Kiwi Escape Room

Calle Llobregat, 4 17600 Figueres (Girona)
Grupo de amigos despues de la experiencia Amigas en escape room de Figueres Instalaciones de Kiwi Escape Room Después de visitar la sala de escape en Girona Amigos en escape room de Figueres Antes de entrar a  la sala de escapismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kiwi Escape Room

En Kiwi Escape Room te aseguramos la mejor y más emocionante experiencia de escapismo en la que el protagonista eres tú. En grupos de dos a cinco personas, tenéis el objetivo de resolver el circuito y escapar antes del tiempo límite, en este caso sesenta minutos. Debido a su complejidad, no está pensado para menores de 14 años, y cualquier menor participante siempre irá acompañado de un adulto. Aún así, no existen competencias específicas ni limitaciones por fuerza o complexión.

Nuestras instalaciones se encuentran en Figueres, provincia de Gerona. Contamos con un impactante escenario y otro que viene de camino proximamente. Es aquí donde el juego pondrá a prueba todas vuestras habilidades y donde vosotros, por medio de vuestro ingenio, astucia y trabajo en equipo, intentaréis salir antes de que todo esté perdido.

  • Centro Penitenciario Northwind: Situada en Hampishare, año 1985. Ya no eres un hombre libre, sino que has sido condenado a pasar el resto de tus días en una prisión de máxima seguridad, donde los rumores sobre desapariciones de presos y torturas no hacen más que aumentar. Por suerte, no estás solo. Compartes celda con Luke y tiene un plan para escapar. Olvídate que sea fácil.
  • Hotel del crimen: Aun no disponible, pero próximamente podrás disfrutar de este escenario. Volverás a los años noventa, pero no te acomodes. El asesino puede volver en cualquier momento y tu misión es resolver el crimen.

Deportes de Aventura Figueres

Otros usuarios consultaron:

Verd Mar Activitats Escape Rooms

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Escapis

 Girona (Ciudad) » Girona

Fugir

 Girona (Ciudad) » Girona

Información útil

2 años anunciado en yumping