Naturlingua

Calle Concordia, 42 10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Bosque mediterráneo Parque Nacional de Monfragüe Barruecos Monumento Natural Flora La Vera Valle cereza Valle del Jerte Senderismo Garganta la Olla Quesería artesanal Granja ecológica Biodiversidad Rutas 4x4 Avistamiento de fauna Abejarucos aguila culebrera Buitre leonado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Naturlingua

Naturlingua es una empresa de servicios turísticos y lingüísticos. Se ubica en el norte de Extremadura, en Malpartida de Plasencia. Queremos enseñarle los paisajes del norte de Cáceres para que descubra todos sus rincones y secretos. Disponemos de un programa de actividades que engloba diversos recorridos aptos para todos los públicos. 

Éstas son las actividades que ofrecemos:

- Rutas 4x4 para descubrir la zona. Las organizamos por el Parque Nacional de Monfragüe, para avistar la fauna, y asombrarse con el bello paisaje que nos ofrece el bosque mediterráneo mejor conservado del mundo. También podrá visitar el valle del Jerte, admirar sus montañas, sus cascadas y gargantas. Somos una de las pocas empresas acreditadas para acceder a la Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos.

- Visitas guiadas con grupo por todos los espacios naturales del norte de Extremadura: Parque Nacional de Monfragüe, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, la Vera y el Monumento Natural de los Barruecos. Seleccionamos las rutas de senderismo más atractivas para disfrutar del turismo de una forma activa, realizando un ejercicio saludable para el cuerpo y la mente. 

- Quesería artesanal RRR y granja ecológica: llevamos la gestión turística de una finca situada en el término municipal de Malpartida de Plasencia. Organizamos visitas guiadas para que conozca una verdadera finca extremaña. Veremos cómo se elabora un queso de autor, cómo se cura, dónde se ordeñan las cabras, dónde viven. Pasearemos en la dehesa entre las ovejas merinas negras, en peligro de extinción. Nos acercaremos a la granja para observar y alimentar a las gallinas, ocas, patos, cisnes, cerdos, caballos y demás animales domesticados. Por fin degustaremos y aprenderemos a catar los quesos con un buen vino de la región. 

-Por fin, nos encargamos de organizar estancias para extranjeros en la zona, para que descubran nuestro país y conozcan su vida cotidiana.

¡Bienvenido a Extremadura! Haremos todo para que disfrute de su estancia.

Deportes de Aventura Malpartida De Plasencia Multiaventura Malpartida De Plasencia

Otros usuarios consultaron:

Complejo Roma Aventura

 Aldeanueva Del Camino » Cáceres

Alberjerte

 El Torno » Cáceres

Valleaventura

 Jerte » Cáceres

Información útil

3 años anunciado en yumping
16 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
La empresa se sitúa en Malpartida de Plasencia pero cada actividad se desarrolla en un lugar diferente: Ruta 4x4 Parque Nacional de Monfragüe: Villarreal de San Carlos Ruta 4x4 Valle del Jerte: Malpartida de Plasencia y Plasencia Quesería artesanal y ecogranja: Malpartida de Plasencia Alquiler de bicicletas: Malpartida de Plasencia, Plasencia, Villarreal de San Carlos, Vía verde de Monfragüe

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres