Bodegas Matarredonda

Carretera Toro-Valdefinjas km.2,5 49800 Toro (Zamora)
los vinos de Libranza Degustacion El entorno de la bodega

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Matarredonda

Bodegas Matarredonda es una bodega de creación reciente que se encuentra en la localidad zamorana de Toro, provincia de Zamora, a apenas 25 minutos en coche desde la ciudad de Zamora. La bodega nació con el objetivo de aunar modernidad y tradición, tecnología y sabiduría para crear vinos de calidad.

Su ubicación es inmejorable, ya que la comarca de Toro es tierra de vinos gracias a su clima y la fertilidad de sus tierras, que dan lugar a la uva tinta de Toro. A partir de ahí es fundamental que el proceso de elaboración del vino mantenga siempre la calidad, prestando especial atención a la selección de uva y a la fase de fermentación. El fruto de todo este esfuerzo son dos vinos como el Libranza y el Juan Rojo. 

Si eres un apasionado de los vinos y quieres ver cómo trabaja una bodega de primer nivel de la comarca de Toro puedes visitar Bodegas Matarredonda. Podrás conocer sus viñedos y probar sus vinos en el mismo lugar donde los elaboran. Te enseñarán el funcionamiento de sus instalaciones y te revelarán algunos de sus secretos (aunque no todos, lógicamente).

 

Ofertas de Enoturismo cerca de Toro

4-25 Personas Alojamiento
Ver más
desde
25€

Otros usuarios consultaron:

Bodega Senda de los Frailes

Enoturismo

Bodega Senda de los Frailes

 Castroverde De Campos » Zamora

Viñaguareña

Enoturismo

Viñaguareña

 Toro » Zamora

Estancia Piedra

Enoturismo

Estancia Piedra

 Toro » Zamora

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa