Finca Casa Alarcón

Ctra Montealegre km. 4,5 02660 Caudete (Albacete)
Bodega y restaurante Nuestro restaurante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Casa Alarcón

Finca Casa Alarcón se encuentra ubicado en un paraje único en plena naturaleza y un punto de encuentro entre Castilla -La Mancha y el Levante mediterraneo. El amplio valle en el que esta situada la Finca nos permite disfrutar de un microclima particular caracterizado por el clima seco y extremo de La Mancha y la influencia del Mediterraneo.

Un espacio idílico de 850 hectáreas destinadas a cultivos tradicionales de viña, olivar y pastos, la cría de ovejas manchegas y yeguada de caballos de pura raza española.

En Finca Casa Abarcón entendemos el vino, el aceite y el queso como un símbolo de la cultura y tradición manchegas y mediterraneas. De ahí que nuestra oferta de agroturismo este ideada para difundir y compartir nuestros conocimientos y la pasión que ponemos en el trabajo diario.

Ofrecemos visitas guiadas a nuestras instalaciones, al viñedo y al olivar, y catas comentadas de nuestros productos, así como visitas a la yeguada, con la posibilidad de disfrutar de un paseo en coche de caballos. La visita puede culminar en el restaurante, con impresionantes vistas sobre el viñedo, y en el que pueden degustar la gastronomía tradicional manchega elaborada con ingredientes de la propia finca.

  • Visita al viñedo y bodega con degustacion de vinos.
  • Visita al olivar y almazara.
  • Visita a yeguada y paseo en coche de caballos.
  • Visita a ovejas y terneros.

Animate y ven a conocernos. Ponte en contacto con Finca Casa Alarcón y disfruta de la fusión perfecta entre tradición y modernidad.

Enoturismo Caudete

Otros usuarios consultaron:

Vega Tolosa

 Casas Ibañez » Albacete

Hotel Enoturismo Mainetes Enoturismo

 Fuentealamo » Albacete

Cortijo Trifillas

 Lietor » Albacete

Información útil

9 años anunciado en yumping