Bodega Cyan

Ctra. Valdefinjas–Venialbo, km. 9,2 40800 Toro (Zamora)
Exteriores Tapon con nombre Mesa Copas y botella Corchos personalizados Entrada Elaboracion casera Nuestra materia prima El origen Viñedo Cyan Cata Visita al viñedo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Cyan

Un lugar de obligatoria visita para todo aficionado al enoturismo está en Zamora, en la localidad de Toro. Se trata de la Bodega Cyan, una bodega como pocas existen en el territorio español. Con una producción limitada, siempre pensando en la calidad y en los clientes que van a probar el vino, presentamos unas instalaciones que vale la pena visitar y unos terrenos por los que disfrutar mientras caminas entre ellos.

Nos encontramos en las alturas de un cerro, lugar en el que si alzas la vista podrás contemplar un majestuoso paisaje formado por los viñedos que sirven como materia prima de nuestros vinos. Podrás observar las máquinas que forman nuestro sistema de producción, con más potencia de la que usamos habitualmente por temas de exclusividad y calidad del producto.

La vendimia más tradicional también se practica con nosotros, recogiendo a mano las uvas más hermosas. Nuestro sistema de selección y elaboración también es digno de observar, lo que te presentaremos de una manera cercana e interactiva. Podrás comprobar cómo se realiza nuestro trabajo a lo largo de las tres naves que componen el lugar, donde se encuentran las barricas y son una de las claves de que nuestro vino sea tan delicioso como aseguran todos los que lo prueban.

Vive algo único y desde muy dentro con una visita que nunca olvidarás.

Deportes de Aventura Toro Multiaventura Toro

Otros usuarios consultaron:

Naturaliste Enoturismo

 Alcañices » Zamora

Turma Enoturismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Bodegas Sobreño S.A

 Toro » Zamora

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa