Campamentos de Surf en Madrid

Campamentos de Surf en Madrid

Guía de campamentos de surf en Madrid. Encuentra precios de campamentos de surfing en Madrid para practicar y aprender a hacer surf o mejorar tu técnica. Todos los surf camps en Madrid con todo tipo de actividades para niños y jóvenes.
Muy buena
94%
Basado en
370 opiniones

Empresas de Campamentos de Surf en Madrid

Empresa Bustarviejo (Madrid)
Albergue del Valle de los Abedules
514€ por persona
1 Precios
Empresa Madrid (Ciudad) (Madrid)
ID Languages
Empresa Pozuelo De Alarcón (Madrid)
Campamentos Natuaventura
Empresa Majadahonda (Madrid)
UP Surf Madrid
Empresa Madrid (Ciudad) (Madrid)
Escuela EVES
Empresa Campo Real (Madrid)
Surf Shop Madrid
Empresa Las Rozas De Madrid (Madrid)
Respira Ocio y Tiempo libre
Empresa Madrid (Ciudad) (Madrid)
Ski Kamel
Empresa Madrid (Ciudad) (Madrid)
Ocionalia
Empresa Madrid (Ciudad) (Madrid)
The Green Monkey

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Majadahonda
Maria · Hola soy Maria Jesus y desaria saber que cursos de surf teneis fechas, niveles . A mi hijo le gustaria conoceros saber que haceis, donde ,cuando, tiene 15 a?os y le gusta el surf,. Quiere ir a un Ver más campamento de surf pues le gustaria empezar a practicarlo.. Por favor poneros en contacto para informarme de todo, Gracias Maria Jesus Gonzalez
Empresa en Majadahonda
Diego · Hola, quería saber alrededor de cuantos días debo de tener disponibles para hacer un buen viaje a surf? por los cursos de verano tenemos poco tiempo... estamos en madrid. ¿ es posible llegar a Ver más ustedes en transporte público? ¿cómo se llega? ¿qué paquetes tienen a qué precios? gracias, saludos
Empresa en Madrid (Ciudad)
Nuria · Hola estoy interesada en sus campamentos de verano y quisiera saber si hacen traslados en grupo desde Madrid para los campamentos de surf ademas del precio correspondiente para un niño de 14 años y Ver más si disponen de varias fechas o solo del 3 al 11 de julio. Un saludo y gracias por su atención
Empresa en Madrid (Ciudad)
Javier · Me gustaría regalar a mis hermanas un campamento para este verano en el que puedan hacer deporte y aprender inglés. Tienen 14 y 15 años. Agradecería si me pudiesen enviar información sobre Ver más fechas, actividades y precios. Gracias de antemano. Javier.
Empresa en Pozuelo De Alarcón
Javier · Hola, Somos de la Escuela Canaria de Surf. Nos ponemos en contacto con vosotros para ofrecerles nuestros servicios como escuela de surf y poder colaborar juntos. Un saludo y quedamos a Ver más vuestras disposición. Javier Feijoo.
Empresa en Las Rozas
cristina · Buenos días, Les escribo con motivo de obtener información acerca de la siguiente consulta: Mi jefa, francesa y con raices españolas, tiene un hijo de 10 años, el cual está aprendiendo español. Ver más Ella estaría interesada en enviar al niño a uno de sus campamentos de verano desde mediados a finales de julio o mediados a finales de agosto. Querríamos saber el tipo de actividades que desarrollan los niños allí , información acerca de las actividades, el alojamiento, la zona dónde se realizan dichas actividades, precios, duración, etc. En definitiva, cómo funciona un poco todo en general. No estariamos interesadas en absoluto en ninguna actividad basada en lengua inglesa, ya que sería demasiado tener que forzar al niño para que estudie inglés a la vez que practica su español. Lo mezclaria todo con su aprendizaje actual ya adquirido. Preferimos que el niño se integre con el resto de niños mientras realizan sus actividades de forma cotidiana y así refuerce y asiente los conocimientos que ya tiene, y tenga la oportunidad a su vez de ampliar todo cuanto sea posible. También nos gustaría saber si ustedes organizan colonias para las vacaciones de invierno. Desearíamos poder contactarles una vez reunamos toda la información solicitada, así que si fueran tan amables de facilitarnos sus datos, e-mail, un número de contacto, etc. Muchas gracias de antemano. Esperamos su pronta respuesta. Reciban un cordial saludo.
Empresa en Madrid (Ciudad)
Javier · Hola, Somos de la Escuela Canaria de Surf. Nos ponemos en contacto con vosotros para ofrecerles nuestros servicios como escuela de surf y poder colaborar juntos. Un saludo y quedamos a vuestras Ver más disposición. Javier Feijoo.