Cortijo El Cura Eco-Bodega

Paraje de Ojancos, s/n 04470 Laujar De Andarax (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Bodegon productos Vinas ecologicas Museo agricola Olivos ecologicos Barricas de envejecimiento Visita de escolares Finca Cortijo El Cura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cortijo El Cura Eco-Bodega

Cortijo El Cura es una Eco-Bodega está situada en un enclave privilegiado en Sierra Nevada, a 1.000 metros de altura. Ofrecer los primeros vinos ecológicos de la región fue el primer objetivo, ahora contamos con casi 20 años de trabajo y experiencia donde la unión y la constancia son claves para ofrecer sensaciones de alta calidad de una manera sostenible y respetando seriamente el medio ambiente.

Con nosotros tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios en nuestro complejo que van desde visitas guiadas por la finca y recorrido por la bodega y museo agrícola, cata de vinos y degustación de productos ecológicos, recogida de alimentos en la huerta, algunos obsequios según la actividad, y otras experiencias complementarias como actividades para niños o visitas gastronómicas por los alrededores del complejo.

Nos econtrarás en La Alpujarra, provincia de Almería, donde podrás disfrutar del paisaje natural único de Sierra Nevada y Sierra Gádor, así como el entorno rural de Laujar de Andarax. Ideal para todos los públicos tanto amigos, familiares, parejas o visitas en grupo para empresas o eventos privados.

Otros usuarios consultaron:

Selene

 Abrucena » Almería

Xplora Almería

 El Cabo De Gata » Almería

Extreme Adventure Mojacar

 Mojacar » Almería

Información útil

2 años anunciado en yumping
30 Julio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
En la carretera principal de Laujar hay una caseta de peones camineros. Es un área de descanso y justo en frente está el camino de entrada a la bodega. Al entrar al camino hay un cartel grande verde que indica que tomes el desvío a la derecha. A partir de ahí sólo tienes que seguir el camino hasta la bodega.

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería