Rancho Luz del Sol

Retamar, 38 04810 Partaloa (Almería)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
ruta a caballo por almeria hombre observando un bello caballo madres y ninas disfrutando de una excursion a caballo mujer a los lomos de un caballo blanco con manchas chico disfrutando de una ruta en quad cuatro quads listos para ser conducidos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Luz del Sol

A través de la ilusión de nuestra familia construimos Rancho Luz del Sol, un lugar idílico en el que cada día del año acercamos a personas de todas las edades la bella Almería a caballo o en quad.

Organizamos travesías por Partaloa, una zona que te proporcionará unas vistas fascinantes, pues tendrás la oportunidad de recorrer sus senderos mientras que nuestras montañas, nuestra fauna, nuestros arroyos, etc, serán los encargados de arroparte.

Tanto la duración como el nivel de los itinerarios ecuestres y a motor, dependerán de las habilidades de tu grupo, ya que tenemos el compromiso de que todo el mundo pueda disfrutar de esta mágica actividad sin miedos.

A parte de nuestras rutas, en Rancho Luz del Sol se encuentran los mejores instructores para impartir todo tipo de cursos de equitación, desde los de iniciación hasta otros más técnicos.

Rancho Luz del Sol cuenta con todo lo imprescindible para que el público viva una velada distinta en el campo, ya que disponemos de un área de picnic y barbacoa.

Otros usuarios consultaron:

Eventaltur

 Almería (Ciudad) » Almería

Andinas Racing

 Antas » Almería

GTplus Eventos

 Huercal De Almeria » Almería

Información útil

5 años anunciado en yumping