Fanlo

Calle Unica 22375 Fanlo (Huesca)
Pistas de la estacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fanlo

La estación aragonesa de Fanlo Valle de Vio tiene un circuito de esquí nórdico situado entre 1975 y 2100 m de altitud, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Sin duda, un extraordinario lugar para practicar este apasionante deporte y para conocer uno de los lugares más bonitos del Pirineo Aragonés.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, gracias a su variedad y contrastes, resume la personalidad y magnificencia del Pirineo Aragonés. Presidido por el Macizo del Monte Perdido (3.355 m.) - la montaña calcárea más alta de Europa- los paisajes se abren como un gran espectáculo, al que podrá acceder por un amplio abanico de itinerarios que acercan al visitante a los cuatro valles que conforman el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Entre las completas instalaciones de la estación encontrareis 4 circuitos marcados que conforman un dominio esquiable total de 22 kilómetros. Además podreis disfrutar de momentos de relax con nuestras cafeterías y restaurantes, lugares ideales para reponer fuerzas y continuar practicando tu deporte favorito.

Contacta con Fanlo y ven a disfrutar del esquí nórdico en nuestras exclusivas instalaciones

Ofertas de Estaciones de Esquí cerca de Fanlo

2-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
123€
1-8 Personas Varias actividades
Ver más
desde
780€

Otros usuarios consultaron:

Gabardito

Estaciones de Esquí

Gabardito

 Hecho » Huesca

Pirinea Nordic Estaciones de Esquí

Estaciones de Esquí

Valle de Pineta

Estaciones de Esquí

Valle de Pineta

 Espierba » Huesca

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa