Alpinismo y Algo Más

Avenida de Pineta, s/n 22350 Bielsa (Huesca)
Actividades
Alpinismo con raquetas Norte de Almanzor Toubkal Curso de orientacion Barranco de arbillas Haciendo barranquismo Canal de barrosa Circo de barrosa Cresta espadas poset Ferrata Barranco Barranco y agua Barranco y alpinismo

Ofertas más vendidas

Descripción de Alpinismo y Algo Más

Al llegar a la cima, tienes ese sentimiento de haber conquistado algo más grande que tú. Sabes que has logrado llegar a la punta de una cosa bella e intimidante. Sin mencionar, que tendrás una vista del mundo que recordarás siempre. Esto es lo que sientes cuando haces alpinismo y recuerdas el esfuerzo y la adrenalina del trayecto que has dejado atrás.

Con Alpinismo y Algo Más podrás subir a Mont Blanc o el Monte Perdido y conocerás montañas con puntas de más de 6 mil metros de altura. Además, podrás hacer trekking a través de Europa o incluso Asia.

Además de realizar estas actividades, si no tienes experiencias podrás también tomar sus cursos de formación relacionados para que puedas desarrollar estas actividades con más seguridad.

Alpinismo y Algo Más te ofrece un seguro de responsabilidad civil, asesoriamiento y guías profesionales que te acompañarán y ayudarán en tu trayecto. El guía está capacitado para realizar estas actividades garantizando la mayor seguridad para que desarrolles este deporte con tranquilidad.

Parte del material que necesites podrás alquilarlo previo aviso con la empresa. Los materiales y servicios incluidos varían según los trayectos que escojas y sus respectivas duraciones.

Deportes de Aventura Bielsa Multiaventura Bielsa

Información útil

1 años anunciado en yumping
OA-CC-00110 Nº de Licencia:
20 Julio 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestra empresa se situa en la localidad de Bielsa, en la Avenida de Pineta, Calle que va desde la plaza mayor hasta la carretera que sube al valle de Pineta

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!