Club Esquí Freeride Pirineos

Edificio Nevado s/n - Estación de Esquí de Astún 22889 Astun (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 390€
Ofertas publicadas
esqui y amigos en la nieve entrenamientos dirigidos de freeride clases particulares de esqui fuera pista esqui de travesia en Pirineos fines de semana de esqui en Astun Rutas con las Raquetas de Nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Esquí Freeride Pirineos

Club Esquí Freeride Pirineos es una escuela de esquí y snowboard asentada en la Estación de Esquí de Astún. Gracias a su ubicación, goza de un extenso paraje natural para llevar a cabo cualquier tipo de actividad de nieve, desde las más convencionales a practicas novedosas. En  todas y cada una de ellas estarás acompañado de un monitor titulado y experto guía, que velará por tu seguirdad mientras te ilustra sobre el entorno y te enseña desde las nociones más básicas hasta las maniobras más avanzadas.

Si quieres introducirte en el mundo de los deportes de nieve, no dudes en confiar en los mejores profesionales. Con nosotros no solo encontrarás un trato excepcional, también disfrutarás de materiales pertenecientes a las primeras marcas del mercado, los cuales facilitarán tu aprendizaje de una forma sustancial. Dentro de nuestra oferta de cursos y clases no solo encontrarás Esquí y Snowboard, ya que tenemos modalidades específicas como el Esquí de Travesía y Fuera de Pista, junto al Telemark y el Alpino. Los más atrevidos podrán acompañarnos en nuestras salidas por otras estaciones o hacia distintos puntos de la geografía española. Con estas actividades específicas se potencian tanto aspectos comunes en el esquí como maniobras y técnicas únicas.

Para poder destinar nuestras clases a toda la familia, dividimos las actividades en tres categorías donde los más peques de la casa se lo pasarán en grande. La categoría Teen Rider está especialmente dedicada a los menores de 14 y menores de 10 años, que se encuentren entre los años 2003 y 2008. Dentro de esta edad son capaces de aprender multitud de técnicas e incrementar su nivel en un corto espacio de tiempo. Podrán conocer a otros niños con sus mismos gustos y harán amigos, pasándoselo en grande durante las vacaciones. Los pequesjugarán con la nieve montados en los esquís y aprenderán a esquiar con el plan Chiqui Rider. Con el material didáctico y los juegos de las profes, conseguirán deslizarse por las pistas azules. Para los papás y mamás, y los adultos mayores de 18 años, hemos preparado la sesión Powder Team, donde se llevarán a cabo todas las técnicas de Esquí junto a la modalidad glaciar, así como el rapel con esquís.

Si buscas una actividad placentera donde no tengas que hacer ningún sobreesfuerzo y te permita realizar Turismo Activo, te recomendamos las Raquetas de Nieve. Con estas herramientas podrás deslizarte por el manto nevado de forma estable, firme y segura, sin miedo a caer o hundirte. Aprenderás a interpretar el medio ambiente así como las técnicas y la posición del cuerpo que son ideales para poder andar con las raquetas. Dentro de nuestra oferta de itinterarios podrás elegir varias rutas por los Pirineos, en los alrededores de Astún, que constan de varias dificultades y duraciones. Elige la que más se adapte a tu nivel y tus gustos, te garantizamos que te lo pasarás en grande contemplando los preciosos parajes nevados.

Deporte, emoción, turismo y diversión. La mezcla ideal de las actividades en la nieve de Club Esquí Freeride Pirineos.

Deportes de Aventura Astun Deportes de Nieve Astun

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Bajo Cero

 Cerler » Huesca

Tena Mountain Park

 Tramacastilla » Huesca

Tena Park

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-HU-0268 Nº de Licencia:
31 Enero 2016 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
El Club Freeride Pirineos se encuentra en la Estación de Esquí de Astún. Está a media hora de Jaca, en coche. Llegarás a través de la N-330, con dirección a Francia. Si llegas al parking, y tienes que dejar el coche lejos, podrás utilizar un autobús gratuito, que te deja en la misma escalera de acceso a la estación, donde están los telesillas. Tendrás que avanzar por la zona de terrazas de los bares de la izquierda, hasta el último de todos (Cafetería Yeti), donde se encuentra nuestro club de esquí.

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Nieve Huesca