Gabardito

Estacion de esqui 22720 Hecho (Huesca)
Estación de esquí en Huesca Valle de Hecho Preparándose para equiar en Huesca Valle con pista de esquí Estación de esquí en Hecho Esquiando con el perro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gabardito

El inicio de la pista de fondo de Gabardito se encuentra en el centro del valle de Hecho, al final de una carretera que asciende con rapidez hasta los 1.400 metros de altitud. Con varias pistas para disfrutar, tendrás la oportunidad de recorrer un bosque con pinares y hayedos, empezando en el conocido refugio al comienzo de las mismas.

Una de las pistas, la más grande de ellas, tiene un trazado que alcanza hasta los seis kiómetros, con un tope de altura de 1.600 metros, al pie del monte de "La Cuta". Desde aquí nos deleitaremos con una vista panorámica de los montes Peñaforca, Los Alanos, y Petriza, entre otros.

En cuanto al refugio, dispone de bar, además de un salón con hogar y una escuela de esquí de fondo en la que encontraremos una oferta de cursillos organizados. Además, servicios adicionales entre los que encontramos una tienda de alquiler de esquis de fondo y material.

Esta estación tiene habilitados un total de cuatro circuitos con una distancia total de nueve kilómetros. No dudes en contactar con nosotros y disfrutar del mejor esquí de fondo en nuestras instalaciones.

Estaciones de Esquí Aragón

Ofertas de Estaciones de Esquí cerca de Hecho

2-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
123€
1-8 Personas Varias actividades
Ver más
desde
780€

Otros usuarios consultaron:

Pirinea Nordic Estaciones de Esquí

Estaciones de Esquí

Valle de Pineta

Estaciones de Esquí

Valle de Pineta

 Espierba » Huesca

Escuela de Esquí Nórdico Somport Estaciones de Esquí

Estaciones de Esquí

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa