Club Esqui Montaventura

Marques de Toca 8 bjo izq 28012 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Opiniones Reales
Esqui de travesia boi taull 4 Clases para los mas pequeños Senderismo Campamento de Verano monitores titulados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Esqui Montaventura

El Club Esquí Montaventura es una empresa especialmente dedicada al ocio familiar durante la época invernal. Las actividades en la nieve son una de las mejores formas para hacer deporte al aire libre y llevar a cabo una excursión basada en el Turismo Activo. Si nunca has experimentado los beneficios que te provoca la práctica deportiva en la nieve, ¿a qué esperas?

No debes preocuparte por tu nivel o la experiencia que atesores, dentro de nuestro catálogo de actividades encontrarás cursos y clases adaptadas a las condiciones y necesidades de cada usuario. Queremos que exprimas tu experiencia al máximo y que saques todo el partido a los conocimientos del instructor. De su mano, no solo aprenderás un deporte, sino que adquirirás nociones básicas del entorno natural.

Gozamos de un entorno natural estupendo en la Sierra de Madrid con nieve de primerísima calidad y amplios espacios para no molestar ni ser molestados durante la práctica. Además, en la época estival realizamos Campamentos y Actividades Multiaventura para que los más pequeños de la casa disfruten lejos del bullicio de la gran ciudad.

Desde Cursos de Esquí para principiantes y con modalidades específicas, hasta excursiones en Raquetas de Nieve por caminos forestales y colinas, pasanod por las travesías del Esquí de Fondo, todo ello lo encontrarás en nuestra oferta. Además, podrás practicar Senderismo y Escalada, gozando de unas vistas espectaculares, que podrás redondear lanzándote en Tirolina o haciendo Rappel.

¡Montaventura es tu Club de Esquí!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Opiniones de Club Esqui Montaventura

9.3
Muy Bueno Basado en 15 opiniones
Precio
6.3
Caro
Adrenalina
3.7
Tranquilo
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/03/11

Mi hijo era la primera vez que subía "sólo" a esquiar, y la verdad que me daba un poco de "miedo", tiene 6 años, ¿Sabrá ponerse el solo las botas?, ¿Encontrara sus esquis?, ¿Comera todo lo que le meto en la mochila?. Pensar en como le iba a levantar al "pobre" tan pronto, se me partía el corazón, pero cual ha sido la realidad, Bruno ha estado encantado, no ha habido ningún sábado que me dijera que no quería levantarse. Volvia encantado (menos el día del gran atasco).
Como sugerencia podríais ser mas interactivos con vuestra página de Facebook, poner fotos y comentarios de como ha ido el día o en vuestra página web.
Mónica (madre de Bruno)

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/02/11
Buenos días!!!!  Soy Beatriz Mtz. de Yuso (madre de los hermanos Bueno, Iñigo y Carlota de la ruta 2 de los Domingos) Os escribo para daros mi opinión, estamos todos encantados, los niños y nosotros sus padres, llevamos repitiendo con vosotros cuatro años y os recomendamos tanto que hemos hecho que suban muchos amigos de los niños animados por ellos mismos. Que mejor publicidad que esa.....no? Daros las gracias por vuestra dedicación, organización y mimo con lo que haceis las cosas. 
Mucho ánimo y que sigais muuuuuuuuuuchos años. Bss
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ignacio
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/02/11
Hemos conocido Montaventura a través de varias familias amigas y tenemos que deciros que nuestros hijos están encantados con el club. Los monitores están siempre muy pendientes de los niños, todo está muy coordinado y organizado y además tenemos la parada al lado de casa! Nos encanta el que nos tengáis informados en Twitter de todo lo que está pasando arriba en la sierra y que nos aviséis con la hora de llegada, haya o no retraso. Enhorabuena y adelante!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Juan Carlos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/02/11
Hola, soy Juan Carlos Martínez Lázaro, el papá de Jimena y Beltrán. Para Jimena es su 4º año y Beltán ha empezado este año en el cursillo de sábados. Estoy y, sobre todo, están ecantados. Tenía muchas dudas de que a Beltrán le gustase lo de esquiar y así se lo trasmití a Marta y Jorge. Pero ellos me animaron y me dieron toda clase de fecilidades. Y el resultado es que tras seis días de cursillo ya esquía como un "campeón" y, además, le encanta. 
Todo en el club es fantástico, pero lo mejor, la calidad humana de los monitores y organizadores.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Juan Antonio García-miguel
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 01/03/11
El curso de esquí para adultos me ha ido muy bien. Los monitores son excelentes y he aprendido bastante. El problema ha sido que el número de participantes no cubrió las expectativas y, de una forma poco elegante, se nos redujo el número de días. Creo que la empresa, en este caso, ha estado poco acertada en la forma de notificar y resolver este problema. Creo que ha faltado un poco de vista a largo plazo y se ha centrado en el beneficio a corto plazo. ¡Un poco más de tacto!

Respuesta de la empresa:
Juan Antonio gracias por felicitar publicamente a los monitores! En cuanto al grupo de adultos hemos tratado de buscar gente de nivel y edad similar a la vuestra pero nos ha sido imposible y por ello se redujeron el número de días. La próxima vez trataremos de anticiparnos al problema para solucionarlo con más elegancia y proponer más alternativas. Nuevamente gracias por tu comentario, seguro que nos servirá para mejorar.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Paloma
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/03/11

Esta es mi tercera temporada de subir con los niños  .Por lo tanto tengo una opinión bastante fundada, lo veo todo desde dentro,la organizacion,los niños,la comida,el viaje en autobús,las anecdotas...Os digo que está todo muy organizado y controlado .Las madres y padres que vamos hemos hecho un grupito y aunque nos cuesta mucho madrugar los Domingo no solemos fallar por la buena sensación con la que acabamos el día.Cogemos un monitor dos horas,esquiamos y lo pasamos muy bien.Los niños progresan muchìsimo,dependiendo de la edad, en la primera temporada ya suelen acabar bajando todas las pistas ,los monitores enseñan muy bien.Una sugerencia que haría sería  de alguna manera  mantener fijos los sitios del autobús,es decir,que los grupos de hermanos,amigos..que quieren sentarse juntos puedan hacerlo y no dependa de que lleguen antes o despues al autobús.El primer día se podria organizar ,y luego intentar mantener a lo largo del cursillo.Recomiendo el cursillo totalmente.Paloma mauriño(madre de los Hormaechea).

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Maria Jose
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/03/11
Soy María José, mamá de Laura Pacios. 
Para Laura esta es la 4ª temporada con Montaventura y tengo que decir que está encantada. No quiere ni oir hablar de dejar los cursos, disfruta muchísimo (a pesar de esos madrugones tan terribles...). Lo que más le "mola" (como dice ella) es bajar por el "tubo" y las carreras.....  ¡QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE ESTE AÑO!
En cuanto al personal de Montaventura os diré que Laura los quiere un montón, los recuerda a todos con mucho cariño, a los que están ahora y a los que se han ido.
Nosotros, sus papis, por todo lo anterior también estamos muy contentos y esperamos seguir con ellos mucho tiempo, ya estamos preparando a Lidia para próximas temporadas.
Como sugerencia me gusta la de emitir un informe por alumno al final del curso.
Montaventura, gracias por todo.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Mónica
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/03/11

Esta ha sido nuestra primera temporada con Montaventura, aunque ya teníamos experiencia de dos  temporadas con otro club.

Lo que nos motivó a cambiar de club principalmente, fue que no le podían ofrecer a mi hijo de 8 años un curso para su edad y nivel. Con Montaventura ha estado en nivel Competición y ¡encantado!. Está deseando que llegue el sábado para subir a esquiar...

A nivel organizativo también hemos notado una notable mejora y lo mejor ¡no han perdido nada!

Sólo comentar que me parece acertada la sugerencia que he leído de otras opiniones de tener algún tipo de informe de avances de cada niño.

Muchas gracias a toda la organización y esperamos volver la próxima temporada.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Alicia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/03/11
Los niños han estado encantados. Me han hablado fenomenal del monitor, que por lo visto era simpatiquísimo.
Tal como comentaba otro padre anteriormente, estaría bien si mandarais un informe de final de curso comentando la evolución de cada niño. El año que viene repiten los tres seguro.
Muchas gracias. Alicia (madre de los Mora)
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Ruben Segura
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/03/11
No empezamos demasiado bien con la falta de coordinación entre la junta municipal, alea ocio y vosotros. Demasiado intermediario. Si vonviera a contratar un curso para los niños no buscaría, lo haría directamente con vosotros. Estamos muy contentos.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid Laser Combat

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Las Machotas

 Zarzalejo » Madrid

Finca Molina

 San Lorenzo De El Escorial » Madrid