Máxima Aventura Castellón

Carretera de Valencia,14 12448 Montanejos (Castellón)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
3 Máxima Aventura Castellón ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2017
Ofertas publicadas
Gritando al bajar los rapidos Empapados por las aguas bravas Juntando los remos en la balsa Preparados para hacer rafting Tirando de la balsa de rafting Barranquismo Salto en barranquismo Circuito multiaventura Puente tibetano Embalse de Arenos Paseo en kayak Paddlesurf embalse Cursillo para aprender a montar en una tabla de paddlesurf Salto desde puente Sienta la fuerza de la gravedad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Galería de Videos 1

Descripción de Máxima Aventura Castellón

¿Te apetece hacer una actividad que despierte en ti emociones fuertes? En Maxima Aventura tenemos lo que necesitas. Ubicados en Castellón, tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas: barranquismo, rafting, paddlesurf, puenting… Ven y súmate a la aventura.

Si te apetece pasar un buen rato, sacar todo lo que llevas dentro y experimentar una sensación única, te proponemos hacer puenting desde  un puente cercano a Montanejos.

Para una actividad más enfocada a la colaboración y práctica en equipo, nuestros descensos de rafting son la elección perfecta. Tu grupo de amigos y tú tendréis que poner toda la carne en el asador para superar con éxito los rápidos que encontraréis en el río Mijares.

El barranquismo también es una buena opción si lo que buscas es una salida con la familia o grupo de amigos. Te llevaremos a las zonas más espectaculares de Alicante, Valencia y Castellón.

Algo más tranquilas pero no exentas de diversión podréis elegir subir a una de nuestras tablas de paddlesurf o a nuestros kayaks para navegar tranquilamente por el embalse de Arenós. En ambos casos os daremos a elegir: recibir un pequeño cursillo de iniciación o directamente alquilar el material.

Y como colofón final, si lo vuestro es la multiaventura, podréis reunir en dos packs diferentes una variedad de actividades. Por un lado  el “Pack aventura en el bosque” enfocado a que los más pequeños se lo pasen en grande en nuestro parque de tirolinas y puentes tibetanos. Y para algo más completo, el “Pack aventura familiar” en el que tendréis tres actividades: kayak, tiro con arco y tirolina.

No lo dudes más, ven a Maxima Aventura a disfrutar de una jornada en la que respirarás aventura por todos los costados.

Deportes de Aventura Montanejos

Información útil

1 años anunciado en yumping
TA-13-V Nº de Licencia:
03 Diciembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Rafting
Castellón

EMPRESA ORO Rafting Castellón 2017

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Deportes Acuáticos Castellón

¿Dónde dormir?