Rancho Luz del Sol

Retamar, 38 04810 Partaloa (Almería)
Opiniones Reales
(1)
ruta a caballo por almeria hombre observando un bello caballo madres y ninas disfrutando de una excursion a caballo mujer a los lomos de un caballo blanco con manchas chico disfrutando de una ruta en quad cuatro quads listos para ser conducidos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Luz del Sol

A través de la ilusión de nuestra familia construimos Rancho Luz del Sol, un lugar idílico en el que cada día del año acercamos a personas de todas las edades la bella Almería a caballo o en quad.

Organizamos travesías por Partaloa, una zona que te proporcionará unas vistas fascinantes, pues tendrás la oportunidad de recorrer sus senderos mientras que nuestras montañas, nuestra fauna, nuestros arroyos, etc, serán los encargados de arroparte.

Tanto la duración como el nivel de los itinerarios ecuestres y a motor, dependerán de las habilidades de tu grupo, ya que tenemos el compromiso de que todo el mundo pueda disfrutar de esta mágica actividad sin miedos.

A parte de nuestras rutas, en Rancho Luz del Sol se encuentran los mejores instructores para impartir todo tipo de cursos de equitación, desde los de iniciación hasta otros más técnicos.

Rancho Luz del Sol cuenta con todo lo imprescindible para que el público viva una velada distinta en el campo, ya que disponemos de un área de picnic y barbacoa.

Otros usuarios consultaron:

Maremotum Alquiler de Motos

Deportes de Motor

Maremotum Alquiler de Motos

 Almería (Ciudad) » Almería

Andinas Racing
desde
85€

Deportes de Motor

Andinas Racing

 Antas » Almería

GTplus Eventos

Deportes de Motor

GTplus Eventos

 Huercal De Almeria » Almería

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Rancho Luz del Sol Rutas a Caballo

Retamar, 38 04810 Partaloa (Almería)
madres y ninas disfrutando de una excursion a caballo ruta a caballo por almeria caballo blanco en el interior de un centro ecuestre clase de equitacion de salto hombre observando un bello caballo mujer a los lomos de un caballo blanco con manchas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Luz del Sol Rutas a Caballo

Tras subirte a los lomos de los exuberantes caballos de Rancho Luz del Sol, inmediatamente te introducirás en los lugares más impresionantes de Almería, descubriendo una naturaleza inolvidable.

Desde Rancho Luz del Sol preparamos las mejores salidas ecuestres por la población de Partaloa, todas ellas cubrirán las preferencias de nuestros jinetes-usuarios. Para ello debes comunicarnos cuál es tu nivel y el de tu grupo, así como los gustos de todos, pues en función a estos factores te llevaremos por unos tramos u otros durante 1 hora o durante 1 día entero.

En Rancho Luz del Sol somos conscientes de que se trata de una estupenda actividad porque no solo estarás en contacto con el mundo de la hípica, sino que también disfrutarás como un pequeñajo al recorrer nuestros parajes montañosos, nuestros arroyos, nuestras sendas naturales y mucho más.

Además, en las instalaciones de Rancho Luz del Sol contamos con una zona de picnic con sombra y otra de barbacoa por si quieres quedarte un ratito más con nosotros y seguir deleitando de tu velada.

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre El Serbal

Rutas a Caballo

Centro Ecuestre El Serbal la Ruta Integral a Caballo por el Parque Nacional de Sierra Nevada entre las provincias de Granada y Almería. Esta ruta tiene

 Abla » Almería

Club Hipico Cuadras de Haro

Rutas a Caballo

Club Hipico Cuadras de Haro profesionales que tienen larga trayectoria en actividades de este tipo. Sus años de trabajo son el aval perfecto para que compruebes

 Huercal Overa » Almería

Carruajes La Vitola

Rutas a Caballo

Carruajes La Vitola Volcanic Luxury Tours va a sorprenderte con una excursión a caballo para seis personas en la que veréis Cabo de Gata disfrutando

 Aguadulce » Almería

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Rancho Luz del Sol Quads

Retamar, 38 04810 Partaloa (Almería)
Opiniones Reales
(1)
chico disfrutando de una ruta en quad una pareja disfrutando de un recorrido en quad conduciendo un quad por una carretera cuatro quads listos para ser conducidos dos personas disfrutando de un recorrido en quad hombre en un quad por un terreno montanoso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Luz del Sol Quads

¿Eres de los que quieren vivir una experiencia a motor muy intensa? Desde Rancho Luz del Sol te acercamos a descubrir Almería subido a un potente y seguro quad.

Ubicándonos en el municipio de Partalona, en Rancho Luz del Sol organizamos rutas por nuestros alrededores a través de los cuales conocerás los lugares más emblemáticos de nuestra tierra. Te garantizamos que todos nuestros parajes naturales te sorprenderán, pues estarás en contacto con nuestra fauna y con nuestra flora tan peculiar.

En Rancho Luz del Sol tenemos varios tramos para recorrer, todos ellos son diferentes a los itinerarios que realizamos con nuestros caballos, puesto que también somos un centro hípico. El motivo de ello se basa en que tanto jinetes como conductores disfruten de una velada inolvidable.

La duración de nuestras salidas en quad varía, pudiendo ser de 1 hora, de 2 horas, de medio día o de jornada completa. Para esta última opción, Rancho Luz del Sol incluyen un delicioso almuerzo.

Además podemos ofrecerte una excursión en la que combinaremos una ruta de quad con una a caballo, finalizando el día con una barbacoa.

Otros usuarios consultaron:

Almería Holidays

Quads

Almería Holidays Agua Amarga es un centro de actividades situado en Níjar, donde encontrarás todo un abanico de posibilidades para disfrutar

 Mojacar » Almería

DELUXE
Extreme Adventure Mojácar Quads
desde
18€

Quads

Extreme Adventure Mojácar Quads Senderismo Rutas a Caballo Escalada Tiro con Arco Espeleología BTT Tirolina Rappel Orientación Asimismo te proponemos que vengas

 Turre » Almería

Indalo Quads

Quads

Indalo Quads pasarlo en grande y las más sofisticadas actividades de ocio y aventura. Disfrutar de tus ratos de tiempo libre nunca antes había

 Mojacar » Almería

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa