Andinas Racing

Calle Mojana, 4 Parque Industrial El Real 04628 Antas (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Reservas Verificadas
1 Andinas Racing ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)

Descripción de Andinas Racing

La región de Almería es una increíble zona en la que realizar excursiones en vehículo a motor, recorriendo sus lugares desérticos así como los caminos de la costa. Por eso Andinas Racing tiene a su disposición 12 vehículos de la prestigiosa marca Polaris con los que todos los aventureros podréis conocer todos los rincones almerienses de la forma más cómoda y original.

El principal y con el que más fácil se recorre cualquier tipo de paraje es el buggie. Su conducción es sencilla y pueden ser utilizados para excursiones de varios vehículos. Organizamos un gran número de rutas entre las que destacan la de Los Salares y la curiosa ruta de Indiana Jones, en la que se pasa por el lugar en el que se filmó una escena de la tercera película de la saga.

Estos vehículos tienen capacidades desde una sola plaza hasta 4, y son de la marca Polaris. Con ellos abordamos recorridos de solo 60 minutos, u otros más extensos de 120 hasta las 3 horas. Además, en las rutas que organizamos sábados y domingos se puede concertar hotel con todo lo que vayáis a necesitar.

Otra opción es subirse a un vehículo 4x4 y hacer una gran ruta en la que conocer todo Almería. Durante los meses más cálidos la zona estrella es la desértica, pero también tenemos una atractiva opción invernal en la que surcar el territorio del levante de la provincia. Entre ambas travesías se puede conocer prácticamente todo lo más relevante de la región.

También alquilamos motos y hacemos salidas a tu gusto. No te lo pienses y contacta con nosotros para que juntos hagamos de tu visita un momento inolvidable.

Deportes de Aventura Antas Deportes de Motor Antas

Opiniones de Andinas Racing

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Maria jose molina seguin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/06/17
Sobre la actividad de: Ruta en buggy por Sierra de Almagrera 2 plazas

Realicé la ruta de buggies de tres horas con mi familia, la cual se nos hizo corta de lo bien que lo estábamos pasando. Fue una experiencia increíble. El monitor súper agradable y profesional. Sin duda lo aconsejo. Nosotros seguro que repetimos.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
20 Abril 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Buggies
Almería

EMPRESA ORO Buggies Almería 2017

¿Dónde dormir?