Escapis

Calle Nord, 6 17001 Girona (Ciudad) (Girona)
Grupo de amigos en la sala de escapismo Familiares después de la experiencia Foto después de resolver el misterio Amigas antes de entrar en el escape room Satisfechos con la sala después de resolver el misterio Pareja después de la experiencia en escapismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escapis

Las aventuras y misterios de Sherlock Holmes han llegado a Girona: Una sala, de dos a seis personas, y una hora para resolver el misterio. Una aventura real para vivir en compañía de familiares o amigos, en la que el trabajo en equipo en todo momento será imprescindible.

Primero estaban los juegos, luego los videojuegos, y ahora los juegos reales. Tú serás el protagonista y estarás en contacto permanente con la trama e interactuando con los objetos de la sala. Utilizar tu ingenio e intercambiar impresiones con los demás jugadores será la clave para superar este reto.

En nuestras misteriosas instalaciones contamos con un equipo de profesionales que se encargará de que la experiencia se desarrolle correctamente y no tengáis ningún problema, con el fin de aprovechar al máximo vuestra hora de juego real. Contamos con dos niveles:

  • Nivel 1: Para principiantes en las salas de escapismo. Dificultad media/baja y posibilidad de que los menores de 10 años participen como acompañantes y los menores de 14 lo hagan como judadores principales acompañados siempre de un adulto. Un mapa escondido y una sala llena de objetos enigmáticos. Busca por armarios y escondites para completar las piezas y abrir la puerta que te permitirá escapar.
  • Nivel 2: Dificultad media/alta para jugadores experimentados. Los menores de 12 años pueden participar como acompañantes y los menores de 14 pueden participar como jugadores principales siempre acompañados de un adulto. Estáis en el colegio y conseguir el examen es vuestra última oportunidad para salvar el curso. No solo deberéis buscarlo, sino escapar también porque os ha pillado el director.

Deportes de Aventura Girona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Verd Mar Activitats Escape Rooms

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Fugir

 Girona (Ciudad) » Girona

Claustroeuphoria

 Palamos » Girona

Información útil

2 años anunciado en yumping