Pescaturismo El Paraíso

Puerto de Castellón, Dársena pesquera 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
Actividades
Chicas visitando el barco El Paraiso Calado de las redes Rancho marinero a base de arroz Rancho en la cocina del barco Abriendo los brazos a bordo Clasificando las capturas Sacudiendo las redes en Castellon Pesca profesional en barco de Castellon Recuperando las redes Trabajo de pesca con redes Labores de recuperacion de las redes Faenando en el barco Gaviotas marineras Pesca de marisco Atardecer desde el barco de pesca Pasajeros de Madrid en el barco Cocinando el guiso marinero Desgustando el rancho en el barco Clasificando las capturas Amanecer en la Costa de Azahar Posando con la pesca Mostrando el pescado en el barco Deliciosa cocina marinera Momento de la comida a bordo Aprendiendo sobre la pesca de bajura De excursion en el barco El Paraiso En el panel de mandos del barco Jornada de pesca turistica en Castellon Turismo en barco en la Costa de Azahar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pescaturismo El Paraíso

Aprecia la diferencia entre ver y vivir la pesca con el plan que tenemos para ti de Pescaturismo El Paraíso. Muchos pueden llevarte al Mediterráneo pero nosotros hacemos que te integres en nuestra familia de pescadores para que te sientas como un "Lobo de Mar"  mientras desarrollan una de las profesiones con más historia de la Costa de Azahar.

Ser pioneros en la zona y pertenecer a la cuarta generación de pescadores de nuestra familia, significa mucho para nosotros y lo tiene todo que ver con nuestro servicio.

El Paraíso es un gran barco pesquero desde el que faenamos. Te subiremos a bordo para que tengas una impresión global, no solo de en qué consiste el oficio ancestral de la pesca, sino de todo aquello que lo rodea, medio marino, especies y fauna, visionado de la linea de costa,  tradiciones, cultura y gastronomía marinera. Este conjunto ha sido el motivo de que los pueblos de la costa de Castellón y sus habitantes sean como hoy los conocemos.

Durante esta aventura:

- Harás un viaje en la embarcación totalmente equipada hacia alta mar mientrás disfrutas de amaneceres impresionantes hasta llegar al caladero donde se encuentra el punto adecuado para comenzar con la faena. Sabrás en qué consiste la denominada pesca de bajura y verás cómo llegan a nuestras manos las especies típicas de la gastronomía local.

- Podrás ver todas las maniobras que vayamos haciendo en cada momento y colaborando en la manera de clasificar el pescado como paso previo a su comercialización en el mercado. Y mientras tanto podrás hacer bellísimos reportajes fotográficos de aves y fauna marina.

- Inundarás tu paladar de los sabores del mar con un guiso de pescadores que cocinaremos para ti con el pescado y el marisco que acabemos de capturar. Te daremos un menú completo con marisco o pescado como base y tendrás también el postre, el café y la bebida.

- También ofrecemos un desayuno de cortesía a la llegada, y almuerzo a media mañana.  

Deportes de Aventura Castelló/castellón De La Plana Deportes Acuáticos Castelló/castellón De La Plana

Otros usuarios consultaron:

Máxima Aventura Castellón

 Montanejos » Castellón

Trip & Feel

 Peñiscola » Castellón

Charters Casamar

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Deportes Acuáticos Castellón

¿Dónde dormir?