Verticalia Huesca

Calle Garlín, 3 22808 Ayerbe (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Verticalia Huesca ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
De cabeza en el puente Mirando el salto Pendulando despues del puenting Saltando abrigada Saltando emocionado Salto con los brazos abiertos Satisfecho con la experiencia Sonriendo tras la aventura Agarrandose a los soportes de la pared Sonriendo en la ferrata con el monitor Sonriendo junto a la linea de vida Subiendo la ferrata con profesionales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Verticalia Huesca

En Verticalia Aventura estamos orgullosos de que nuestros participantes regresen a casa con una amplia sonrisa. Lo conseguimos a través de unas actividades repletas de emoción que se cuidan al milímetro para que cada reto que afrontáis con nosotros sea un éxito.

Algunos de los principales son:

- Puenting: un gran salto que desafía cualquier ley de la física que hace que pases del nerviosismo a un rostro caracterizado por la satisfacción. Te arrojarás desde 25 metros de altura mientras quedan debajo de ti las aguas del río Gállego. Como colofón a este espectacular escenario se encuentran los Mallos de Riglos.

Puede saltar cualquier persona que haya superado la mayoría de edad pero si aún no has pasado por tu 18º cumpleaños y no puedes esperar más pide a tus padres que te firmen una autorización y estarás listo para hacer esta impresionante actividad.

- Vía Ferrata: cuando hayas visto los Mallos de Riglos no te quedes con las ganas de aproximarte aún más y súbelos con nosotros con la ferrata que está instalada en estas montañas.

Pueden formar parte del grupo adultos y menores que tengan más de 12 años. Llevaréis casco, arnés sujeto a la línea de vida y contaréis con la asistencia de todos los elementos de la ferrata que facilitan el ascenso.

Deportes de Aventura Ayerbe

Información útil

2 años anunciado en yumping
12 Agosto 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Puenting
Huesca

EMPRESA BRONCE Puenting Huesca 2018

2017

Puenting
Huesca

EMPRESA PLATA Puenting Huesca 2017

Mapa