Escalada Cáceres

8 empresas

Guía de escuelas de escalada deportiva Cáceres. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de escalada en Cáceres. Encuentra las distintas alternativas a la hora de escalar y aprender escalada en Cáceres, escalada en roca y escalada en hielo.

  • Registrada
    Empresa

    6

    Gecko Turismo Activo Escalada
    Escalada Jerte (Cáceres)

    En Grupo Creactiva estamos encantados de poder ofrecer a nuestros usuarios una formación inicial en uno de los deportes más completos que existen: la escalada.  Para iniciar a los niños y adolescentes en este mundo, contamos con torres de aventura, 2 estructuras... (Cursos Escalada Cáceres)

    Precio Mínimo
    Garantizado
  • Registrada
    Empresa

    6

    Aventuvera Escalada
    Escalada Losar De La Vera (Cáceres)

    Con el equipo de Aventuvera podrás aprender a hacer escalada al aire libre en una pared natural de una montaña. El lugar en el que estamos, Losar de la Vera, es una localización perfecta para poder realizar este tipo de actividades que dan un nuevo significado al turismo... (Curso Escalada Cáceres)

  • 6

    Vera Mountain Escalada
    Escalada Madrigal De La Vera (Cáceres)

    En Vera Mountain Escalada te mostramos la Comarca del Tiétar desde las alturas a través de esta disciplina cuyo objetivo es la progresión vertical en la roca. Cada una de nuestras actividades están pensadas para adaptarse al nivel y condición física de los... (Cursos Escalada Cáceres)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    JerteXtrem Escalada
    Escalada Casas Del Castañar (Cáceres)

    La escalada es un deporte increíble que requiere concentración, fuerza, agilidad y equilibrio. JerteXtrem Escalada te ofrece la posibilidad de probarlo en una jornada de escalada en el Valle del Jerte con una duración de entre 3 y 4 horas. Precisamente por ser un... (Curso Escalada Cáceres)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Légola Escalada
    Escalada Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    ¿Buscas emociones fuertes? Entonces prueba nuestras jornadas de Escalada en las paredes más divertidas de todo Cáceres. En ellas deberás tener cuidado dónde pones tus pies y conseguir trepar con la cuerda para llegar a la parte más alta. Los... (Escalada Cáceres)

  • 6

    Compañia de Guias de Montaña Norte de Extremadura Escalada
    Escalada Plasencia (Cáceres)

    Comienza a prepararte para la escalada, en un entorno controlado, con la Compañía de Guías Norte de Extremadura. Gracias a la formación de nuestros monitores, homologada por organismos nacionales, estamos capacitados para enseñarte, o acompañarte durante... (Escalada Deportiva Cáceres)

  • 2

    Albergue Valle de Ambroz Escalada
    Escalada Hervas (Cáceres)

    Albergue Valle del Ambroz Escalada es una empresa en la que llevamos muchos años dedicándonos a desarrollar programas completos de actividades multiaventura, incluidos talleres de todo tipo. Por aquí pasan cada año cientos de personas que quieren desconectar de la... (Escalada Cáceres)

    (1)
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    7

    Alberjerte Escalada
    Escalada El Torno (Cáceres)

    El turismo activo en un entorno natural y el deporte de aventura extremo es totalmente compatible con Alberjerte. Imagina disfrutar de los cerezos en flor y la fauna autóctona del Valle del Jerte, mientras vas poniendo manos y pies sobre los apoyos de cada montaña del lugar,... (Cursos Escalada Cáceres)

    Precio Mínimo
    Garantizado

¿Preparado para reservar?
Elige la mejor empresa de Cursos Escalada según las opiniones reales de los clientes

Las 8 mejores empresas de Escalada de Cáceres para todas las actividades

Los clientes han valorado a las empresas en Cáceres con una puntuación media de 3.0 sobre 2 opiniones
2 Opiniones
  • Tenemos 0 ofertas de Escalada Cáceres

Últimas opiniones realizadas por clientes que han vivido la experiencia

¡Última opinión de Escalada!
Elena Manzanedo Martín
1 Mala
Opinión realizada el 01/09/2014
Contenta con el trato de los monitores, las instalaciones son buenas pero están descuidadas.

Tan sólo pudimos hacer ruta en piragua y ruta a caballo, no una tercera actividad.

No había cama de matrimonio y el jacuzzi estaba averiado. Ofertaban una cabaña celta de ensueño, y no era así, no había cama de matrimonio y el hidromasaje no funcionaba, los colchones de goma espuma.. Etc..
20/07/2014

Últimos presupuestos pedidos en Cáceres

  • Presupuesto solicitado el 10/10/2017

    quisiera dar un curso de escalada de inciacion tinen alguno preparado gracias

    ¡Fue contestado por la empresa en menos de 00 h 41 m 50 s! Albergue Valle de Ambroz Escalada es la empresa más rápida en contestar de esta actividad.
  • 07/12/2017

    Hola me gustaría poder regalar un pack multiaventura para estos reyes. Me gustaría aconsejarais y dieseis información amplia. Sería para hacer efectivo el regalo en agosto, primer fin de semana. Espero vuestra respuesta, gracias.

  • 10/10/2017

    quisiera dar un curso de escalada de inciacion tinen alguno preparado gracias

  • 06/09/2017

    perdona he cometido un error a escribir el correo. sería para una persona este sábado

  • 18/07/2017

    estoy interesada en curso de escalada en la primera quincena de agosto. muchas gracias

  • 06/05/2017

    Hola, vengo a caceres a pasar un par de semanas y me gustaria probar la escalada por la naturaleza. Llevo un año haciendo boulder en rocodromo y he probado un par de veces cuerda. Me podrias pasar informacion y precio de algun curso que...

  • 27/04/2017

    Hola! Quería saber si habría posibilidad de un monitor de escalada para el día 2 cerca de cáceres. No conocemos la zona pero vamos a estar estos días por allí y querríamos un monitor que nos lleve a escalar un día. Tenemos una...

  • 25/04/2017

    somos dos adultos y dos adolescentes de 17 y 15 años (chicos). Queremos pasar dos dias haciendo actividades de aventura como la escalada, rafting, via ferrata. La idea es programar algo para reaizar entre el domingo y el martes...

  • 03/01/2017

    buenos dias, querria saber si enseñais a escalar, es decir, si teneis cursos de escalada. Un saludo, gracias