Escuela Valle de Astun

Edificio Nevado (frente al telesilla intermedio) 22889 Astun (Huesca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
grupo de niños En el telesilla bajando en solitario bajando en cuña clases de esqui perfecto paralelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Valle de Astun

La Escuela Valle de Astún se encuentra en la estación de Astún, en pleno Pirineo Aragonés. Sus cursos están pensados para el gran público que quiera aprender alguno de los siguientes deportes de nieve:

- Esquí alpino: el esquí alpino es la modalidad de esquí más conocida del mundo, en la que se sube a las pistas en telesilla para luego bajar deslizándose a toda velocidad. Tanto si nunca antes te has calzado unos esquís como si ya dominas el paralelo y únicamente quieres refrescar tus conocimientos, la Escuela Valle de Astún tiene el curso para tí.

- Esquí de travesía o de fondo: En esta modalidad de esquí se llevan los talones sueltos y es una gran forma de hacer ejercicio mientras recorres maravillosos caminos por paisajes nevados. Se trata de una actividad mucho menos masificada que el esquí alpino o el snowboard que todo el mundo puede aprender y practicar.

- Snowboard: A día de hoy el snowboard es probablemente el deporte de invierno más cool que puedes practicar. Una vez hayas aprendido las técnicas básicas de frenado y de giro podrás progresar rápidamente y ver cómo mejora tu control sobre la tabla. Si ya tienes buen nivel, ¿por qué no hacer un curso de freestyle o de freeride?

Deportes de Aventura Astun Deportes de Nieve Astun

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Esquí de Jaca

 Astun » Huesca

Pirinea Nordic

 Anso » Huesca

Nieve en Moto

 Hoz De Jaca » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Nieve Huesca