Campamentos Mediterráneo

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Actividades
Precio más bajo
desde 145€
Reservas Verificadas
7 Campamentos Mediterráneo ha vendido en 7 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Practicando paddle surf campamento acuático Actividades acuáticas campamento diurno Alumnos clase interactiva Campamento urbano Oropesa Desayuno en campamento urbano Juegos en la piscina campamento urbano Actividades robótica campamento Bungalow de madera campamento Oropesa del Mar Clases de cocina campamento Grupo campamento de inglés Nuestro alojamiento Circuito multiaventura campamento Clases de piragüismo en Oropesa Juegos acuáticos campamento multiaventura Parque de cuerdas campamento multiaventura Parque multiaventura campamento Practiando tiro con arco campamento Oropesa Impartiendo clase En el aula Clases de cocina Videojuegos Taller de robótica Con los ordenadores Aula de informática Clases de idiomas Campamento tecnológico Taller de Minecraft Cocina del campamento Gymkana de cocina Tablets y aula Sala de ordenadores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 31
  • Galería de Videos 5

Descripción de Campamentos Mediterráneo

En Campamentos Mediterráneo nos dedicamos a crear programas educativos dirigidos a niños de 7 a 17 años que conjuguen diversión con conocimiento. De esta manera los niños aprenden sin casi darse cuenta. En esta edición estaremos activos desde el 29 de junio al 17 de agosto.

Trabajamos sobre varios ejes que buscan dar respuesta a las necesidades, tanto a los alumnos que se alojen con nosotros, como a aquellos que permanezcan en régimen externo.

Campamentos con alojamiento

- ¡NUEVO! Tecnológicos (Tech): Este año hemos incluido dentro de nuestros camps el  programa de tecnología, en el que impartiremos talleres de robótica que incluyen además de las clases de inglés, proyectos de ingeniería "hazlos tu mismo" (Maker DIY) para que aprendamos a fabricar y reparar elementos electrónicos aprendiendo y ahorrándonos ese dinero como por ejemplo Raspberry Pi, diseñar y modelar con impresora 3d, robótica, videojuegos... ¡Súper divertido y útil para los niños.

- ¡NUEVO! Cocina (Chef): Este año hemos incluido también el programa de cocina, así profundizarán en técnicas de coicam recetas culinarias y de repostería y las compaginaremos con divertidos juegos para fomentar el trabajo en equipo como gymkanas de cocina.

una convivencia que se caracteriza por unir los deportes al aprendizaje del inglés o del español, en caso de alumnos extranjeros. Los alumnos dormirán en cabañas de madera y la comida se cocinará en restaurante. Durante el mismo se realizarán tres tardes a la semana actividades náuticas como surf, bodysurf, paddle surf, o kayak. Además, durante una tarde a la semana disfrutarán de actividades deportivas como tenis, pádel, baloncesto o balonmano. Otro día se realizarán excursiones al parque multiaventura y al parque acuático.

- Campamento de español: exclusivamente dedicado a la enseñanza de la lengua castellana. Mantenemos sin embargo las actividades y deportes al igual que en la modalidad anterior.

Campamentos diurnos

- Náutico y Deportes Part Time: aquí solventamos la demanda de aquellos niños que desean participar de igual manera en nuestro campamento con alojamiento pero prefieren pasar la noche en sus hogares. Permanecerán en media pensión con desayuno, comida y merienda en idénticas circunstancias que los internos.

- Inglés y Playa: concebido en sí mismo como una escuela de verano en la que habrá lecciones de esta lengua extranjera, juegos, salidas y diferentes dinámicas lúdicas. Desayunarán y comerán con nosotros. También se impartirán clases de español para niños extranjeros.

Programas escolares

- Inmersión lingüística: aprovechamos la temporada baja para facilitar a los colegios unas jornadas en las que buscamos la rápida mejora del inglés con el que nos visitan los alumnos, mediante nuestro equipo de filólogos ingleses o titulados en el nivel C2 en la misma lengua. Realizar los juegos y actividades deportivas en la lengua inglesa ayuda enormemente a comprender y ampliar vocabulario.

- Viajes fin de curso: en esta ocasión preferimos que sean los propios centros escolares quienes nos sugieran sus preferencias entre todas nuestras posibilidades. Estaremos junto a la playa por lo que los participantes tendrán un acceso continuo y directo a ella.

Y además, campamento náutico para grupos y deportivo para clubes y escuelas deportivas, en las modalidades de tenis, baloncesto, triatlón...

Nuestra experiencia con centros escolares nos avala ya que durante todo el año trabajamos con varios centros educativos para elaborar planes bilingües y actividades de carácter extraescolar.

Deportes de Aventura Orpesa/oropesa Del Mar

Opiniones de Campamentos Mediterráneo

8.2
Muy Bueno Basado en 22 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
7.5
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Cándida González García
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 15/08/16
Sobre la actividad de: Campus de inglés en Oropesa 1 semana 9:00 a 16:30
Mi hijo encantado, pero no se corresponde la publicidad con lo que es. No sé si porque faltan monitores para tanto niño o porqué, pero en lo que respecta a deportes de playa mi hijo montó un par de veces en piragua y las gafas de buceo ni las estreno. En realidad es un campamento muy básico.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Jesus Frutos Perdigones
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/15
Porque los profesores y Oscar te ayudan se preocupan de ti y durante el dia no paras. Estaba tan cansado que cuando llegue a casa me fui directo a la cama
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Paqui López Garzón
2 Mala
Opinión realizada el 29/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Quisiera hacer hincapié a la publicidad de campamentos del Mediterráneo.

La información que ofrecen no es veraz que dentro del camping no están las instalaciones deportivas ni naúticas, sino que se tienen que desplazar para ello.

Las cabañas son pésimas y sucias, las playas de piedra y se tienen que desplazar bastante para poderse dar un baño, las instalaciones de piscina contracorriente, el yacuzzi está cerrado y la zona de juegos rota.

A parte no hay casi niños y ningun extrajero para conversar.

Lo único que se salva es la comida que es bastante buena.

Respuesta de la empresa:

  1. En nuestra página web se deja muy claro en lo que se refiera a las instalaciones , donde están y cuales son , es decir , las instalaciones deportivas estan a 1,8 km del camping , las actividades náuticas se realizan en Escoles de la Mar en Benicassim y los niños van en autobus .
  2. Las cabañas se limpian todas las semanas y los monitores controlan el buen orden dentro de ellas 
  3. En lo que se refiere a la playa , la que linda con el camping es de piedra , pero a 550 metros es de arena , y es aquí donde van los niños a bañarse , repito 550 metros con zona de arena , zona de cesped y PLAYA.
  4. Hemos tenido niños extranjeros de diferentes paises dando clases de español a cargo de SPANISH INSTITUTE -Audio Gil .

 Me parece que el problema de esta opinión radica en que el consumidor no se ha informado bien 

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
20 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2018

2017

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2017

2017

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2017

2016

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2016

2016

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2016

2015

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2015

2015

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2015

2014

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2014

2014

Campamentos Urbanos
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Castellón 2014
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Oropesa del Mar se encuentra en un lugar estratégico entre Valencia, Castellón y Tarragona. Con accesos por carretera cómodos y fluidos, siendo las dos principales vías de acceso la AP-7 y la N-340. Desde la AP-7 o N-340 circulando en sentido Castellón – Valencia: se ha de tomar la salida 45 (en el caso de que se acceda a través de la AP-7), y una vez pasado el peaje, se ha de tomar la N-340 a mano izquierda y tomar la entrada a la zona de campings y apartamentos.

Deportes de Aventura Castellón Campamentos Castellón