Bodegas Aresan

N-310. km 120 02600 Villarrobledo (Albacete)
Sala de crianza Sala de fermentacion Proceso de fermentacion Momento de la vendimia Vista del viñedo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Aresan

Bodegas Aresan cuenta con una extensión de terreno de 170 hectáreas en las que se cultivan con minuciosidad distintos tipos de uva que llevan a la elaboración de excelentes vinos manchegos. Para conocer un pedacito de la cultura gastronómica española debes de venir a Villarrobledo en Albacete y vivir una gran jornada de enoturismo.

Villarrobledo es uno de los puntos de la geografía española de mayor producción de vino y en nuestra bodega lo producimos con 16 variedades distintas de vid.

Te invitamos a que recorras con nosotros los principales puntos de las instalaciones, desde las propias vides donde se explica el método de poda y otros elementos, hasta la conservación del vino en la bodega en enormes barricas.

Se explicarán las fases de la creación del vino incluyendo la vendimia, el control de calidad y el almacenamiento y envejecimiento del vino en la bodega.

Por supuesto, la visita concluye con la celebración de una cata de vinos en nuestros salones y la degustación de productos de la zona con los que acompañar estos caldos.

Otros usuarios consultaron:

Vega Tolosa

 Casas Ibañez » Albacete

Hotel Enoturismo Mainetes Enoturismo

 Fuentealamo » Albacete

Cortijo Trifillas

 Lietor » Albacete

Información útil

8 años anunciado en yumping