Albergue del Valle de los Abedules

Carretera de Miraflores a Bustarviejo. M-610, Km 15 28720 Bustarviejo (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 263€
Reservas Verificadas
4 Albergue del Valle de los Abedules ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
edificio principal circuito aventura habitaciones con literas paseo a caballo multiaventura en circuito Concurso para peques master chef la charca del complejo merenderos bajo los arboles Rapaz pasando sobre los participantes comedor para los inscritos cetreria en el campamento tirolina en el circuito del campamento Base de la tirolina Lechon con biberon Alimentacion en la granja Arbol de colores sobre el suelo trabajando la creatividad con pintura Nadando en la piscina del campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 18
  • Galería de Videos 1

Descripción de Albergue del Valle de los Abedules

Un verano de grandes experiencia y aprendizaje es posible gracias a todos los campamentos que organizamos desde el Albergue Valle de los Abedules, dando la oportunidad a un montón de chicos y chicas de pasar varios días entre amigos pasandolo en grande.

Nos encontramos en Madrid, en la Sierra Norte, en la localidad de Bustarviejo. Allí se sitúa nuestro albergue, en un entorno completamente natural, convirtiéndose en un lugar privilegiado para realizar actividades en la naturaleza. Hasta 96 personas tienen cabida en el albergue principal y otras 70 personas en nuestras cabañas de madera. 

Para dar a los usuarios la capacidad de decidir cómo será su verano, existe la posibilidad de apuntarse al campamento en completo castellano o con su opción bilingüe, en la que los niños aprenderán inglés de forma lúdica y divertida. Hay varios turnos para elegir durante todo julio y agosto, desde una semana a un mes entero. 

Entre las actividades que se llevarán a cabo el objetivo es que descubran actividades que no pueden desarrollar en su día a día, varias de carácter multiaventura: como son el descenso en tirolina, el circuito en altura, la escalada, el tiro con arco... , actividades relacionadas con animales como la cetrería donde aprender de las aves rapaces, paseos en caballo, visita a la pequeña granja...

También es momento de disfrutar del agua en nuestra piscina o con el piragüismo y el paddel surf, además de muchas actividades más de desarrollo personal, como la inteligencia emocional, y su desarrollo artístico mediante elaboración de totems o pintura creativa. Si tus hijos tienen entre 6 y 16 años, su sitio está aquí. ¡Apúntalos ya!

Deportes de Aventura Bustarviejo

Otros usuarios consultaron:

Centro Hípico Buitrago

 Buitrago De Lozoya » Madrid

Colmenar Paintball Division

 Colmenar Viejo » Madrid

Campo Real Aventura

 Arganda Del Rey » Madrid

Información útil

10 años anunciado en yumping
20 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Campus de Fútbol
Madrid

EMPRESA PLATA Campus de Fútbol Madrid 2017

2017

Campus de Fútbol
Valencia

EMPRESA ORO Campus de Fútbol Valencia 2017

2017

Campamentos Multiaventura
Madrid

EMPRESA PLATA Campamentos Multiaventura Madrid 2017

2017

Campamentos Multiaventura
Valencia

EMPRESA PLATA Campamentos Multiaventura Valencia 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Albergue Valle Abedules. Carretera de Miraflores de la Sierra a Bustarviejo M-610, Km. 15 28720 Bustarviejo-Madrid En transporte privado o autocar: Desde Madrid, recomendamos acceder a la M-607(Colmenar Viejo), y tomar después la M-609 en dirección a Soto del Real y Miraflores de la Sierra. Desde este último municipio, la M-610 es la carretera que recorre el Valle en dirección a Bustarviejo. Antes de llegar a este municipio(Bustarviejo), pasamos el camping, justo un km después  en el km. 15 existe un desvío a la derecha que da acceso a un camino de tierra de 500 m. hasta llegar al albergue. No hay problemas para el acceso de autocares. *.Cómo llegar desde Bustarviejo: Desde Bustarviejo ir dirección Miraflores por la M-610 que recorre el Valle de Bustarviejo. A 5 km dar la vuelta en el camping y volver 1km dirección Bustarviejo para poder coger el en el km. 15 un desvío a la derecha que da acceso a un camino de tierra de 500 m. hasta llegar al albergue. En transporte público (no adaptado): Intercambiador Plaza de Castilla - autobús nº 725 (Nivel 3, Isla 2, Dársena 28) -sale cada hora el autobús nº 725, de la compañía Colmenarejo (Tfno.: 91.845.00.51). La parada más cercana es la del camping de Bustarviejo, a un kilómetro aproximado del albergue.Contamos con una furgoneta para recoger a personas que lo necesiten.

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid