminado por la luz azul Levantando las manos para no ser disparado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Distrito 41

En Distrito 41 las grandes batallas invaden nuestros escenarios bélicos ubicados en Elche. Pretendemos que cada visitante que traspasa estas puertas se esté abriendo camino hacia un entorno de juego único y completamente realista. Tenemos distintas formas de conseguirlo:

- Paintball Indoor: en 500 m2 de superficie preparados para dar cobertura a todas vuestras estrategias. Utilizaréis marcadoras tan eficaces como inofensivas porque los impactos de su munición compuesta por bolas de pintura no hacen daño. Con ellas podéis buscar objetivos para destruirlos, intentar lograr la bandera en el campo de juego o participar en misiones como la triple 41 y la veloz “counter strike”.

- Paintball Indoor Infantil: dirigido a los peques que pueden celebrar aquí sus cumpleaños en los que tendrán bolas sin límite, merienda, fotos y las invitaciones para entregar a sus amigos. Las marcadoras se pueden sustituir por nerf.

- Laser combat: en las que las bolas de pintura se sustituyen por haces de luz infrarroja que cumple los mismos objetivos en el campo de batalla pero sin impactos.

Deportes de Aventura Elx/elche Multiaventura Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

Auró Aventura

 Biar » Alicante

Eventos Multiaventura

 Playa De Sant Joan » Alicante

Multiaventura Charm Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping