Trip & Feel

Av. Akra Leuka, 420 12598 Peñiscola (Castellón)
Actividades
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Pesca artesanal amanecer en Castellon Embarcacion pesca-turismo Castellon Degustaciones marineras en Castellon Visitas guiadas grupos en Peniscola Pescador por un dia en Peniscola Seleccion de pescado a bordo en Peniscola Pescando en el Mar Mediterraneo Foto de familia en dia de pesca y turismo Taller educativo para aprender a ser marinero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Trip & Feel

Trip & Feel es una nueva forma de entender el turismo activo, la pesca y la marinería. En un entorno privilegiado como es la Costa del Azahar, nos encontrarás en uno de los enclaves pesqueros más importantes: El Puerto de Peñíscola. Un municipio con mucha historia y famoso por ser escenario de películas de cine y series de éxito.

Con un gran equipo de profesionales que van desde pescadores hasta formadores, pasando por guias de turismo marinero, somos un referente en la región y seguimos creciendo a la vez que manteniendo la tradición y la cultura del mar. Con nosotros podrás vivir un mar de posibilidades:

  • Pesca turismo: Es aquí donde dejamos de lado nuestro día a día en tierra y nos adentramos en la vida de los pescadores. Embarcamos en un barco pesquero para vivir la experiencia en primera persona. Trabajaremos codo con codo con los pescadores, intercambiando impresiones y descubriendo la riqueza pesquera.
  • Turismo marinero: A través de la tradición y la cultura marinera, nos convertimos en unos auténticos aventureros y embarcamos en una excursión por el Mar Mediterráneo y diferentes puertos pesqueros y lonjas llena de rutas junto a marineros profesionales en sus peculiares embarcaciones.
  • Escuela marinera: Para los pequeños marineros de la casa y centros escolares, donde aprenderán todos los secretos del mar de mano de verdaderos profesionales, haciendo hincapié en el legado cultural e histórico del sector de la pesca.

Deportes de Aventura Peñiscola Deportes Acuáticos Peñiscola

Información útil

1 años anunciado en yumping
683624012 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

· Train: Desde estación de tren de Benicarló, tan solo 30 minutos.  · Bus: Desde parada de autobús de Peñíscola. Dirección:  Plaça Constitució, 3, 12598 Peníscola, Castelló · Avión: Aeropuerto de Castellón o Aeropuerto de Barcelona

Deportes de Aventura Castellón Deportes Acuáticos Castellón

¿Dónde dormir?