Campamentos Mediterráneo

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Precio más bajo
desde 145€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Practicando paddle surf campamento acuático Actividades acuáticas campamento diurno Alumnos clase interactiva Campamento urbano Oropesa Desayuno en campamento urbano Juegos en la piscina campamento urbano Actividades robótica campamento Bungalow de madera campamento Oropesa del Mar Clases de cocina campamento Grupo campamento de inglés Nuestro alojamiento Circuito multiaventura campamento Clases de piragüismo en Oropesa Juegos acuáticos campamento multiaventura Parque de cuerdas campamento multiaventura Parque multiaventura campamento Practiando tiro con arco campamento Oropesa Impartiendo clase En el aula Clases de cocina Videojuegos Taller de robótica Con los ordenadores Aula de informática Clases de idiomas Campamento tecnológico Taller de Minecraft Cocina del campamento Gymkana de cocina Tablets y aula Sala de ordenadores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Mediterráneo

En Campamentos Mediterráneo nos dedicamos a crear programas educativos dirigidos a niños de 7 a 17 años que conjuguen diversión con conocimiento. De esta manera los niños aprenden sin casi darse cuenta. En esta edición estaremos activos desde el 29 de junio al 17 de agosto.

Trabajamos sobre varios ejes que buscan dar respuesta a las necesidades, tanto a los alumnos que se alojen con nosotros, como a aquellos que permanezcan en régimen externo.

Campamentos con alojamiento

- ¡NUEVO! Tecnológicos (Tech): Este año hemos incluido dentro de nuestros camps el  programa de tecnología, en el que impartiremos talleres de robótica que incluyen además de las clases de inglés, proyectos de ingeniería "hazlos tu mismo" (Maker DIY) para que aprendamos a fabricar y reparar elementos electrónicos aprendiendo y ahorrándonos ese dinero como por ejemplo Raspberry Pi, diseñar y modelar con impresora 3d, robótica, videojuegos... ¡Súper divertido y útil para los niños.

- ¡NUEVO! Cocina (Chef): Este año hemos incluido también el programa de cocina, así profundizarán en técnicas de coicam recetas culinarias y de repostería y las compaginaremos con divertidos juegos para fomentar el trabajo en equipo como gymkanas de cocina.

una convivencia que se caracteriza por unir los deportes al aprendizaje del inglés o del español, en caso de alumnos extranjeros. Los alumnos dormirán en cabañas de madera y la comida se cocinará en restaurante. Durante el mismo se realizarán tres tardes a la semana actividades náuticas como surf, bodysurf, paddle surf, o kayak. Además, durante una tarde a la semana disfrutarán de actividades deportivas como tenis, pádel, baloncesto o balonmano. Otro día se realizarán excursiones al parque multiaventura y al parque acuático.

- Campamento de español: exclusivamente dedicado a la enseñanza de la lengua castellana. Mantenemos sin embargo las actividades y deportes al igual que en la modalidad anterior.

Campamentos diurnos

- Náutico y Deportes Part Time: aquí solventamos la demanda de aquellos niños que desean participar de igual manera en nuestro campamento con alojamiento pero prefieren pasar la noche en sus hogares. Permanecerán en media pensión con desayuno, comida y merienda en idénticas circunstancias que los internos.

- Inglés y Playa: concebido en sí mismo como una escuela de verano en la que habrá lecciones de esta lengua extranjera, juegos, salidas y diferentes dinámicas lúdicas. Desayunarán y comerán con nosotros. También se impartirán clases de español para niños extranjeros.

Programas escolares

- Inmersión lingüística: aprovechamos la temporada baja para facilitar a los colegios unas jornadas en las que buscamos la rápida mejora del inglés con el que nos visitan los alumnos, mediante nuestro equipo de filólogos ingleses o titulados en el nivel C2 en la misma lengua. Realizar los juegos y actividades deportivas en la lengua inglesa ayuda enormemente a comprender y ampliar vocabulario.

- Viajes fin de curso: en esta ocasión preferimos que sean los propios centros escolares quienes nos sugieran sus preferencias entre todas nuestras posibilidades. Estaremos junto a la playa por lo que los participantes tendrán un acceso continuo y directo a ella.

Y además, campamento náutico para grupos y deportivo para clubes y escuelas deportivas, en las modalidades de tenis, baloncesto, triatlón...

Nuestra experiencia con centros escolares nos avala ya que durante todo el año trabajamos con varios centros educativos para elaborar planes bilingües y actividades de carácter extraescolar.

Campamentos Urbanos Castellón Campamentos Urbanos Orpesa/oropesa Del Mar

Opiniones de Campamentos Mediterráneo

8.2
Muy Bueno Basado en 22 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
7.5
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ADELA GARCIA
8 Buena
Opinión realizada el 28/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La experiencia ha sido buena, es un campamento bien organizado para los niños, y se han divertido mucho, sobre todo el día de multiaventura. Lo único malo sería que bajo mi punto de vista el nivel medio de inglés en las clases que era bajo.

Además no me ha gustado que estén dentro del camping, ya que ese ambiente no me agrada.

Pero en definitiva ellos lo han pasado muy bien, sobre todo en la discoteca, ha hecho amigos y se ha divertido.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Javier Candela (Alba y Nerea)
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/15
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Tan solo tenía la referencia del campamento por la persona que me atendió fenomenal por teléfono desde Yumping.com.

Al llegar al campamento, su director nos ha recibido y explicado todo de forma genial. Muy atentos, mostrando instalaciones y detalles del campamento.

Un buen lugar para repetir.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
vega ollora ríos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/07/14
Sobre la actividad de: Campus de inglés en Oropesa 1 semana 8:00 a 16:30
El sistema de gestión y reservas rápido, sencillo y económico. Los campamentos bien organizados y con monitores profesionales. Los niños van encantados y con muchas actividades propias de cada edad. Se preocupan de la integración y la diversión de todos los participantes. Gracias por todo!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
11 Junio 2021 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2019

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA PLATA Campamentos de Inglés Castellón 2019

2019

Campamentos Multiaventura
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Castellón 2019

2018

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2018

2017

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2017

2017

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2017

2016

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2016

2016

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2016

2015

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2015

2015

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2015

2014

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2014

2014

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2014
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Oropesa del Mar se encuentra en un lugar estratégico entre Valencia, Castellón y Tarragona. Con accesos por carretera cómodos y fluidos, siendo las dos principales vías de acceso la AP-7 y la N-340. Desde la AP-7 o N-340 circulando en sentido Castellón – Valencia: se ha de tomar la salida 45 (en el caso de que se acceda a través de la AP-7), y una vez pasado el peaje, se ha de tomar la N-340 a mano izquierda y tomar la entrada a la zona de campings y apartamentos.

Tablón de precios de Campamentos Mediterráneo

1-100 Personas Comida
(2)
Ver más
desde
145€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
220€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
244€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
350€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
(2)
Ver más
desde
398€
1-100 Personas Transporte Comida
(1)
Ver más
desde
400€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
(14)
Ver más
desde
420€
1-100 Personas Transporte Comida
Ver más
desde
575€
1-100 Personas Transporte Comida
Ver más
desde
745€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
(2)
Ver más
desde
756€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
780€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.095€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.121€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.335€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
175€
30-100 Personas Alojamiento
Ver más
desde
228€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
286€
30-100 Personas Transporte Alojamiento
Ver más
desde
298€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
398€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
398€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
406€
1-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
435€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
436€
1-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
492€

7

Campus urbano Oropesa 5 semanas julio

Mejor precio
Garantizado
Campus urbano Oropesa 5 semanas julio
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
515€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
780€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
795€
1-100 Personas Transporte
Ver más
desde
905€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
974€
3-3 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.040€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.135€
1-100 Personas Alojamiento Actividades para niños
Ver más
desde
1.350€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.433€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.590€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.757€

Campamentos Mediterráneo Campamentos de Inglés

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Precio más bajo
desde 298€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
travesia en kayak Ingles con ordenadores Grupo Water Sports Actividades nauticas campamento de ingles Actividades robotica campamento bautismo de buceo campamento de ingles campamento de ingles y aventuras castellon Escalada en rocodromo campamento de ingles Bungalow de madera campamento Oropesa del Mar Nuestro alojamiento Nuestras aulas Campamento Chef Español con cocina Taller de Minecraft Deportes acuáticos Clases de tecnología Divirtiéndose en clase

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campamentos de Inglés

En Campamentos Mediterráneo sabíamos que era imprescindible introducir el inglés en nuestros programas. Sin dejar de tenerlo en cuenta, no queríamos poner límites a la diversión de los alumnos ya que están de vacaciones y es importante respetarlo. Por eso esta enseñanza se presta en combinación con deportes, actividades de aventura, excursiones y juegos.

Entre los días 29 de Junio y 17 de agosto tus hijos podrán participar en nuestro campamento. Este se realizará en régimen de alojamiento y pensión completa con platos caseros inspirados en la gastronomía española. Realizamos menús especiales para alérgicos o participantes con intolerancias alimentarias.

El alojamiento se llevará a cabo en bungalows de madera, compartidos por niños del mismo sexo y edad. En el camping encontraréis un módulo con aseos y duchas de uso exclusivo para nuestros alumnos. El centro cuenta con instalaciones más que preparadas para acoger un campamento de estas características: salas polivalentes, sala de ordenadores y zonas de ocio como spa de agua caliente, piscina y restaurante con un amplio comedor.

Los campamentos de Water Sports y Spanish son del 29 de junio al 17 de agosto. Además para alumnos extranjeros estos campamentos incluyen clases de español del 29 junio al 20 de julio y podrán acceder entre actividades de deportes acuáticos, robótica o cocina.

Los campamentos de Chef, Chef&Water, Tech&Water y Tech son del 29 junio al 20 de julio y todos ellos están combinados con clases de Inglés.

¿En qué consisten las actividades dentro de los programas de nuestros camps?

  • Water Sports: Las actividades que forman parte del cronógrama son el surf, bodysurf, paddle surf y snorkel, y el kayak según la jornada. Se realizarán unas actividades u otras según las condiciones meteorológicas y el estado del mar. También habrá tiempo para los juegos y talleres dinamizados por nuestros monitores. Una tarde a la semana practicaremos tenis, pádel, baloncesto o fútbol de la mano de nuestros monitores licenciados en Ciencias del Deporte.
  • Clases de cocina: enseñaremos a los participantes platos y recetas que se corresponden con los valores de la dieta mediterránea educándoles según una alimentación sana. Contaremos para ello con profesionales de la cocina, les prepararemos retos culinarios y dedicaremos un espacio especial a la elaboración de postres. Además es una forma divertida de iniciarse en cuestiones como la organización y planificación según el tiempo del que disponen.
  • Robótica y tecnología: con programas a medida por tramos de edad, LEGO Makey Makey y Blocky para peques desde los 7 hasta los 10 años, Minecraft para los que están entre los 10 y los 13 con Mods y clases sobre el uso de TinkerCAD y MCreator. A partir de los 12 años y hasta los 17 estarán preparados para la Ingenería Maker mediante Arduino y la impresión 3D. Se introducirán a las apps para móvil.

Los miércoles visitaremos alternativamente un parque multiaventura con rocódromos, tirolinas y circuitos de obstáculos y tiro al arco, y realizaremos excursiones a un parque acuático de la localidad donde los niños disfrutarán al máximo de sus ratos de ocio en compañía de sus nuevos amigos.

Además los domingos haremos una excursión al Parque Natural El Prat de Gabanes, donde se harán Gymkanas y Snorkel.

Existe la posibilidad de diseñar este campamento a medida para colegios y grupos escolares en los que tendremos en cuenta las preferencias y objetivos de los docentes para organizar el cronograma y demás experiencias. 

Durante todo el año trabajamos en diferentes centros escolares elaborando planes bilingües y actividades extraescolares, además nuestro proyecto PK English cuenta con el reconocimiento Cambridge preparation centre para la edición 2019.

Campamentos de Inglés Castellón Campamentos de Inglés Orpesa/oropesa Del Mar

Opiniones de Campamentos Mediterráneo

8.2
Muy Bueno Basado en 22 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
7.5
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ADELA GARCIA
8 Buena
Opinión realizada el 28/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La experiencia ha sido buena, es un campamento bien organizado para los niños, y se han divertido mucho, sobre todo el día de multiaventura. Lo único malo sería que bajo mi punto de vista el nivel medio de inglés en las clases que era bajo.

Además no me ha gustado que estén dentro del camping, ya que ese ambiente no me agrada.

Pero en definitiva ellos lo han pasado muy bien, sobre todo en la discoteca, ha hecho amigos y se ha divertido.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Javier Candela (Alba y Nerea)
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/15
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Tan solo tenía la referencia del campamento por la persona que me atendió fenomenal por teléfono desde Yumping.com.

Al llegar al campamento, su director nos ha recibido y explicado todo de forma genial. Muy atentos, mostrando instalaciones y detalles del campamento.

Un buen lugar para repetir.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
vega ollora ríos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/07/14
Sobre la actividad de: Campus de inglés en Oropesa 1 semana 8:00 a 16:30
El sistema de gestión y reservas rápido, sencillo y económico. Los campamentos bien organizados y con monitores profesionales. Los niños van encantados y con muchas actividades propias de cada edad. Se preocupan de la integración y la diversión de todos los participantes. Gracias por todo!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
11 Junio 2021 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2019

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA PLATA Campamentos de Inglés Castellón 2019

2018

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2018

2017

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2017

2016

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2016

2015

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2015

2014

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2014

Mapa

Tablón de precios de Campamentos Mediterráneo Campamentos de Inglés

1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
(2)
Ver más
desde
398€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
(14)
Ver más
desde
420€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
(2)
Ver más
desde
756€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
780€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.095€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.121€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.335€
30-100 Personas Transporte Alojamiento
Ver más
desde
298€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.590€

Campamentos Mediterráneo Campamentos Multiaventura

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Precio más bajo
desde 175€
Ofertas publicadas
Disfrutando parque de cuerdas campamento actividad rocodromo en campamento multiaventura bungalows camping circuito multiaventura campamento clases interactivas campamento multiaventura foto de gurpo parque multiaventura hora del desayuno campamento juegos acuaticos campamento multiaventura practiando tiro con arco campamento oropesa Entre los árboles Circuito multiaventura Recibiendo instrucciones Escalones aéreos Nuestro camping Haciendo snorkel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campamentos Multiaventura

Deja que tus hijos se diviertan como nunca gracias a Campamentos Mediterráneo. Será la mejor forma de que aprovechen al máximo sus vacaciones, con niños y niñas de su edad practicando deportes de aventura y aprendiendo idiomas. En el campamento trabajaremos el aprendizaje de una lengua extranjera:  a los niños españoles se les enseñará inglés; y a los de otras nacionalidades, español. Se realizará en los meses de julio y agosto por turnos semanales y está dirigido a participantes de un mínimo de 7 y un máximo de 17 años.

Además de aprender una lengua extranjera, queremos que los niños aprovechen al máximo su tiempo de vacaciones. Por ello hemos planeado una serie de actividades náuticas con las que nos divertiremos. Practicaremos surf, body surf y paddle surf. También organizaremos clases para navegar en kayak y salidas a mar abierto para practicar snorkel y buceo y, además, gymkahnas acuáticas y circuitos técnicos. Los miércoles haremos visitas alternas biena a un parque multiaventura, con rocodrómo, tirolinas... o bien a un parque acuático. Los domingos además será el día reservado para la excursiones al Parque Natural El Prat de Cabanes ¡El programa no puede ser más completo!

Además  ofrecemos más opciones a nuestros alumnos, si os inscribís en nuestro campamento entre el 29 de junio y el 20 de julio, podréis completar vuestra experiencia con talleres de cocina (Gymkana culinaria, Team cooking, masterclass y aplicación, repostería) o de robótica (LEGO Mindstroms, Minecraft, Ingeniería Maker Arduino e impresión 3D).

Dedicaremos un espacio a los talleres culturales y creativos donde aprovecharemos para fomentar la comunicación en la lengua extranjera elegida (español o inglés) en diferentes situaciones y contextos.

El alojamiento se realizará en bungalows de madera situados junto a la playa. Los niños compartirán habitación según su edad y sexo. El camping cuenta con un módulo de duchas y aseos de uso exclusivo para nuestros alumnos. El régimen es en pensión completa con comidas elaboradas en nuestra propia cocina y teniendo en cuenta las necesidades nutritivas de los niños. Si es necesario, elaboraremos menús especiales para niños con alergias o intolerancias alimentarias.

El equipo está compuesto por profesionales del sector de tiempo libre y  licenciados en Ciencias del Deporte. También contamos con docentes titulados en filología inglesa o española o con acreditación en el nivel C2 de la lengua de la que se encarguen.  Puedes confiar en nuestra experiencia ya que durante todo el año realizamos planes bilingües y actividades extraescolares para diferentes centros educativos.

Nuestros campamentos abren sus puertas desde el 29 de junio hasta el 17 de agosto de 2019.

Contáctanos y te daremos presupuesto.

Campamentos Multiaventura Castellón Campamentos Multiaventura Orpesa/oropesa Del Mar

Opiniones de Campamentos Mediterráneo

8.2
Muy Bueno Basado en 22 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
7.5
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ADELA GARCIA
8 Buena
Opinión realizada el 28/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La experiencia ha sido buena, es un campamento bien organizado para los niños, y se han divertido mucho, sobre todo el día de multiaventura. Lo único malo sería que bajo mi punto de vista el nivel medio de inglés en las clases que era bajo.

Además no me ha gustado que estén dentro del camping, ya que ese ambiente no me agrada.

Pero en definitiva ellos lo han pasado muy bien, sobre todo en la discoteca, ha hecho amigos y se ha divertido.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Javier Candela (Alba y Nerea)
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/15
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Tan solo tenía la referencia del campamento por la persona que me atendió fenomenal por teléfono desde Yumping.com.

Al llegar al campamento, su director nos ha recibido y explicado todo de forma genial. Muy atentos, mostrando instalaciones y detalles del campamento.

Un buen lugar para repetir.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
vega ollora ríos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/07/14
Sobre la actividad de: Campus de inglés en Oropesa 1 semana 8:00 a 16:30
El sistema de gestión y reservas rápido, sencillo y económico. Los campamentos bien organizados y con monitores profesionales. Los niños van encantados y con muchas actividades propias de cada edad. Se preocupan de la integración y la diversión de todos los participantes. Gracias por todo!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
11 Junio 2021 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2019

Campamentos Multiaventura
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Castellón 2019

Mapa

Tablón de precios de Campamentos Mediterráneo Campamentos Multiaventura

1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
175€
30-100 Personas Alojamiento
Ver más
desde
228€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
286€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
398€
1-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
435€
1-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
492€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
795€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
974€
3-3 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.040€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida
Ver más
desde
1.135€
1-100 Personas Alojamiento Actividades para niños
Ver más
desde
1.350€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.433€
1-100 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
1.757€

Campamentos Mediterráneo Campus de Fútbol

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Opiniones Reales
(1)
Entrenamiento de futbol Campus de futbol en Castellon Campamentos de futbol en Castellon Campamentos de futbol para ninos Campus de futbol para grupos Clases de futbol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campus de Fútbol

Con Campamentos Mediterráneo Campus de Fútbol tus hijos podrán aprender a practicar uno de los deportes estrella y conocer a niños y niñas de su edad con los que aprenderán valores como la colaboración, el trabajo en equipo y la comunicación. Se organizan a petición de grupos completos.

Nuestro campamento de fútbol se desarrolla en base a un programa con entrenamientos diaros en los que los alumnos podrán perfeccionar sus técnicas. Las clases serán tanto teóricas como prácticas: les ponemos vídeos con los que podrán visualizar y corregir errores, realizaremos un campeonato interno y participaremos en competiciones deportivas.

Todos nuestros entrenadores tienen las titulaciones correspondientes y la metodología que emplezmos es de alto nivel. Para llevar a cabo las clases seguiremos diferentes pautas, desde aquellas en las que los jugadores trabajarán varias habilidades al mismo tiempo, a aquellas en las que el entrenador será el que resolverá los problemas, otras en las que toda la responsabilidad caerá sobre los alumnos, etc.

Se trabajarán situaciones que pueden encontrarse los jugadores durante un partudo de fútbol y juntaremos diferentes técnicas en las que el aprendizaje se llevará a cabo jugando, por lo que la motivación será nuestro proncipal objetivo: queremos que sean participativos y se socialicen con el resto de los compañeros.

Recibirán un diploma, charlas de alimentación, contarán con monitores que estarán pendientes de ello las 24 horas del día y el alojamiento será en régimen de pensión completa.

Si necesitas más información sobre fechas posibles o presupuesto no dejes de solicitárnosla. Operamos durante todo el año, siempre enfocados a gurpos.

Opiniones de Campamentos Mediterráneo

8.2
Muy Bueno Basado en 22 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
7.5
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ADELA GARCIA
8 Buena
Opinión realizada el 28/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La experiencia ha sido buena, es un campamento bien organizado para los niños, y se han divertido mucho, sobre todo el día de multiaventura. Lo único malo sería que bajo mi punto de vista el nivel medio de inglés en las clases que era bajo.

Además no me ha gustado que estén dentro del camping, ya que ese ambiente no me agrada.

Pero en definitiva ellos lo han pasado muy bien, sobre todo en la discoteca, ha hecho amigos y se ha divertido.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Javier Candela (Alba y Nerea)
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/15
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Tan solo tenía la referencia del campamento por la persona que me atendió fenomenal por teléfono desde Yumping.com.

Al llegar al campamento, su director nos ha recibido y explicado todo de forma genial. Muy atentos, mostrando instalaciones y detalles del campamento.

Un buen lugar para repetir.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
vega ollora ríos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/07/14
Sobre la actividad de: Campus de inglés en Oropesa 1 semana 8:00 a 16:30
El sistema de gestión y reservas rápido, sencillo y económico. Los campamentos bien organizados y con monitores profesionales. Los niños van encantados y con muchas actividades propias de cada edad. Se preocupan de la integración y la diversión de todos los participantes. Gracias por todo!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
11 Junio 2021 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Campus Villarreal CF

Campus de Fútbol

Campus Villarreal CF

 Vila real/villarreal » Castellón

Primer Toque C.F

Campus de Fútbol

Primer Toque C.F

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

CD San Lorenzo de Castellón

Campus de Fútbol

CD San Lorenzo de Castellón

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Campus de Fútbol Peñíscola

Campus de Fútbol

Campus de Fútbol Peñíscola

 Peñiscola » Castellón

Campamentos Mediterráneo Campamentos de Surf

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Precio más bajo
desde 398€
Ofertas publicadas
Con las tablas A bucear Bodysurf Con todos los materiales Disfrutando del SUP En el agua En grupo Paddle para los peques Paddle Surf Para todas las edades Clases de Body Surf Haciendo bodysurf Levantándose de la tabla Snorkel Vista aerea de las clases de surf Lecciones de Buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campamentos de Surf

Tus hijos pueden pasar ahora un verano inolvidable en nuestros campamentos de actividades náuticas. ¿Qué mejor manera de disfrutar del verano que realizando actividades en las que se puedan refrescar con el agua en todo momento? Con los campamentos náuticos de Campamentos Mediterráneo aprenderán a realizar ejercicios al aire libre, adquiriendo así un nuevo respeto por la naturaleza y fomentando en ellos un estilo de vida sano y emocionante.

Tenemos en cuenta las edades, dirigiéndonos a participantes que estén entre los 7 años de edad y los 17 como máximo.

Algunas de las actividades que aprenderán con nuestro equipo de monitores expertos en educación y ocio infantil son:

- Bodysurf: Nos servirá como iniciación al surf ya que en esta disciplina nos ayudamos del movimiento de las olas para el desplazamiento, haciendo después más fácil pasar a tabals de mayores dimensiones.

- Surf: enseñaremos a los inscritos las claves para desenvolverse sobre las olas buscando siempre las condiciones más favorables para que les resulte sencillo. También tendrán la oportunidad de iniciarse si lo prefieren con el body surf, en el que se mantendrán con el cuerpo completo sobre la tabla.

- Paddle Surf: aprenderán a navegar encima de una tabla, de mayores dimensiones que en la disciplina anterior, valiéndose de un remo.

- Snorkel: les facilitaremos las nuevas máscaras que han aparecido en el mercado para este tipo de buceo. Cubren el rostro completo para respirar cómodamente manteniéndonos junto a la superficie.

- Piragüismo: paseos en piragua con los descansarán del ejercicio intenso y simplemente disfrutarán de remar por el mar observando los paisajes de la naturaleza.

- Buceo: Realizaremos bautismos para que los no iniciados en el submarinismo puedan vivir por vez primera lo que se siente al sumergirse con un equipo de buceo y respirar bajo el agua.

Lo haremos a través de clases de inglés y actividades de carácter lúdico. Apostaremos por aquellas en las que se fomenta la creatividad y la diversión al resultar estimulantes y sorprendentes para los alumnos. Se plasma en clases dedicadas a editar vídeo, cocinar, labores de prensa y diseño de cómics, fotografía, música, representaciones teatrales...

Nuestros campamentos comienzan el 29 de junio y finalizan el 17 de agosto.

Campamentos de Surf Castellón Campamentos de Surf Orpesa/oropesa Del Mar

Opiniones de Campamentos Mediterráneo

8.2
Muy Bueno Basado en 22 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
7.5
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ADELA GARCIA
8 Buena
Opinión realizada el 28/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La experiencia ha sido buena, es un campamento bien organizado para los niños, y se han divertido mucho, sobre todo el día de multiaventura. Lo único malo sería que bajo mi punto de vista el nivel medio de inglés en las clases que era bajo.

Además no me ha gustado que estén dentro del camping, ya que ese ambiente no me agrada.

Pero en definitiva ellos lo han pasado muy bien, sobre todo en la discoteca, ha hecho amigos y se ha divertido.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Javier Candela (Alba y Nerea)
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/15
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Tan solo tenía la referencia del campamento por la persona que me atendió fenomenal por teléfono desde Yumping.com.

Al llegar al campamento, su director nos ha recibido y explicado todo de forma genial. Muy atentos, mostrando instalaciones y detalles del campamento.

Un buen lugar para repetir.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
vega ollora ríos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/07/14
Sobre la actividad de: Campus de inglés en Oropesa 1 semana 8:00 a 16:30
El sistema de gestión y reservas rápido, sencillo y económico. Los campamentos bien organizados y con monitores profesionales. Los niños van encantados y con muchas actividades propias de cada edad. Se preocupan de la integración y la diversión de todos los participantes. Gracias por todo!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Campamentos Mediterráneo Campamentos de Surf

1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
398€
1-100 Personas Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
780€

Información útil

8 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
11 Junio 2021 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Campus Villarreal CF

Campus de Fútbol

Campus Villarreal CF

 Vila real/villarreal » Castellón

Primer Toque C.F

Campus de Fútbol

Primer Toque C.F

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

CD San Lorenzo de Castellón

Campus de Fútbol

CD San Lorenzo de Castellón

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Campus de Fútbol Peñíscola

Campus de Fútbol

Campus de Fútbol Peñíscola

 Peñiscola » Castellón

Campamentos Mediterráneo Campamentos Urbanos

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Precio más bajo
desde 145€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
actividades acuaticas campamento diurno alumnos clase interactiva campamento de cuerdas Oropesa Campamento urbano oropesa clases de ingles campamento urbano clases interactivas campamento urbano desayuno en campamento urbano juegos campamentos urbanos Oropesa exposicion campento urbano grupo paddle surf campamentos diurnos Clases de Body Surf Entrada del camping Foto de grupo Taller de minecraft Taller de robótica Actividad entre árboles Con el perrito Todo ok haciendo snorkel Clases de coina Team cooking

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campamentos Urbanos

Tus hijos pueden ahora pasar sus vacaciones realizando actividades con las que desarrollarán su personalidad y conseguirán una visión más amplia sobre el mundo, al mismo tiempo que se divierten y conocen a otros niños de su edad. Podrán inscribirse con nosotros si están entre los 7 y los 17 años. Las fechas abiertas van del 1 de julio al 16 de agosto en turnos semanales.

En los campamentos urbanos de Campamentos Mediterráneo ofrecemos una amplia gama de opciones que coinciden con las de los campamentos con alojamiento para que los niños que duermen en casa puedan disfrutar de las mismas actividades. Contamos con 2 posibilidades de campamentos urbanos:

  • Campamento de 8 a 16.30 horas: los niños recibirán clases de inglés o español para extranjeros y se divertirán con los juegos y talleres que les tenemos preparados. El precio incluye desayuno y comida.

Además este turno y los campamentos urbanos del 1 al 19 julio incluyen una visita semanal a un parque de aventuras o a un parque acuático en función de la semana que toque. También podrán optar a actividades como water sports, cocina y robótica y clases optativas de idiomas (ingles o español).

Las actividades acuáticas que tendrán lugar por la tarde son las siguientes: surf, bodysurf, paddle surf, clases de kayak y la práctica de snorkel.

  • Campamento de 8 a 20 horas: nuestros alumnos, además de realizar las actividades programadas por la mañana con lecciones de inglés o castellano para alumnos de otras procedencias, podrán disfrutar de diferentes actividades acuáticas. Incluye media pensión con desayuno, comida y merienda.

En ambos turnos hay la opción de elegir la opción de un taller de robótica, de cocina y de deportes acuáticos, eligiendo por las mañanas clases de idiomas o water sports.

Además los niños que participen en este último turno podrán disfrutar de cada una de ellas, pero además reservaremos una tarde a la semana para jugar a varios deportes como el fútbol, baloncesto, balonmano o tenis. No es necesario que los niños cuenten con experiencia previa en estas actividades ya que nuestros monitores se encargarán de explicarles los pilares fundamentales para jugar correctamente.

Nuestro equipo está formado por licenciados en filología inglesa o española o por profesionales que cuentan con el nivel C2 de la lengua escogida. También contamos con licenciados en Ciencias del Deporte y profesionales del ocio y el tiempo libre.

Campamentos Urbanos Castellón Campamentos Urbanos Orpesa/oropesa Del Mar

Opiniones de Campamentos Mediterráneo

8.2
Muy Bueno Basado en 22 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
7.5
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ADELA GARCIA
8 Buena
Opinión realizada el 28/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La experiencia ha sido buena, es un campamento bien organizado para los niños, y se han divertido mucho, sobre todo el día de multiaventura. Lo único malo sería que bajo mi punto de vista el nivel medio de inglés en las clases que era bajo.

Además no me ha gustado que estén dentro del camping, ya que ese ambiente no me agrada.

Pero en definitiva ellos lo han pasado muy bien, sobre todo en la discoteca, ha hecho amigos y se ha divertido.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Javier Candela (Alba y Nerea)
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/15
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Tan solo tenía la referencia del campamento por la persona que me atendió fenomenal por teléfono desde Yumping.com.

Al llegar al campamento, su director nos ha recibido y explicado todo de forma genial. Muy atentos, mostrando instalaciones y detalles del campamento.

Un buen lugar para repetir.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
vega ollora ríos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/07/14
Sobre la actividad de: Campus de inglés en Oropesa 1 semana 8:00 a 16:30
El sistema de gestión y reservas rápido, sencillo y económico. Los campamentos bien organizados y con monitores profesionales. Los niños van encantados y con muchas actividades propias de cada edad. Se preocupan de la integración y la diversión de todos los participantes. Gracias por todo!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2017

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2017

2016

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2016

2015

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2015

2014

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2014

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Granja Escuela Vinarós Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Townend Language Centre

Campamentos Urbanos

Townend Language Centre

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Surfers Castellón Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Surfers Castellón Campamentos Urbanos

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Advance Centros de Idiomas

Campamentos Urbanos

Advance Centros de Idiomas

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Tablón de precios de Campamentos Mediterráneo Campamentos Urbanos

1-100 Personas Comida
(2)
Ver más
desde
145€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
220€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
244€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
350€
1-100 Personas Transporte Comida
(1)
Ver más
desde
400€
1-100 Personas Transporte Comida
Ver más
desde
575€
1-100 Personas Transporte Comida
Ver más
desde
745€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
406€
1-100 Personas Comida
Ver más
desde
436€

7

Campus urbano Oropesa 5 semanas julio

Mejor precio
Garantizado
Campus urbano Oropesa 5 semanas julio
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
515€
1-100 Personas Transporte
Ver más
desde
905€