FILTRAR POR

Tarjetas Regalo
Cuando no sabes qué regalar...
¡Regalo fácil y sin fecha de caducidad!
Canjeable por cualquier de nuestras 111 actividades.
Tarjetas Regalo

Consejos si estás buscando Ideas regalo para cumpleaños

Por supuesto, sin ningún tipo de duda, lo primero que debemos preguntarnos es de quién es el cumpleaños. No sólo lo decimos nosotros, puesto que no es lo mismo regalar a un niño o a una niña que a una mujer o a un hombre. Luego, hay que considerar las pretensiones del homenajeado en cuestión, quizás, hablando de un adulto, quiera vivir una experiencia en solitario o compartirla con su pareja o familia, en el caso de que las tenga. Lo que está claro, fuera de todo cuestionamiento, es que no hay nadie que conozca mejor a la persona del cumpleaños que tú mismo. Infórmate acerca de sus preferencias, trata de ser original y no caer en una repetición de errores del pasado, en el supuesto de que el regalo tenga lugar fuera de su ciudad de residencia necesitas conocer su disponibilidad y si tiene ganas de salir de su entorno y probar algo diferente. Una vez recopilada la información preceptiva, resta ponerse en marcha y hacer funcionar el buscador de Yumping para ver una extensa lista de resultados que colmará tus expectativas. Ahora eres tú quien ha de decidir lo que mejor se ajusta a sus preferencias.

¿Qué regalar a mi hijo/a por su cumpleaños?


Es incuestionable que la generación que vive de una manera más intensa los cumpleaños son los niños pequeños, cuando se acerca esa fecha tan señalada se vuelven más inquietos. No es descabellado creer que muchos se ilusionan enormemente esperando ese momento tan especial. Sé consecuente con ello y toma en consideración un factor fundamental: que no son iguales, ni por asomo, los gustos que tiene un niño de, pongamos por caso, de 8 años que de 16. Con todo, a una determinada franja de edad, más temprana, posiblemente, prefieran juntarse con sus amigos del colegio en un parque de castillos hinchables con merienda incluida o iniciarse en una nueva actividad desconocida; a otra, más adelante, puede que estén más abiertos a la idea de expulsar más adrenalina, lo cual, todo sea dicho, no tiene por qué entrañar ningún riesgo. En este instante, vamos a enumerar una selección de planes disponibles en Yumping, a modo de muestra, que harán las delicias de los pequeños de la casa:

Echar una partida de paintball: una de las actividades preferidas por los niños que, además, no pone en peligro su integridad física ya que la repetidora está limitada y, aparte, el impacto de las bolas no causa prácticamente dolor gracias a las protecciones. Además existe una versión infantil en la que el impacto es totalmente imperceptible. Más allá, es una actividad que se puede contratar a lo largo y ancho del panorama nacional sin problemas.

Superar una gymkhana, y reponer fuerzas, más tarde, con un tentempié uno de los clásicos para las celebraciones de cumpleaños, indispensable. Se trata de un centro que cuenta con instalaciones donde se pueden desarrollar diferentes juegos y actividades. Pero el broche lo pone, como casi siempre, la merienda a base de pizza, perrito caliente, hamburguesa y chucherías que habitualmente se les está vetado. Normal que se haya convertido en una de las actividades reinas durante este tipo de celebraciones.

Paquete de multiaventuras: este pack ofrece actividades bastante heterogéneas que transcurren a lo largo de una misma jornada. Podemos encontrarnos con mini quads, tirolina, escalada o tiro con arco, entre muchas otras. Esto hará que nunca se cansen y tengan la oportunidad de probar diferentes retos.

Centro hípico para una primera toma de contacto con el caballo: una de esas sensacionales actividades que combina dos elementos perfectos para el aprendizaje de los niños: por un lado, la conexión con la naturaleza a través del equino y, por el otro, la diversión en sí.

Regalos de cumpleaños para hombres o para mujeres


Hay ciertas actividades que, por las razones que sean, están más orientadas a personas con un afán constante por la búsqueda de aventura o que aprovechan esta coyuntura para descansar, realizando alguna actividad que no exija un esfuerzo descomunal. Tanto para los primeros como los segundos, disponemos de un abanico de posibilidades bastante amplio. Tampoco debemos olvidar que algunas actividades se focalizan más hacia el público femenino, como por ejemplo un SPA o una sesión de motos de agua en el Mediterráneo, o hacia el masculino, como las relacionadas con la velocidad (conducir un Ferrari F430 por carretera o pilotar un Fórmula 3 en circuito). Esto no significa, ni mucho menos, que ambos no puedan gozar de todas las ofertas que ponemos a tu disposición, de hecho, sería lo aconsejable dada la situación. Y aunque las hemos nombrado de pasada, de refilón, acto seguido vamos a ampliar el rango de alternativas para que te formes una imagen de a qué atenerte:

Controlar un Ferrari en pista asfaltada: sentir el volante en tus manos de un bólido de semejantes características es algo único, una auténtica bestia que se pone de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 4 segundos. Y si encima el recorrido parte desde el circuito del Jarama, en Madrid, o de Montmeló, en Barcelona, no puede haber fallo.

Vuelo en paramotor por los alrededores de Sierra Nevada o cualquier otro lugar de la geografía española, un vuelo en parabuggy biplaza es un plan perfecto, que no tiene fisuras, se mire por donde se mire. Este bautismo se puede efectuar en distintos puntos de la Península, nosotros hemos escogido uno por el área de Motril imaginando las vistas que se obtienen de Sierra Nevada. Palabras mayores.

Recorrido aéreo en avioneta: Otra magnífica actividad que se lleva a cabo en el aire, sólo que, en esta ocasión, cambiamos de aparato y pasamos de un chasis con tres ruedas al descubierto a una aeronave de peso mínimo, ideal para realizar giros imposibles y maniobras de vértigo. Sin embargo, podéis estar tranquilos porque de lo que se trata es de un agradable paseo por la Costa Brava con objeto de contemplar las Islas Medas o el Macizo del Montgrí.

Salto en paracaídas desde casi 5000 metros de altura: Llegó el instante en el que hay que lanzarse al vacío. ¿1 minuto de caída libre?, ¿entre 5 y 8 minutos de vuelo una vez que se despliega el paracaídas? En resumen, ¿se te ocurre algo mejor?

Tanda de karts en un circuito profesionalizado: Uno de los piques más sanos que puede haber es el de competir contra tu pareja en una carrera cronometrada de karts. Porque sí, porque ya que estás pulsando el botón para contratar esta entretenida actividad, te sugerimos que agregues un usuario más y tú también participes. Te garantizamos que las bromas y la “tensión” estarán presentes desde el momento en que sepáis que hay una tanda de kartings de por medio.

¿Hay experiencias para compartir en familia en un cumpleaños?


¿Qué sería de un cumpleaños sin la familia? Esta es una parte esencial de nuestras vidas y debe figurar ahí, acompañándonos, en ese día tan especial. ¿Quién no recuerda las antiguas grabaciones de cumpleaños, en VHS, en las que se veía a la tía Hortensia o al abuelo Paco comer langostinos como si no hubiera un mañana? Que levante la mano al que no le haya ocurrido algo parejo. Después de este ejercicio de memoria, fantasea, justo ahora, con la probabilidad de reunir de nuevo al clan al completo con motivo, o con la excusa, de tu cumpleaños. ¿No te gustaría ver a todos juntos otra vez? A tal efecto, en Yumping hemos confeccionado una lista con las mejores actividades para compartir en familia, para, quién sabe, poder contemplar a tu madre revolcándose en el agua o a tu primo Antonio cabalgar a caballo por el Valle del Jerte. Nunca se sabe.

Un recorrido en Banana Boat: usualmente estos “botes” tienen capacidad para un grupo de entre 8 y 10 personas, por lo que es estupendo para hacer subir a todos los invitados al cumpleaños, sean familiares o amigos. Las risas serán una constante desde que arranque hasta que se detenga mientras navega por algunos de los lugares más emblemáticos del Puerto de Barcelona o del litoral de Tenerife. Pero, además, con tiempo suficiente, al margen de la descarga de adrenalina pertinente, para bañarte o explorar las profundidades con el equipo de snorkel. ¿Quién te iba a decir que tu padre iría subido contigo detrás en este barco inflable de recreación? No se te olvide, estamos aquí para consumar tus deseos.

Paddle Surf por el río: la actividad de moda en la actualidad ya que acoge tanto a aficionados como a expertos. El Stand Up Paddle ayuda a ejercitar la musculatura, además de que supone, si se hace por el río, un paseo que comulga con la introspección y la espiritualidad, la que, precisamente, nos reporta ir de pie encima de una tabla haciendo uso de un remo, rodeados de un paisaje maravilloso. Por todo ello, en Yumping brindamos experiencias de paddle surf para todo el mundo a lo largo de la geografía española.

Travesía náutica por el mar: No nos queda más remedio que recomendar la actividad estrella para cualquier época del año, que, aunque tiene más sentido durante la temporada estival, es una gozada siempre y cuando la climatología respete la jornada. Con sol, a bordo de una pequeña embarcación que surca las aguas a un ritmo pausado, para, luego, adentrarnos en el interior de una cueva. Tan alucinante como que el patrón te deje gobernar, bajo su supervisión, el barco. De eso que cuesta creerlo pero es verdad.

Ruta a caballo por distintas localizaciones: antes os hablábamos de la visita a un centro hípico para que los más pequeños establezcan un primer acercamiento con los caballos pero, tras la introducción, es hora de ponerlo en práctica con un circuito a lomos de un caballo en plena naturaleza o por las inmediaciones de una finca. Un paseo que se complementa con un picnic en el campo o con un tour por el perímetro del recinto para observar otros animales en libertad.

No os preocupéis porque las alternativas no se agotan aquí. Echad un vistazo a nuestro catálogo para descubrir un sinfín de propuestas de regalos bastante demandadas cerca de tu zona o en otros sitios igual de interesantes. Si optáis por lo segundo, tiene una ventaja extra: el viaje hasta el lugar de realización de la actividad, de esta manera podréis pasar unos días que harán que vuestro cumpleaños sea algo inolvidable. No cejes en tu empeño de dar con la tecla exacta, Yumping ofrece el mejor repertorio de planes para desconectar de la rutina y pasar solo, con tu pareja o en familia, una jornada que se os quedará grabada a fuego.

Te lo ponemos fácil, ¡seguro que aciertas!
Ideas regalo para cumpleaños España

Ideas regalo para cumpleaños España

Ideas originales para regalos de cumpleaños España. Ideas originales para regalos de cumpleaños. Aléjate de los regalos de cumpleaños convencionales y déjate seducir por las experiencias originales que Yumping tiene pensado para esa persona especial el día de su cumpleaños.

Filtrar por precio

Menos de 50€
Menos de 75€
Menos de 100€
Más de 100€

Lugares populares

Barcelona
Barcelona
Madrid
Madrid
Sevilla
Sevilla
Tarragona
Tarragona
León
León
Girona
Girona
Málaga
Málaga

Ofertas de Ideas regalo para cumpleaños en España

  • 5

    Pilotaje Drift BMW Serie 3 Kit M Jarama, 7 vueltas

    Pilotaje Drift BMW Serie 3 Kit M Jarama, 7 vueltas

    San Sebastian De Los Reyes, Madrid
       Última reserva hace 8 días
    desde 99€ precio/persona
    1-100 Personas
  • 3

    Bautizo en Parabuggy en Motril
    desde 50€ precio/persona
    2-10 Personas
  • 10

    Sesión de banana boat en Barcelona de 15 minutos
    desde 25€ precio/persona
    2-8 Personas
  • 5

    Curso de Stand Up Paddle en Málaga 2 horas
    desde 50€ precio/persona
    1-10 Personas
  • 6

    Paseo aéreo en ultraligero por Costa Brava 15 min
    desde 55€ precio/persona
    1-1 Personas
  • 7

    Salto paracaídas Sevilla 1 min caída libre 4000 m

    Salto paracaídas Sevilla 1 min caída libre 4000 m

    Bollullos De La Mitacion, Sevilla
       Última reserva hace 75 días
    desde 265€ precio/persona
    1-20 Personas
  • Tarjetas Regalo
    Tarjetas Regalo
    Cuando no sabes qué regalar...
    ¡Regalo fácil y sin fecha de caducidad!
    Canjeable por cualquier de nuestras 111 actividades.
  • 10

    Party boat (3'5h) calas Costa Brava desde Blanes
    desde 45€ precio/persona
    2-25 Personas
  • 6

    Paintball en León para cumpleaños 100 bolas gratis
    desde 20€ precio/persona
    6-16 Personas
  • 3

    Cumpleaños infantil paintball en Turre 150 bolas
    desde 20€ precio/persona
    8-20 Personas Actividades para niños
  • 60% DESCUENTO

    3

    Fiesta de cumpleaños: Escalada en Rocódromo
    desde 30€ 12€ precio/persona
    2-2 Personas
    Ahórrate 18€
    Ver más
  • 4

    Laser Combat desde 8 años en Santa Susana
    desde 28€ precio/persona
    1-9 Personas Actividades para niños
  • 36% DESCUENTO

    3

    Cumpleaños con merienda y rocódromo, en Sabadell
    desde 40€ 26€ precio/persona
    7-7 Personas Incluye Comida
    Ahórrate 15€
    Ver más
  • 7

    Cumpleaños Laser tag en Algete con comida
    desde 24€ precio/persona
    8-100 Personas
  • 3

    Cumpleaños:Paseo en poni y menú infantil, Fontanar
    desde 15€ precio/persona
    8-8 Personas
  • 3

    Cumpleaños para niños con caballos 1h y 30 minutos

    Cumpleaños para niños con caballos 1h y 30 minutos

    San Sebastian De Los Reyes, Madrid
    desde 15€ precio/persona
    15-60 Personas Actividades para niños
  • 4

    Cumpleaños infantil en zoológico en Breña Alta
    desde 12€ precio/persona
    5-100 Personas Actividades para niños
  • 9

    Cumpleaños con caballos payasos, hinchables y menú
    desde 20€ precio/persona
    2-10 Personas Actividades para niños
  • 6

    Ruta a caballo por la Sierra de Montnegre niños 2h
    desde 37€ precio/persona
    1-100 Personas Actividades para niños
  • 4

    Cumpleaños infantil con Laser Combat y comida
    desde 24€ precio/persona
    8-60 Personas
  • 3

    Celebración de cumpleaños multiaventura, en Viveda
    desde 16€ precio/persona
    8-25 Personas

Preguntas frecuentes sobre Ideas regalo para cumpleaños en España

Opiniones de nuestros clientes

APÚNTAME
Copyright YUMPING ADVENTURE, S.L. © 2009-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-65584286
Registro mercantil de Madrid; Tomo 32807, Folio 29, Hoja M-590539, Inscripción 2º.