Estancia Piedra

Carretera Toro-Salamanca, Km 5 49800 Toro (Zamora)
visita nuestras cepas nuestra bodega salas de barricas una buena comida en nuestra bodega descubre nuestros vinos Corcho de botella

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estancia Piedra

Estancia Piedra es una bodega que inició sus pasos en 1998. En la actualidad contamos con los mejores vinos de viñedo viejo que gozán de la mejor consideración dentro del sector siendo sus vinos portadores de la Denominación de Origen.

Desde nuestra bodega os damos la oportunidad de venir a disfrutar del mundo del vino de la manera más directa y completa. Lo que os ofrecemos es que vengáis a visitar nuestros viñedos y la bodega mediante un recorrido guiado en el que os iremos descubriendo los secretos de la elaboración y preparación de nuestros caldos. Al finalizar la visita tendremos una cata de nuestros mejores vinos en la que podréis elegir el número de ellos que queréis probar, hasta  un máximo de 6 vinos.

Otra posibilidad es que completéis este encuentro con el vino con una estupenda comida artesana en la que degustaréis los mejores productos de nuestra tierra.

Asimismo, en Estancia Piedra, contamos con una oferta formativa con la que os sumergiréis por completo en el mundo de la viticultura.

Nuestra primera propuestas es una iniciación en el mundo en la que realizaremos diferentes tipos de catas al tiempo que aprendemos a diferenciar sabores y aromas, aprenderemos las características de los mejores vinos, cómo han de tratarse... La siguiente se trata ya de un curso intensivo de catas en el que os descubriremos el mundo del vino en toda su profundidad.

Solo tienes que llamarnos y contratar tu visita. Nos encargaremos de hacerte disfrutar de nuestro mundo de tal manera que jamás querrás volver a salir de él.

 

Deportes de Aventura Toro Multiaventura Toro

Otros usuarios consultaron:

Naturaliste Enoturismo

 Alcañices » Zamora

Turma Enoturismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Bodegas Sobreño S.A

 Toro » Zamora

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde Madrid/Valladolid: Salir de la autovía A-11 en Toro. Desde Toro, tomar dirección Zamora por la N-122. A 2 km, coger el desvío dirección Salamanca. Se cruza el puente de hierro sobre el Duero y seguir siempre dirección Salamanca. En el km. 5 de la ZA-605, se verá un cartel con el nombre de ESTANCIA PIEDRA que les indica la entrada de la bodega. Desde Zamora: Dirección Toro por la N-122, antes de llegar a la localidad toresana, coger el desvío hacia Salamanca y cruzar el puente de hierro sobre el Duero. Seguir las indicaciones del párrafo anterior.

Deportes de Aventura Zamora Multiaventura Zamora Enoturismo Zamora