Dehesa Taurina

Brezo, 6 10694 Torrejon El Rubio (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
PRECIODESDE 25€
Ofertas publicadas
romeria fiesta campera despedida en el campo toro en el campo plazas ganaderia de fiesta nuestro salón vestido salón vestido y preparado nuestra plaza llena y cómoda exhibiciones de tiro al plato nuestras instalaciones a vista de pájaro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dehesa Taurina

Las mejores capeas de todo Extremadura las encontrarás en la Dehesa Taurina, se trata de una empresa especializada en la organización de eventos taurinos que cuenta con una de las ganaderías más importantes de la región.

Puedes encontrarnos en la Finca del Trapío, abierta desde 1992, es uno de los complejos más completos donde poder celebrar todo tipo de eventos.

Podrás contratar diferentes servicios de capea, desde varias vaquillas a barbacoa, barra libre,…

Y si prefieres llevarte la fiesta fuera de la finca, podrás contratar plazas de toros portátiles y vallados para encierros.

Somos impulsores del turismo del toro bravo, por eso garantizamos la suelta de auténticas vaquillas de capea.


OPCIONES:

1. CONOZCA EL TORO BRAVO (con las siguientes fórmulas a elegir)


• Paseo por las fincas Tarde de Tientas y El trapío:VISITA A NUESTRAS DOS FINCAS (Tarde De Tientas y El Trapío): con visitas guiadas de una hora y media mínima de duración, estancia entre los toros, fotografías y explicación del manejo y la crianza y tenencia de esta maravillosa raza. Se realiza con un guía especializado, en todoterrenos o remolques, y se explica cómo se manejan los animales tanto en el campo como en la plaza.

Para comer se puede escoger entre degustación típica de quesos y de embutidos extremeños, con vino tinto Pitarra de la tierra, o comidas camperas en plena finca, en un ambiente natural, a la sombra de las encinas.

Los más golosos podrán decidirse por un plato de dulces con bombones de higo, repápalos del Monfragüe leche frita con caramelo y helado de vainilla, biscuit de higos o cañas extremeñas rellenas.

• Visita guiada al Parque Nacional de Monfragüe: dedicaremos tiempo a la observación de aves, fotografía de naturaleza, subiremos al Castillo de Monfragüe en una actividad entre las 2 y las 4 horas.

• Tentaderos con novilleros y matadores de todos: os mostraremos el toreo con la suelta de dos vaquillas acompañado de música flamenca.

• Toreo y flamenco: un espectáculo en directo con bailaoras y nuestras vaquillas.

Exhibición con caballos: un completo espectáculo de doma clásica o vaquera, a escoger, con comentarista y acompañado de flamenco.

Rutas a Caballo por Monfragüe: para las que escogeremos las más bellas de la dehesa extremeña, pasando por Torrejón el Rubio, la Cañada Real Trujillana, el puente romano o el embalse de Torrejón.


2. FIESTAS CAMPERAS.

En nuestra plaza de toros: con 600 plazas, callejón, barra de bebidas y profesionales que vigilarán a los animales.

• Comidas informales:  en nuestro salón con capacidad para 500 comensales.
 

Deportes de Aventura Torrejon El Rubio

Otros usuarios consultaron:

Valleaventura

 Jerte » Cáceres

Complejo Roma Aventura

 Aldeanueva Del Camino » Cáceres

Alberjerte

 El Torno » Cáceres

Información útil

9 años anunciado en yumping
02 Abril 2019 última actualización