Aldealix

Carretera a Jarandilla 10489 Guijo De Santa Barbara (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
entrada Monitores Fiesta despedida Escalada Escalada Que guapo soy!!! Guerra de agua Tiro con arco Te doy miedo? Bañito en las pozas grupo de alumnos naturaleza en el campamento comida en el campamento la poza del puente colgante las praderas de actividades peques divirtiendose Actividades Senderismo Tirolina Juegos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 20
  • Galería de Videos 2

Descripción de Aldealix

En Aldealix te ofrecemos los mejores campamentos de inglés y multiaventura para semana santa, fin de curso o vacaciones de agosto. Hemos construido una aldea que recrea lo que era un poblado celta, y tenemos capacidad para que 150 personas disfruten de nuestras 14 pallozas o casetas.

En plena Sierra de Gredos (Cáceres), Aldealix ofrece un campamento de inglés desde el día 28 de junio hasta el 18 de julio. En él, los alumnos tendrán lecciones de inglés dirigidas a cada nivel. Además, al finalizar las clases realizarán todas las actividades multiaventura en este idioma, por lo que se sumergirán en este idioma que les abrirá muchas puertas en el futuro.

No obstante, también podrán gozar de unos días de merecidas vacaciones por su esfuerzo en el colegio durante todo el año sin el uso del inglés de por medio. En nuestro campamento multiaventura ofrecemos un montón de actividades divertidas, donde encontramos el paintball, rapel, escalada, tirolina, tiro con arco, lucha de gladiadores, descenso por el río o gymkanas.

Nuestro equipo de monitores estará en todo momento pendientes de ellos para que se involucren bien en el grupo y no surja ningún problema durante las actividades. Nos lo pasaremos muy bien haciendo muchos tipos de terapias (destructoterapia, relaxterapia, músicoterapia, risoterapia, ruidoterapia o chocolaterapia). Además, por las noches nos divertiremos con veladas increibles y muchos juegos.

Aldealix es un lugar genial para la realización de  actividades de aire libre y disfrute de la naturaleza así como para la celebración de bodas y eventos.

Otros usuarios consultaron:

Alberjerte

 El Torno » Cáceres

Complejo Roma Aventura

 Aldeanueva Del Camino » Cáceres

Valleaventura

 Jerte » Cáceres

Información útil

5 años anunciado en yumping
13 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nacional V (Extremadura) hasta Navalmoral de la Mata, Km 178- Carretera EX119 hasta Jarandilla de la Vera.- Carretera EX203 dirección Aldeanueva de la Vera/Plasencia- En esa dirección, saliendo de Jarandilla, a unos 2 km hay un desvío a Guijo de Santa Bárbara (no confundir con el desvío que hay en Jarandilla a la altura del Parador)- Por esa carretera y a unos 4 Km, nada más pasar un cartel un poco descolorido que pone “Bienvenidos a Guijo de Santa Bárbara”, a la derecha una entrada con dos pilares de piedra (hay uno cubos de basura), está la bajada a un pequeño parking.

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres