Indalo Quads

Puerto Marina 04638 Mojacar (Almería)
vuelta en grupo guia recorriendo almeria quads en almería cabo de gata recorridos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indalo Quads

Para vivir una experencia inolvidable, pruebe uno de nuestros viajes acompañados en quads 250cc, y  estarás explorando zonas que seguramente de otro modo nunca habrías descubierto, como El Agua del Medio, Sierra Cabrera y todo su alrededor.

Indalo Quads posee una amplia gama de quads para que podáis moveros libremente por Mojacar y Almería, sin tener ninguna experiencia previa y siendo completamente libres. Si lo deseáis cuentan con tres paquetes diferentes con distintas rutas por las que os acompañará un guía especializado y altamente cualificado.

Se decidan por viajar solos o con guía, antes del comenzar el viaje les daremos uncompleto entrenamiento de seguridad y manejo de los quads.


Indalo Quads está situada muy cerca de los aeropuertos de Málaga y Murcia y junto a los hoteles más importantes de Mojacar. Pueden ir a recogerle o si lo prefiere que alguien le recoja y le lleve hasta la tienda desde donde empieza el viaje.

Sus monitores con una amplia experiencia le guiarán por los mejores lugares, donde presenciará las mejores vistas de Almería, conocerá sus rincones secretos y viajará através de la cambiante orografía, pasando por los famosos escenarios donde se grabaron algunos de los mejores Western de todos los tiempos.

Contacte con Indalo Quads y páselo de película en Almería.

Deportes de Aventura Mojacar Quads Mojacar

Otros usuarios consultaron:

Extreme Adventure Mojácar Quads total de 8 bicicletas de diferentes tamaños tanto para chicos como para chicas. La dificultad de las excursiones en Mountain

 Turre » Almería

Rancho Luz del Sol Quads en Globo Además de actividades de aventura, también podemos proporcionarte alojamiento, si deseas organizar un paquete más

 Partaloa » Almería

Almería Holidays ya con Agua Amarga, y pídenos toda la información que necesites. Te responderemos con la mayor rapidez posible. ¡Te esperamos!

 Mojacar » Almería

Información útil

10 años anunciado en yumping