Almería Holidays

Complejo Holiday Care, 167 04638 Mojacar (Almería)
disfrutando de un itinerario en quad una pareja disfrutando de un recorrido en quad conduciendo un quad por una carretera dos personas disfrutando de un recorrido en quad hombre en un quad por un terreno montanoso recorrido en quad por la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Almería Holidays

Si te fascinaría disfrutar de un día en el que una aventura en quad se convierta en la protagonista del día, con Almería Holidays te ofrecemos descubrir la tierra almeriense conduciendo este potente vehículo.

Situándonos en Mojácar, desde Almería Holidays vamos a tu hotel o a tu alojamiento y te llevamos a la zona en la que tendrá lugar la actividad.

Tras llegar al corazón de Almería en un vehículo 4x4, uno de nuestros monitores te explicará cuáles son las normas e instrucciones a seguir para que tu conducción sea un éxito, además de divertida y segura. También te mostrará el funcionamiento del quad.

A continuación comenzará la ruta y explorarás los rincones más espectaculares de nuestras poblaciones, pudiendo contemplar las montañas, los bosques y los animales que envuelven a la Sierra Cabrera. Seguiremos con el trayecto hasta llegar a la playa de Macenas, siendo uno de los lugares más singulares del sur de la geografía. 

Todo el público, mayor de 16 años, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única, sin permiso de conducir y durante 1 hora aproximadamente.

Deportes de Aventura Mojacar Quads Mojacar

Otros usuarios consultaron:

Extreme Adventure Mojácar Quads 4x4, todoterrenos, todocaminos, buggies, Atvs o Quads. Organizamos recorridos por los espacios más salvajes de la provincia de

 Turre » Almería

Indalo Quads de la zona: el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el Parque Natural de Sierra Nevada, la Sierra de Gádor, Huebro, Turrillas…

 Mojacar » Almería

Rancho Luz del Sol Quads Con Alhaventur podrás huir de la monotonía y disfrutar de una experiencia inolvidable en Almería. Así que no te lo pienses

 Partaloa » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping