Astún

Estacion Invernal Valle de Astun 22889 Astun (Huesca)
Pistas de la estacion Telesillas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Astún

Astún estación vecina de Candanchú y situada en el límite fronterizo con Francia, situada en el Pirineo Aragonés a 33 Km. de Jaca, la ciudad cercana más importante a la que está conectada mediante cuatro servicios de autobús cada día. Ofrece nieve de calidad gracias a su altura y su emplazamiento en la Valle del Aragón.

Es ideal para esquiadores principiantes y de nivel medio ya que las pistas no son de gran dificultad. Astun ofrece todo tipo de servicios al pie de pista dando lugar a un núcleo residencial característico de esta estación.

Esta temporada Astún es la única estación de esquí aragonesa que no sube sus tarifas de venta al público con respecto a la temporada anterior (07/08). Hemos realizado una ampliación y mejora del sistema de Nieve Producida; instalación de 15 nuevos cañones de nieve automáticos de gran producción y remodelación del sistema de bombeo de agua.

Hemos finalizado el proveso de automatización total del sistema. Mejora de trazado, ensanchamiento y resiembra de la zona de la salida de la pista de Toboganes. También se ha efectuado una actualización del sistema de accesos a los remontes mecánicos (Ski Data).

La estación de Astún dispone de un total de 49 pistas (5 verdes, 13 Azules,22 Rojas y 9 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 14 remontes con capacidad para 16300 personas/hora.

Contacta con Astún y solicitanos información detallada sobre nuestras tarifas y ventajas para practicar el esquí.

Deportes de Aventura Astun Deportes de Nieve Astun

Otros usuarios consultaron:

Margas Hotel & Golf

 Sabiñanigo » Huesca

Valle de Pineta

 Espierba » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping