La Bodega de Alboloduy

Calle Rastro 8 04531 Alboloduy (Almería)
Las viñas Las instalaciones de la boega Disfruta del vino Alboloduy al fonodo Alboloduy Parajes naturales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Bodega de Alboloduy

La Bodega de Alboloduy es una empresa dedicada al sector vinícola en la provincia de Almería, la cual se ha posicionado como una de las bodegas más reconocidas de nuestra tierra, gracias al proceso de elaboración y a la calidad y excelencia de nuestros caldos. Gracias a las características tan singulares, los vinos gozan de una personalidad y carácter propio, inigualable a cualquier vino probado con anterioridad.

Nuestra bodega está ubicada en el Paraje de Acozáyar, un estupendo paisaje cercano a la Ribera del Andarax, el cual nos proporciona grandes extensiones de terreno para albergar barricas con capacidad para 80.000 litros de vino. En el interior encontrarás tres variedades de caldos, como son joven, crianza y reserva, con el objetivo de poder albergar la mayor producción posible.

En tu visita, podrás dar un paseo por los viñedos, los cuales están ubicados en la zona del Campillo, además de Montenegro y Enix, sin dejar de lado Canjáyar. Estos lugares proporcionan un aroma y sabor muy singular a cada plantación, las cuales son mimadas con esmero para obtener la máxima excelencia posible. En tu visita, conocerás de primera mano la gastronomía de la alpujarra, descubrirás la historia y te mimetizarás con las costumbres de esta preciosa comarca.

¡Practica el Enoturismo!

Enoturismo Alboloduy

Otros usuarios consultaron:

Cortijo El Cura Eco-Bodega Enoturismo

 Laujar De Andarax » Almería

Envinados

 Almería (Ciudad) » Almería

Bodegas Perfer

 Uleila Del Campo » Almería

Información útil

9 años anunciado en yumping