Cortijo Trifillas

Carretera Rincón del Moro (A5) Km 10 02124 Lietor (Albacete)
Visita nuestros vinedos Cata nuestros vinos Visita nuestras bodegas Conoce todas las cepas Momento de vendimia Degustacion de productos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cortijo Trifillas

Cortijo Trifillas te invita a disfrutar del Enoturismo en un espacio tan privilegado como Líetor, un municipio perteneciente a la provincia de Albacete que se encuentra enmarcado entre la Sierra de Alcaraz y la Sierra del Segura. De esta forma, conseguimos un equilibrio ideal de temperatura y nuestra tierra goza de unas características singulares que otorgan un carácter especial a nuestros caldos. Su excelencia se basa en el trabajo, esfuerzo y dedicación por el amor a un producto artesano y 100% natural que hace disfrutar a millones de paladares.

Disponemos de miles de hectáreas que dan cobijo a diversas variedades de uva de ámbito nacional e internacional. Desde Tempranillo hasta Garnacha, pasando por Monatrell y Verdejo, podemos llegar a Malbec, Sauvignon y Pinot. Tampoco pasamos por alto Noir, Syrah y Verdot. Fruto de la multitud de cultivos, paseando por los viñedos gozamos de un ambiente excelente y de un olor que se traducirá en el del vino. Además, disponemos de un gran olivar con variedades de Aberquina, Benizal y Picual. Si lo deseas, durante tu experiencia gastronómica también podrás acercarte a visitar a nuestras ovejas manchegas.

En tu visita, conocerás en profundidad el origen de los caldos, las características de nuestra tierra y todo el proceso de elaboración hasta el resultado final, que podrás degustar en una gran cata. Además, si te gusta nuestro Cortijo, podréis utilizarlo para celebrar cualquier evento ya sea familiar o de empresa, gozando de la compañía de un maitre que os asesorará sobre el menú más indicado según tus preferencias.

No dudéis en combinar vuestra visita con alguna otra actividad como las Capeas o las exhibiciones ecuestres, ideales para pasar una jornada campera rodeada de amigos y familiares. Incluso organizamos Rutas en BTT para ascender hasta el Pico Trifillas.

¡Descubre la cara más natural de Albacete!

Enoturismo Lietor

Otros usuarios consultaron:

Vega Tolosa

 Casas Ibañez » Albacete

Hotel Enoturismo Mainetes Enoturismo

 Fuentealamo » Albacete

Finca Casa Alarcón

 Caudete » Albacete

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete Enoturismo Albacete